TRAN Transener

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 29, 2010 2:43 pm

Si Pampa frena la sangría, hará de freno acá y en Edn. Y arrancó mal pero recuperó algo.

En edn estoy anotado con adrs y el volúmen cayó como piano, hojaldre. Acá tampoco hay demasiado volúmen. Hay que estar atentos al Dow, si el dow derrapa derrapa todo el mk local sin distinciones.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 29, 2010 2:40 pm

Estamos en problemas

0.851 y 0.83... a monitorear

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Mar Jun 29, 2010 11:58 am

en 88 me anoté con una puntita.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 29, 2010 11:53 am

Operación a 0.889 anulada?

:roll:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 29, 2010 11:40 am

EDN 1.28 y pagan 1.30

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Jun 29, 2010 11:37 am

Buenos dias!

Al menos aparece un poco de volumen en Transbasofia

TRAN $ 0,881 -1,56 34.800,00 $ 0,881 $ 0,885 49.190,00 $ 40.800,00

capi
Mensajes: 10751
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor capi » Sab Jun 26, 2010 9:26 pm

como andan muchachos de las energeticas me tome el buque hace rato, sali de esta en 1.02 cansado de esperar, estoy con algo de liquidez, no se si entrar por aca, por EDN que esta en minimos, o defender APBR, que quede promediado un poco alto. El tema energetico esta malo para todas las empresas, lo unico que funca son los bancos o los bonardis..escucho opiniones.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 26, 2010 3:02 pm

yogui escribió:ayer a la noche estuve mirando la pagina de transener (transener.com.ar)
en ella encontré en el comentario del balance a marzo 2010
en hechos posteriores al cierre decia que el 27.04.2010 se empezaban a contar 20 dias habiles para hacer las audiencias publicas para el aumento de tarifas (esto se lo ordenó la justicia al gobierno).
ese plazo ya pasó. no tengo idea si el gobierno apeló o que pasa.
esperemos hue la compañia aclare algo

Para comprender al sector en general, hayque entender cuál es la filosofía de Bombita: al gilerío progre capitalino le doy DDHH, al pobrerío Fulbito Gratarola, a la clase media y los sectores más o menos que no viven de subsidios, les doy gas y electricidad gratis.
NO SOS DUEÑO DEL GAS O DE LA ELECTRICIDAD QUE GENERÁS, POR MÁS QEU HAYAS ENTERRADO GRANCAPITAL. El tipo pretende que seas y cobres como OPERADOR en lugar de accionista/dueño y por ende, la retribución es muy distinta. Por eso pasa lo que pasa y es general en todo el sector.
No resuelven nada, estan todos los plazos vencidos desde hace años, les metieron pijaazos a MM también sin excepciones. Tienen una urna en la cabeza y hasta para tirarse un dope, analizan previamente si eso les puede hacer perder algún voto. Así es como gobiernan. Si te dan algo, es siempre homeopático y para que el agua no te tape. De paso, creen que con eso tendrán a los empresarios arrodilados y a su merced, como hacen con los gobernadores, a quienes no les largan un mango.
Esta es la filosofía de Tristán para el sector de empresas de servicio público.
Hará cosa de 1 año atrás le pregunté a un directivo de esta empresa: Che, qué pasa que no ligan nada uds. que juegancon el caballo del comisario? LLegamos al Enre y ahí se para todo....me miró perplejo el ñato....les tienen pánico a las cacerolas si las facturas de luz y gas vinieran a percios reales....entonces viven pateando todo para adelante, postergan una y otra vez, no hay seguridad jurídica, les chupa todo uun huevo, total curran con obra pública ellos y el resto que se mate.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 26, 2010 2:46 pm

Ganaron un Amparo recientemente. Pero Tristán se pasa la justicia por el quinto forro de las pelotas, por eso vale lo que vale y por eso el mercado argento está africanizado, parece Sudan y Etiopía. Para mí la estrategia del tipo es dar algo homeopático para que no las tape el agua y dejarle la bomba al próximo gobierno. Desde lo operativo, no creo que veamos grandes novedades, el destape vendrá cuando se vayan estos impresentables. Antes, tendremos acumulación aprovechando los vaivenes del mercado y a la espera del gran momento.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Jun 25, 2010 9:56 pm

Igual, talvez ponga algo la semana que viene o la otra también... cualquier cosa que compre ahora me baja bastante el precio de nivelación...

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Jun 25, 2010 9:53 pm

Mauirito, todo bien :wink:

De todas formas esperaré 0.83 para cargar más en esta porquería... si el mercado sigue regalando quiero aprovechar y llevar más... y a comerla :103:


Volver a “Acciones líderes”