TRAN Transener

Panel líder
ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Jue Abr 23, 2015 4:05 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, tenes algun morlaco por aca o solo estas de visitas? pusistes todos los huev... en la canasta de apbr o diversificastes?


lleve un puchito chiquito hoy por nostalgia , me cuesta estar fuera del grupo jejej , igual tengo casi todo en APBR y bastante en Pampa

sgvarqa
Mensajes: 650
Registrado: Mié May 22, 2013 12:44 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sgvarqa » Jue Abr 23, 2015 4:02 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como anda la banda? que alegria verlos de nuevo por estos pagos! eso si, no me den por desaparecido, es que me tome unos dias para descansar aprovechando la baja que se avecinaba, cuando no logro superar los 6.05, ahi dio la alerta con ese doble techo que tuvimos, asi que si recordas Claudito, avise por algun desprevenido, de mi parte solte lo que tenia y puse una recompra pero a 5.51 que era el soporte de los 38.2 de fibo (5.50 mas exacto, pero 1 puntito mas arriba por si llegaba y rebotaba al toque), como en la empresa de las 3 letritas te dejan hacer una carga y la podes mantener cargada hasta que se de, la puse y me raje, hoy vuelvo y veo que se compro y ya estamos en 5.70, asi que ahora seguira subiendo, pero para confirmar la subida tenemos que esperar que pase los 6.15 y ahi si, supongo que tendremos nuevamente un poco mas de corrida que lo que vi que se dio estos dias... Claudito, pone de nuevo los morlacos que esta te va a terminar dando mas alegrias que apbr, jajajajaja

Ahora si, el foro TRAN está en... bien! :respeto:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 23, 2015 3:43 pm

ELQUILMEÑO escribió: Lo que pase despues de las elecciones es otro cantar, por ahora si pasa los 6.15, lo mas seguro es que va en busca del maximo alla por los 7.20, de ahi en adelante es un camino desconocido, pero de 5.40 a 10 es casi un 100%, sin correccion previa no la veo, pero por otro lado hay que ver los tiempos si dan para tanta suba.... por ahora, mucho analisis no se puede hacer, hay que esperar un poco a tener mas info y numeritos...


nahh totalmente, el panorama parece ser, politica vence analisis, y en cuanto a politica esta todo muy sucio... con esto de Santa fe, por otro lado que quieren bajar a Massa y se resiste ( para mi tendria que ir por la gob de bs as y off the record tirar para Macri), la crecida K en zonas donde no tenian chance... es un tema... y encima que los K no tienen "candidato firme" por que a Scioli lo viven puteando, pero no lo suficiente como para tenerlo a mano por si Chantazo no mide

ojala llegemos a los 7.2 y caigamos en un dia como hoy que suben todas de la mano jeje

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 23, 2015 3:42 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Lo que pase despues de las elecciones es otro cantar, por ahora si pasa los 6.15, lo mas seguro es que va en busca del maximo alla por los 7.20, de ahi en adelante es un camino desconocido, pero de 5.40 a 10 es casi un 100%, sin correccion previa no la veo, pero por otro lado hay que ver los tiempos si dan para tanta suba.... por ahora, mucho analisis no se puede hacer, hay que esperar un poco a tener mas info y numeritos...

:respeto:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 23, 2015 3:34 pm

el-Rustico escribió:yo soy un newbie marca acme, pero basandome en que si rompemos los 6.15 nos vamos arriba de 7, pos elecciones si ganara Mauri 10 pesos me parecen pocos :mrgreen: , hay que ver si gana la mano dura de Scioli y si deja en banda a los K como lo hizo Neshtor con el zabeca de banfield :mrgreen:

Lo que pase despues de las elecciones es otro cantar, por ahora si pasa los 6.15, lo mas seguro es que va en busca del maximo alla por los 7.20, de ahi en adelante es un camino desconocido, pero de 5.40 a 10 es casi un 100%, sin correccion previa no la veo, pero por otro lado hay que ver los tiempos si dan para tanta suba.... por ahora, mucho analisis no se puede hacer, hay que esperar un poco a tener mas info y numeritos...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 23, 2015 3:30 pm

Claudito, tenes algun morlaco por aca o solo estas de visitas? pusistes todos los huev... en la canasta de apbr o diversificastes?

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Jue Abr 23, 2015 3:28 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como anda la banda? que alegria verlos de nuevo por estos pagos! eso si, no me den por desaparecido, es que me tome unos dias para descansar aprovechando la baja que se avecinaba, cuando no logro superar los 6.05, ahi dio la alerta con ese doble techo que tuvimos, asi que si recordas Claudito, avise por algun desprevenido, de mi parte solte lo que tenia y puse una recompra pero a 5.51 que era el soporte de los 38.2 de fibo (5.50 mas exacto, pero 1 puntito mas arriba por si llegaba y rebotaba al toque), como en la empresa de las 3 letritas te dejan hacer una carga y la podes mantener cargada hasta que se de, la puse y me raje, hoy vuelvo y veo que se compro y ya estamos en 5.70, asi que ahora seguira subiendo, pero para confirmar la subida tenemos que esperar que pase los 6.15 y ahi si, supongo que tendremos nuevamente un poco mas de corrida que lo que vi que se dio estos dias... Claudito, pone de nuevo los morlacos que esta te va a terminar dando mas alegrias que apbr, jajajajaja



que grande volvio EL JEFE ahora si , mira lo que si estoy notando en el mercado es que sigue el efecto contagio sube todas o bajan todas , es una alegria que este la banda de nuevo escribiendo y mas animada despues de varios dias terribles :arriba:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Abr 23, 2015 3:20 pm

yo soy un newbie marca acme, pero basandome en que si rompemos los 6.15 nos vamos arriba de 7, pos elecciones si ganara Mauri 10 pesos me parecen pocos :mrgreen: , hay que ver si gana la mano dura de Scioli y si deja en banda a los K como lo hizo Neshtor con el zabeca de banfield :mrgreen:

lalobranca
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lalobranca » Jue Abr 23, 2015 3:15 pm

jesus330 escribió::2230: TENDRÁ UN COMPORTAMIENTO MÁS ESTABLE FUERA DEL MERVAL, ES UN PAPER DE 10.-PESOS POST-ELECC. :2235:

jesus330 que tal? hiciste algún análisis de la empresa como para pensar en ese precio del papel? no te digo análisis técnico, que para mí no son muy fiables...

Gracias

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 23, 2015 3:12 pm

:2230: TENDRÁ UN COMPORTAMIENTO MÁS ESTABLE FUERA DEL MERVAL, ES UN PAPER DE 10.-PESOS POST-ELECC. :2235:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 23, 2015 3:04 pm

Como anda la banda? que alegria verlos de nuevo por estos pagos! eso si, no me den por desaparecido, es que me tome unos dias para descansar aprovechando la baja que se avecinaba, cuando no logro superar los 6.05, ahi dio la alerta con ese doble techo que tuvimos, asi que si recordas Claudito, avise por algun desprevenido, de mi parte solte lo que tenia y puse una recompra pero a 5.51 que era el soporte de los 38.2 de fibo (5.50 mas exacto, pero 1 puntito mas arriba por si llegaba y rebotaba al toque), como en la empresa de las 3 letritas te dejan hacer una carga y la podes mantener cargada hasta que se de, la puse y me raje, hoy vuelvo y veo que se compro y ya estamos en 5.70, asi que ahora seguira subiendo, pero para confirmar la subida tenemos que esperar que pase los 6.15 y ahi si, supongo que tendremos nuevamente un poco mas de corrida que lo que vi que se dio estos dias... Claudito, pone de nuevo los morlacos que esta te va a terminar dando mas alegrias que apbr, jajajajaja

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Jue Abr 23, 2015 2:58 pm

marcelo722 escribió:Claudito nos sos de los mios


por??

marcelo722
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marcelo722 » Jue Abr 23, 2015 2:57 pm

Claudito nos sos de los mios

marcelo722
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marcelo722 » Jue Abr 23, 2015 2:56 pm

Claudito nos sos de los mios

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: TRAN Transener

Mensajepor Sedaro » Jue Abr 23, 2015 2:44 pm

Vamos levantate y anda :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Carlos603, CARLOSO, chango_dx, Cocolocho, danyf1, davinci, DON VINCENZO, dr.marcos, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Kamei, leo_84, lukas, MarkoJulius, Marty, Matraca, Mazoka, Monkey, Nickyto, Oportunista, pacorabit, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, Ra's al Ghul, resero, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, SINATRA, stolich, trantor, Yebeaux y 1230 invitados