TRAN Transener

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 04, 2010 10:39 am

[quote="QuiqueFerro"]De la columna de hoy en La Nación, de Carlos Pagni:

Anteayer se produjo otro episodio en la misma dirección. LA NACION publicó que las distribuidoras de electricidad se habían resistido a un aumento del canon que pagan al Estado. A las ocho y media de la mañana, De Vido les dijo a varios directivos de esas empresas que la Presidenta estaba inquieta con la noticia y quería tener detalles. Le informaron que la negativa era el desenlace de un largo conflicto y le hicieron ver que, si el Gobierno no aumenta las tarifas, ellos no pueden afrontar la duplicación del canon de los últimos dos años. De Vido pidió que paguen bajo protesta y les garantizó una negociación con los reguladores para resolver el problema. Quedaron en eso. "Si estuviera Kirchner, nos hubieran insultado, amenazado y hubiéramos pagado sin chistar, a los cinco minutos", fantaseó uno de los ejecutivos. Es posible que se trate del primer caso en que el Gobierno resuelve un conflicto con una empresa de servicios públicos con una negociación sin estridencias.


Siempre leo las columnas del Pelado en LN. Fue el mismo que tiró que el 8% que los tanos habían incremetnado en Teco recientemente a favor de haber arreglado con los W, insinuó podía tratarse de la mordida del finadito vía testaferros.

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Warren&Luis » Jue Nov 04, 2010 10:32 am

El Gobierno vuelve a reasignar partidas y beneficia al sector energético
esto fué publicado hoy en el boletín oficial.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=551893

:arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 04, 2010 10:11 am

:2230: Ahora si creo que va a los 1,50 entre hoy mañana :respeto:

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor QuiqueFerro » Jue Nov 04, 2010 10:09 am

De la columna de hoy en La Nación, de Carlos Pagni:

Anteayer se produjo otro episodio en la misma dirección. LA NACION publicó que las distribuidoras de electricidad se habían resistido a un aumento del canon que pagan al Estado. A las ocho y media de la mañana, De Vido les dijo a varios directivos de esas empresas que la Presidenta estaba inquieta con la noticia y quería tener detalles. Le informaron que la negativa era el desenlace de un largo conflicto y le hicieron ver que, si el Gobierno no aumenta las tarifas, ellos no pueden afrontar la duplicación del canon de los últimos dos años. De Vido pidió que paguen bajo protesta y les garantizó una negociación con los reguladores para resolver el problema. Quedaron en eso. "Si estuviera Kirchner, nos hubieran insultado, amenazado y hubiéramos pagado sin chistar, a los cinco minutos", fantaseó uno de los ejecutivos. Es posible que se trate del primer caso en que el Gobierno resuelve un conflicto con una empresa de servicios públicos con una negociación sin estridencias.

Saludos!

ragu
Mensajes: 407
Registrado: Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ragu » Mié Nov 03, 2010 11:10 pm

"Charleston"Me llegó por correo una nota de Transener diciendo q pagaron 0,119 x acción en concepto de impuestos sobre los bienes personales por la tenencia hasta 31 de dic de 2009.
Supuestamente no se paga cuando hay pago de dividendos?
Se agradece respuesta

Correcto. El tema es que Transener no paga dividendos.
Pago por vos Bienes Personales y ahora pide que le reintegres ese monto.
Podes pagar o no, depende de vos.
Te mandaran durante anios cartas reclamando el pago si no lo realizas y tomaran acciones legales para cobrar o lo pasaran a perdida segun le convenga (si son dos pesos les sera mas caro el reclamo que otra cosa).
En mi caso pague como un duque me gusta vivir tranquilo sin que nadie toque a mi puerta con reclamos...
Espero te haya aclarado un poco el panorama..

Mira yo pague en el 2002 Ggal, lo pague en el edificio de ellos , cuando se lo comente a mis operadores , me dijeron vos seras el unico gil que pagaste, al dia de hoy ya pasaron 8 años duermo tranquilo, pero si uno de los unicos giles fui yo, y dividendos de ggal olvidate. :golpe:

ametuaia
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:04 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ametuaia » Mié Nov 03, 2010 9:25 pm

Me llegó por correo una nota de Transener diciendo q pagaron 0,119 x acción en concepto de impuestos sobre los bienes personales por la tenencia hasta 31 de dic de 2009.
Supuestamente no se paga cuando hay pago de dividendos?
Se agradece respuesta.

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gramire » Mié Nov 03, 2010 4:01 pm

Que opinan de ntrar con poca plata a alguna opción? me gusta 1.40 dic, que opinan?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 03, 2010 3:04 pm

:2230: Buena recuperación y volúmen, parece habra un arreglo al gobierno no le conviene ningún conflicto, el objetivo será de 1,50-

Warren&Luis
Mensajes: 160
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Warren&Luis » Mié Nov 03, 2010 12:23 pm

...cedieron anoche para permitir una negociación. Edenor, Edesur, Edelap, Transener, Transba y Distrocuyo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1321103

aruch
Mensajes: 148
Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor aruch » Mié Nov 03, 2010 10:08 am

http://www.cronista.com/notas/251412-ex ... -la-bolsa-
la verdad no entiendo mas nada..... :arriba: :abajo: :arriba:
Gracias Julito sos un amigo... :respeto:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 03, 2010 10:05 am

Me parece habrá un stand bay por unos días, después se verá!!!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, D10s, dewis2021, El Calificador, el indio, exe_86, falerito777, Flechanegra, Garamond, Gon, Google [Bot], grumete, hernan1974, instigador, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lalot, lbonsi1425, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Madero, Omarr, OSALRODO, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Traigo, trantor, Viruela y 804 invitados