TRAN Transener

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 4:45 pm

1300%% con un gobierno liberal quevuelve en solo 5 meses con audiencias publicas de tarifas desde el 5 de enero y seen9jan porque no subio unas semanasss :lol:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 4:41 pm

Parece que ya se olvidan como subio tran con un gobierno liberal.
De 4 a 57 pesos

NO HAY QUE OLVIDARSE DE ALGUNAS COSAS Y QUIEN NOS HIZO GANAR MAS DINERO MENOS.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 4:36 pm

Chau uno menos se van los apurados y entran con mas los pacientes.

gago
Mensajes: 1077
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor gago » Jue Jun 22, 2023 4:27 pm

Cuando el merval subia y subia esta ni se enteraba. Hoy acompaña la baja del mercado.
Es de terror.
Acabo de pasar la orden de salida sin piso.
Chauuuuu

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 22, 2023 3:37 pm

Acabo de reacomodar mientras me comia unas porciones de pizzas en guerrin mi cartera en distribuidoras porque DGCU2 despues de ver su grafico quedo detras %%% de las otras METR Y Gban UN 20% O ALGO MAS -

Me compre en silencio 15 palitos extras de dgcu :100:
Saque de edenor una parte y ganancias con rsi actual en 95 y los pase aca con rsi en 65 camino libre para subir :arriba:

Tambien sume otros 10 palos en transener que la veo en corto yendo por los 350 y 370 que comente ayer ya que su RSI se lo permite sin saturar nada en 67 -
Adjuntos
Me lleno de Energia.gif
Me lleno de Energia.gif (1 MiB) Visto 840 veces

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 11:38 pm

Y con eso arrastra pollo y cerdo...
Por ahi conviene Cado o cresud tambien creo tiene algo de vacunos creo no estoy muy seguro...para fines de julio no ??

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 11:36 pm

falerito777 escribió: ju

Bajar dolar jaja
500 oficial en estos 5 meses que quedan.
Y ccl y blue buee ponele lo que quieras.
La joda sera despues del voto de agosto ahi te quiero ver como sostienen lamentablemente para todos mi incluyo el valor de la carne que un 30% se manda arriba

falerito777
Mensajes: 5434
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor falerito777 » Mié Jun 21, 2023 10:44 pm

AlanT escribió: Yo también veo a dólar bajando, pero somos solo dos o tres los locos :mrgreen:

ju

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 6:06 pm

nicklesson escribió: Muy bien edn que acomoda valor al adr y gban -metr- que se acomodan y siguen al valor de la cabeza camuzzi asi no quedan muy detras de ella y luego ya si rumbo a enero 2024 camuzzi :100: :arriba:

Transener acompaña a edenor con algo de % sin romper aun los 325 local clave para ir por los 350 370-

Cae upst ya un 20% algo logico luego de una suba fenomenal de 160% usd IA y cae erj brasil 10% ahi podria parar tal vez en los 7300 pesos con ewz :arriba: de seguir emergentes :arriba: podria buscar los 39 o 40 EWZ -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo decia anteriormente llego a los $325 ahora es clave el dia jueves para ver que hace si va o no a buscar los $350 $370-
Por rsi y estocas esta apenas pasando el punto medio, eso nos da margen libre para buscar los 350 370 veremos sin saturar indicadores-

Covenant
Mensajes: 585
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Covenant » Mié Jun 21, 2023 5:39 pm

no hay forma que baje el dolar ardilla, con la inflacion que hay, y la que va a venir luego del sinceramiento cambiario. a eso sumale el colchon que le pondra el gobierno que suba en diciembre

si todo sale bien
, y no hay desmadre antes, como barato tenes un oficial al mismo valor del blue de hoy y una brecha con el blue mucho menor, quizas no mayor a 50% para fin de año.

sorry por el offtopic

pd, tran sigue barata :arriba:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: TRAN Transener

Mensajepor AlanT » Mié Jun 21, 2023 5:30 pm

falerito777 escribió: te quedan muchas bhip ? Jja ese banco hay que comprar
El resto ya subió.pero va ganar la bulrrich y veremos a ggal en 70 dólares en enero 2024 y un solo dólar en 400.en enero del 2024.y bhip en 200

Yo también veo a dólar bajando, pero somos solo dos o tres los locos :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 2:07 pm

Muy bien edn que acomoda valor al adr y gban -metr- que se acomodan y siguen al valor de la cabeza camuzzi asi no quedan muy detras de ella y luego ya si rumbo a enero 2024 camuzzi :100: :arriba:

Transener acompaña a edenor con algo de % sin romper aun los 325 local clave para ir por los 350 370-

Cae upst ya un 20% algo logico luego de una suba fenomenal de 160% usd IA y cae erj brasil 10% ahi podria parar tal vez en los 7300 pesos con ewz :arriba: de seguir emergentes :arriba: podria buscar los 39 o 40 EWZ -

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor j3bon » Mié Jun 21, 2023 1:01 pm

nicklesson escribió: Buen dia Bon recien mirando un poco el foro, aun ni me fije en las cotizaciones de aca y del exterior sobre todo brasil.
Mira EEM viene muy bien con un flujo de capital internacional constante hacia bonos y acciones,mucha compra en brasil desde hace unos 4 meses mas o menos ,china maso es mas lo que sale que lo que entra,aca tambien lo que pasa que como explique con el tema bancos hasta que no se vea un plan economico de la oposicion REAL ,por ejemplo que hara con la deuda que les deja este gobierno a los bancos por dar solo un ejemplo el ingreso a acciones y bonos argentinos esta jodido ,pero compran ok compran algo compran -
Pato seguro ira por un pedido de dinero como colchon al FMI y ahi manda un plan de estabilizacion ,pero sin el extra del fmi sera jodido,calculo el fmi le dira que si porque si no lo que se le debe no lo cobran nunca mas-
Galpones jaja bueno si pero son los que mas % te dan BON no hay otra lo que pasas como explique hace tiempo muchos se quejan que no manejan mucho volumen y si es cierto pero para el inversor chico le sirve y el medianito lo que debe hacer es tenes 30 palos los diversificas entre las 4 distribuidoras ,,,capex,,,molinos...y algo que acompaña el crecimiento de la construccion como ferr o long y ahi tenes los 30 palos bien diversificados y que te daran mucho mas %%% que el Panel Lider-
Y cedear si algo logico con el mes de agosto cerca tipo mediados de julio o principios de agosto tener el 50% en cedear no esta nada mal ,acordate que con la derrota de este gobierno ya en su cara les sera muy dificil gobernar hasta diciembre incluso ya ves lo que sucede en jujuy,se pondran nerviosos y haran pataletas en las calles de CABA-
Yo ya tengo 3 cedear en la mira y los voy siguiendo-
Pero aun hay mucho %%% para ganar en acciones argentinas luego si comprare los cedear-

Pienso igual! Muchas gracias

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 12:59 pm

NEW TEST escribió: Mientras no tenga adr ni ajuste por ccl, es estar en la B en plaza local... no es atractiva, está fuera del radar :idea:

Por eso a tran acompaño solo eso cuando hay una suba y edn le voy con mucho mas capital igualmente cuando tran como ahora se queda detras siempre hay que meterle unas fichas extras porque algo se acomoda en breve rumbo a los $350 en corto-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Mié Jun 21, 2023 12:56 pm

j3bon escribió: NICK, qué opinás del EEM? Tengo cartera similar a la tuya, y algunos galpones más del panel general... no me puedo quejar éste año, pero llegando casi a Agosto, voy a "dolarizar" un poco más...

Buen dia Bon recien mirando un poco el foro, aun ni me fije en las cotizaciones de aca y del exterior sobre todo brasil.
Mira EEM viene muy bien con un flujo de capital internacional constante hacia bonos y acciones,mucha compra en brasil desde hace unos 4 meses mas o menos ,china maso es mas lo que sale que lo que entra,aca tambien lo que pasa que como explique con el tema bancos hasta que no se vea un plan economico de la oposicion REAL ,por ejemplo que hara con la deuda que les deja este gobierno a los bancos por dar solo un ejemplo el ingreso a acciones y bonos argentinos esta jodido ,pero compran ok compran algo compran -
Pato seguro ira por un pedido de dinero como colchon al FMI y ahi manda un plan de estabilizacion ,pero sin el extra del fmi sera jodido,calculo el fmi le dira que si porque si no lo que se le debe no lo cobran nunca mas-
Galpones jaja bueno si pero son los que mas % te dan BON no hay otra lo que pasas como explique hace tiempo muchos se quejan que no manejan mucho volumen y si es cierto pero para el inversor chico le sirve y el medianito lo que debe hacer es tenes 30 palos los diversificas entre las 4 distribuidoras ,,,capex,,,molinos...y algo que acompaña el crecimiento de la construccion como ferr o long y ahi tenes los 30 palos bien diversificados y que te daran mucho mas %%% que el Panel Lider-
Y cedear si algo logico con el mes de agosto cerca tipo mediados de julio o principios de agosto tener el 50% en cedear no esta nada mal ,acordate que con la derrota de este gobierno ya en su cara les sera muy dificil gobernar hasta diciembre incluso ya ves lo que sucede en jujuy,se pondran nerviosos y haran pataletas en las calles de CABA-
Yo ya tengo 3 cedear en la mira y los voy siguiendo-
Pero aun hay mucho %%% para ganar en acciones argentinas luego si comprare los cedear-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, dewis2021, fonsiola, Google [Bot], Nacho21, Nickyto, Omarr, osvifero, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera, Traigo y 841 invitados