TRAN Transener

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dabalanso

Re: TRAN Transener

Mensajepor dabalanso » Mar Mar 19, 2019 8:22 am

gringo de devoto escribió:Precio estimado para fines de 2019: 133$. Recomendación: comprar. (Allaria :2230: ). Ponele que le erre por algunos centavos :115:

Allaria viene errando parejito desde hace unos años... Hay que tomarlo con pinzas.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Mar 19, 2019 7:35 am

Precio estimado para fines de 2019: 133$. Recomendación: comprar. (Allaria :2230: ). Ponele que le erre por algunos centavos :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Mar 15, 2019 5:04 pm

Sigue firme,como los dias anteriores al final de rueda llevan mas.

Peterpan

Mensajepor Peterpan » Vie Mar 15, 2019 1:08 pm

jabalina escribió:A ultima hora se llevaron todo.

Sí, a mí me decepcionó un poco el balance. Por ahora no tengo posición, salí a $55-$58 como avisé.
Voy a esperar el nuevo balance y hacer los números.
En todo caso, es una empresa estratégica y una de las limitaciones que hay es el transporte de energía, me parece que los contratos fuera del acuerdo con el gobierno van a seguir aumentando fuerte, veremos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 14, 2019 5:33 pm

A ultima hora se llevaron todo.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 12, 2019 2:32 am

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Seguro Aluar y Txar, total si queres retomarlas mas adelante van a valer lo mismo que ahora casi seguro jaja

Bailoreto

Mensajepor Bailoreto » Lun Mar 11, 2019 9:41 pm

Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Peterpan

Mensajepor Peterpan » Jue Mar 07, 2019 4:17 pm

penelope55 escribió:Como dije todo en ts, :100: por algo se los dije.
Para colmo si el domingo sale segundo el candidato de Unidad ciudadana muy cerca del primero,al dolar lo vas a buscar a la banda superior.
Como siempre me dijo mi abuela.
Hija mejor prevenir que curar. :corazon:

Gracias por el consejo, yo ayer compré algo de Petrobras como te dije, por ahora va bien :115:

penelope55

Mensajepor penelope55 » Jue Mar 07, 2019 3:35 pm

Como dije todo en ts, :100: por algo se los dije.
Para colmo si el domingo sale segundo el candidato de Unidad ciudadana muy cerca del primero,al dolar lo vas a buscar a la banda superior.
Como siempre me dijo mi abuela.
Hija mejor prevenir que curar. :corazon:

Lanreb

Mensajepor Lanreb » Jue Mar 07, 2019 1:30 pm

penelope55 escribió:Peter mejor no colocar nada.
Si coloco algo se puede ir mas abajo.
Mejor dejar que se tranquilize.
Es tiempo de tenaris peter,nada mas,ya sucedio el año pasado algo similar y fue la unica que se le gano en la tormenta.
No te guies por balances,es lamentable que lo diga,pero el gobierno esta solo.
Las noticias que tengo del FMI no son nada buenas.

En mi opinión, tanto TS como APBR se la bancaron el año pasado porque están fuertemente atadas al dólar. Pueden ser un buen "refugio" para quienes mantenerse en bolsa sin sufrir por una eventual devaluación.
Tener en cuenta que a los efectos impositivos ambas están gravadas por Bienes Personales por ser sociedades con domicilio social en el extranjero (TS en Luxemburgo y APBR en Brasil). No tengo claro como son tratadas en el imp a la gcias en el capítulo renta financiera.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Mar 07, 2019 12:57 pm

reincidente escribió:... al cambiar la RI, cambian todo lo que hay se indicó...

Perdón... ¿Qué hay?

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Mar 07, 2019 10:17 am

las inversiones, se proyectan y ejecutan en dolares, no existe el peso para eso. Parece que van a ir por la via judicial, al cambiar la RI, cambian todo lo que hay se indicó...

Financiero

Mensajepor Financiero » Jue Mar 07, 2019 10:10 am

reincidente escribió:Hasta la asamblea, falta más de un mes, y deben ver si con las nuevas reglas no sacan algo mejor, sin juicio. Ésto debería impactar directamente en las inversiones comprometidas. Pueden decidir distribuir todo y no hacer más inversiones

Por "nuevas reglas" y "juicio" decís que con la devaluación van a hacer un reclamo por tarifas? Había entendido que se ajustaban por inflación cada 3 meses...
También había entendido que no pueden elegir no hacer las inversiones comprometidas, porque es parte del acuerdo de regulación de tarifas. Podrían decidir "milkearla" y no hacer inversiones optativas, pero entiendo que si no hacen las comprometidas pueden tener alguna penalidad. Igual, son a 5 años, no se si: a) hay un compromiso atado a un plazo específico y b) si son comprometidas en pesos o USD. Quizás las pueden diferir para licuarlas si estaban en AR$ o esperar a que baje mucho la tasa de interes y financiarla con deuda en lugar de equity?

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Mar 06, 2019 9:51 pm

Hasta la asamblea, falta más de un mes, y deben ver si con las nuevas reglas no sacan algo mejor, sin juicio. Ésto debería impactar directamente en las inversiones comprometidas. Pueden decidir distribuir todo y no hacer más inversiones

Financiero

Mensajepor Financiero » Mié Mar 06, 2019 9:09 pm

FUSSERO escribió:Se informa que el Directorio de Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión TRANSENER S.A., en su reunión del día de la fecha, resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria y Asambleas Especiales de Clases “A” y “B”, a celebrarse el día 25 de abril de 2019 a las 10:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en Av. Paseo Colón N° 728, Piso 3°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (sede social).

6. Propuesta del Directorio.

En cumplimiento con lo dispuesto por el inciso L) del artículo 62 del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), se informa:

i. Que no hubo pago de dividendos anticipados durante el ejercicio,
ii. Que el Directorio aún se encuentra analizando distintos escenarios para la distribución de dividendos y/o constitución de reservas y por lo tanto no ha formulado propuesta alguna sobre la distribución de los resultados no asignados, resolviendo que sea la Asamblea General Ordinaria de Accionistas quien decida sobre el destino de los mismos.
iii. Que el Directorio no formuló propuestas de capitalización de ganancias, de ajustes monetarios de capital o de otros conceptos, por no corresponder.

Si, exacto. Se ve claro que no hay propuesta. No entiendo la razón por la cual no la hubo...

Volver a “Foro Bursatil”