TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 13, 2019 10:04 am

Einlazer84 escribió:Alberto Fernandez diciendo que congelara las variables de la economía....... se viene el congelamiento de tarifas.

Las buenas ganancias duran poco, de todos modos, siempre se pueden hacer negocios.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 13, 2019 10:04 am

Einlazer84 escribió:Alberto Fernandez diciendo que congelara las variables de la economía....... se viene el congelamiento de tarifas.

Ya se no me digan........... seguro ahora van a salir a decir que noooo para nada, Alberto Fernandez congelara todas las tarifas congelara todas las variables pero excepto la tarifa de TRAN a la que Alberto Fernandez tiene pensado apenas asuma la presidencia sacar un Decreto que aumenta un 800% las tarifas de TRAN........................... a eso le llamo expresión de deseo.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 13, 2019 10:03 am

Teacher escribió:Quilmeño estoy de acuerdo con vos. Yo esperaría un poco. Veremos a mediados de la semana que viene. Éxitos y buenas ganancias.

Segun mis indicadores, hasta los 27 deberia ir, antes de mostrar una correccion logica despues de una suba del 50%, pero hoy todo el mundo esta recontra Short y los indicadores funcionan a media maquina. De todos modos no quiero tirar mucho numero porque despues me entran a la yugular con todo, lo bueno es que veo que varios estamos alineados.
Como dice un conocido, buenas ganancias para todos..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 13, 2019 9:49 am

Alberto Fernandez diciendo que congelara las variables de la economía....... se viene el congelamiento de tarifas.

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Teacher » Vie Sep 13, 2019 9:26 am

ELQUILMEÑO escribió:Yo esperaria un poco, recien vimos el primer rebote desde la caida post paso, las fases ya las conocemos, esta puede ser una 1 o B (no estan definidas muy claramente), en cuyo caso vamos a tener una correccion, a partir de ahi, en mi caso pienso comenzar con la fase de acumulacion... Pero esto es un dia a dia, 24hs ya se tornaron el largo plazo. :|

Quilmeño estoy de acuerdo con vos. Yo esperaría un poco. Veremos a mediados de la semana que viene. Éxitos y buenas ganancias.

novatex
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor novatex » Vie Sep 13, 2019 7:21 am

Excelente Simón; yo entre porque estaba demasiada baja; Esperemos que siga Up hasta los 30, no pensas que la baja no tuvo sentido? saludos

SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor SIM0N1 » Jue Sep 12, 2019 4:22 pm

SIM0N1 escribió:Este activo va a recomponer tecnicamente en lo inmediato hacia valores de 23.50 y mi sujerencia en mantener de corto... :idea:

Posteado en 18 pesitos el lunes y en 16 el 5/09 así q el q no me entendió desde este último precio se le escapo 40% :mrgreen:

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Jue Sep 12, 2019 12:29 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ah... respecto a CEPU me gusta pero respecto a DGCU apuntaria mas a TGNO, en mi opinion le veo mejores ganancias para nuestra comitente... :wink:

Igual veo que las de servicio se están empezando a disparar,no se si por compra especulativa o por info inside, mientras cargue Cepu y dgcu,la otra tgno se me fue ya jajaj
Saludos colega

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Sep 12, 2019 10:10 am

ClauditoR escribió:Ni te gastes en responderle colega,vos al igual que yo solo comentabamos que hace muchos años hablabamos de esos valores y lo increible que despues de tantos años estemos nuevamente en valores cercanos, no es que deseamos que baje el precio.
Asi y todo volviendo a las acciones yo comence a llevar de a poco CEPU y DGCU ,con TRAN aun no empece a llevar ,vos decis que espere para llevar aca en esta plaza ?
Saludos y me alegra leerte de nuevo

Ah... respecto a CEPU me gusta pero respecto a DGCU apuntaria mas a TGNO, en mi opinion le veo mejores ganancias para nuestra comitente... :wink:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Sep 12, 2019 10:08 am

ClauditoR escribió:Ni te gastes en responderle colega,vos al igual que yo solo comentabamos que hace muchos años hablabamos de esos valores y lo increible que despues de tantos años estemos nuevamente en valores cercanos, no es que deseamos que baje el precio.
Asi y todo volviendo a las acciones yo comence a llevar de a poco CEPU y DGCU ,con TRAN aun no empece a llevar ,vos decis que espere para llevar aca en esta plaza ?
Saludos y me alegra leerte de nuevo

Yo esperaria un poco, recien vimos el primer rebote desde la caida post paso, las fases ya las conocemos, esta puede ser una 1 o B (no estan definidas muy claramente), en cuyo caso vamos a tener una correccion, a partir de ahi, en mi caso pienso comenzar con la fase de acumulacion... Pero esto es un dia a dia, 24hs ya se tornaron el largo plazo. :|

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Jue Sep 12, 2019 7:30 am

ELQUILMEÑO escribió:Siempre estamos, pero por el momento TRAN es un % muy chico de mi tenencia y prefiero seguir mas de cerca otras...

Ni te gastes en responderle colega,vos al igual que yo solo comentabamos que hace muchos años hablabamos de esos valores y lo increible que despues de tantos años estemos nuevamente en valores cercanos, no es que deseamos que baje el precio.
Asi y todo volviendo a las acciones yo comence a llevar de a poco CEPU y DGCU ,con TRAN aun no empece a llevar ,vos decis que espere para llevar aca en esta plaza ?
Saludos y me alegra leerte de nuevo

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 11, 2019 11:45 pm

ELQUILMEÑO escribió:Yo note lo mismo y por eso la segui en la rueda de hoy. Vos Profe vos cual usas? la exponencial de 20 o la normal? gracias.

ema

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 11, 2019 7:51 pm

ProfNeurus escribió:No pudo con la media de 20 en diario... hasta acá los acompaño... como está el mercado mejor tomar viajecitos cortos....veremos donde me subo de nuevo...

Yo note lo mismo y por eso la segui en la rueda de hoy. Vos Profe vos cual usas? la exponencial de 20 o la normal? gracias.

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: TRAN Transener

Mensajepor timbero » Mié Sep 11, 2019 5:42 pm

parece una Doji la de hoy

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Manolito » Mié Sep 11, 2019 3:57 pm

Si la compran los chinos
Cagamos fuego
Llamemos a los anunakis que les tiren todo abajo.jjjjjjjjj


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, Bufirol12, butter, Capitan, caramel978, Carlos603, carrizochernan, chel0, choke, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elmonye, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, ironhide, isidoro999, jjt, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, leo_84, luis, lukas, Matraca, Mustayan, pampeano, piraña, Pirujo, Profe32, RICHI7777, roberto-z, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Traigo, UNSO y 1027 invitados