TRAN Transener

Panel líder
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 4:00 pm

Compra muy fuerte. :arriba: :respeto:
Adjuntos
Muy bien.png
Muy bien.png (8.2 KiB) Visto 1578 veces

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MikeM » Vie Jun 14, 2019 3:34 pm

nicklesson escribió:

pienso igual con los volúmenes q se hicieron abajo hasta 66,50 va derecho viejo. de un viaje :mrgreen:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 14, 2019 3:13 pm

Otro dia de mucho volumen en transener
Ayer se ejecutaron grandes bloques de papeles por (1.000.000 / 600.000 / 500.000) Nominales.
No se veia tal volumen estos dias desde septiembre de 2016.
Sin lugar a dudas con la nueva propuesta de cambiemos transener esta muy barata.
De romper los $45 hoy iria el lunes directamente a buscar los$49.
MACD ya dio compra.
Una correduria acaba de ver retornos de hasta 204% en el sector de Servicios Públicos . $TRAN $PAM $EDN.
ARPartners, Santander, Allaria y Capital Markets son los que estan ingresando en el papel.
Adjuntos
subiendo.png
subiendo.png (64.56 KiB) Visto 1618 veces

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 14, 2019 2:08 pm

Transener en el sector de las líderes es la q más :abajo: de máximos y la q menos :arriba: de mínimos... ahora recompone valor :idea:
Con volumen acompañando precio indica clara toma de posición hacia primer testeo en 48 q el pase ya quedó atrás.
:arriba:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 1:56 pm

[quote="Siphoning Sequence"]
Personalmente pienso que tiene recorrido, y me puse como objetivo $54. No veo resistencia en los $48, como todo el resto.

La resistencia de $48 la hace picadillo con el volumen fenomenal que hay y que vendra e ingreso muy fuerte de los que se fueron de la bolsa por el temor de la caida de macri.
Ahora la cosa se revierte, el volumen despues de la noticia sobre pichetto activo la compra en cantidad.
Adjuntos
Recien arranca.jpg
Recien arranca.jpg (136.8 KiB) Visto 1639 veces

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 14, 2019 1:46 pm

[quote="vistorhvlft"]Buenos días, soy nuevo en el foro
Es buen momento para comprar o llegué tarde?

https://fin.guru/articulos/c-5-factores ... una-accion

churchill13
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor churchill13 » Vie Jun 14, 2019 1:45 pm

nicklesson escribió:Hasta ahora las encuestas que llegan lo dan ganador a macri gracias a la ayuda de pichetto,el cual ya esta levantando los telefonos a los gobernadores que le deben muchos favores y si sucede eso,te imaginas si estamos fuera del mercado de acciones,te las queres cortar churchill.

Viejo el efecto Pichetto hizo levantar el mercado pero a las paso faltan 2 meses y a octubre 5meses...
Aprendí a tomar ganancias y no operar por deseos. Este veranito puede durar 1 semanas mas pero desp se recupera todo. Y la economía esta para el orto.
No hay q ser cebados.

SIM0N1
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 14, 2019 1:43 pm


Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Jun 14, 2019 1:29 pm

Gustavo escribió:Hola vkjhnjfksdf. Fijate si algun familiar o conocido te puede dar el dato de alguna que te tire las cartas...

De onda te digo. No importa si sos nuevo en el foro o tenes décadas aca. Si preguntas eso es porque crees que alguien puede seriamente responder eso. Y si pensas asi, te vas a fundir mas temprano que tarde. Investigá, estudiá, lee, formate, y sólo después meté 1 mango en la Bolsa. No antes. Sólo una humilde recomendación.

Mi, también, humilde recomendación es que empieces de a poco. Por más que las primeras operaciones te den pérdida, vas a aprender más que solamente leyendo y estudiando balances.
Yo empecé hace cinco meses y no me arrepiento de haber entrado cuando el Merval era 37000, y tiempo después estaba por el piso en torno a los 28000.
Ya recuperé lo perdido y le empaté a un PF. Las malas decisiones de me sirvieron de aprendizaje. Quizá tenga que ver con la personalidad de cada uno, jugar al póquer con dinero ficticio me aburre.

Personalmente pienso que tiene recorrido, y me puse como objetivo $54. No veo resistencia en los $48, como todo el resto.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 1:22 pm

Cambiando de tema,vamos a hablar solo de transener desde ahora y no de mis temas personales.

Con la continuidad de Mauricio y Pichetto en el gobierno se reactiva el plan de Venta de transener.
Ya los radicales ahora con lo sucedido en las provincias no tienen tanto poder de palabra.
O sea ponerla en valor nuevamente y venderla,sea Perez Companc para que sea mas argentina la cosa o verderselas a los chinos.
La misma situacion seria para metr,tendriamos que estar atentos a esa accion tambien.
Se que es un desastre metr,pero bueno su contaduria hace lo que puede.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 1:00 pm

[quote="Sheyko"]

Sheyko yo pertenesco al grupo de russell y eso lo saben todos y ya lo aclare y estoy muy contento con ello.
Y son muchos pero muchos mas sheyko,no tenes la menor idea,es una lastima que siempre me agredas por algo que ya saben todos.
No te gusta el grupo donde estoy,me parece genial,pero yo al menos de mi parte jamas te voy a ofender si vos perteneces a otro grupo.
Al contrario me parece genial,o hay un solo fci en el mercado local,no sheyko son cientos.
y sobre Angel es un pelotu que no pertenece a nosotros.
A el si lo queres insultar me da lo mismo.
Es un bueno que charlemos correctamente sheyko,ojala siga asi,saludos.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Pedro1 » Vie Jun 14, 2019 1:00 pm

ProfNeurus escribió:Distribución en minimos y con ese doble piso monumental ? naaaaaa

+1
Hace poco más de 1 año viene haciéndose percha, más allá de los dividendo (que los cobré), está casi al mismo precio.
Empezó a tener volumen descomunal hace poco y sigue cerca de mínimos en usd, el mínimo fue de 0,7 usd, distribución?

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 12:54 pm

[quote="churchill13"]

Casi el 90% de las acciones en dolares estan regaladas y eso lo saben afuera.

Sheyko
Mensajes: 435
Registrado: Mié Jul 20, 2016 12:44 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Sheyko » Vie Jun 14, 2019 12:54 pm

nicklesson escribió:Si la logica seria piso,suba,distribucion y luego baja.
Ahi es donde no entendia lo que decia angel,al menos el mercado se mueve asi siempre.
Pero bueno sacale el nombre de distribucion,es verdad que alguien se estaba sacando de encima las acciones de transener.
Seguro fue por el tema que vio que el gobierno se venia abajo y de repente paro la venta ese fondito local despues de 20 dias y ahora con la noticia y encuestas ,esta recomprando todo nuevamente ,mas nosotros y los gordos que se habian retirado del mercado.

che nick... porque no le blanqueas a los muchachos del foro de TRAN, que vos, russel y angel son del mismo grupo All aria...
Que cada uno de uds lleva adelante un personaje... digo, porque veo que muchos no lo saben y te contestan...

Ese fondito local que vos hablas... es el mismo que perteneces.

Saludos!

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Jun 14, 2019 12:52 pm

churchill13 escribió:Ojo al piojo... Que si gana macri nada se soluciona, y el mercado lo sabe bien... Esto puede ser una veranito corto o no.. Pero siempre es mejor la cautelar y toma de ganancias oportuna.. Los fondos lo saben bien

Hasta ahora las encuestas que llegan lo dan ganador a macri gracias a la ayuda de pichetto,el cual ya esta levantando los telefonos a los gobernadores que le deben muchos favores y si sucede eso,te imaginas si estamos fuera del mercado de acciones,te las queres cortar churchill.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 959 invitados