TRAN Transener

Panel líder
new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 15, 2014 1:08 pm

Gente como es que TRAN vale aprox $3, es imposible..... son valores de mayo + actualizacion por inflacion

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor chango salteño » Lun Dic 15, 2014 1:06 pm

EL AUMENTO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO ES NOTICIA VIEJA COMO PUSO UN FORISTA por que el 31 de diciembre VENCE EL ACUERDO DE CONVERGENCIA que mantiene congeladas este año las tarifas de electricidad.

PERMITIENDO A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2015 QUE CADA JURICCION FIJE SU POLITICA DE TARIFAS.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 15, 2014 1:04 pm

Amigo para el rebote del merval en 7800 puntos tran deberia andar por ahi. No soy suicida yo, no acumulo sin ver los excelentes graficos que suben ustedes. Con que rebote un 10 porciento estoy bien.



Lorenzo mereces que te baneen por hablar de forma tan desprolija. Lo mismo que decis de tran decian en apbr cuando estaba 80... 70... 70... 50.
no aos mas vivo que el mercado flaco. Respetalo mas.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 1:01 pm

Joacoisback escribió:Estamos cerca de mi objetivo de cargar entre 2.9 y 3. Un tironsito mas y acumulamos fuerte

Comprá cuando deje de caer, no adivines pisos porque podés salir muy mal.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 15, 2014 12:59 pm

Estamos cerca de mi objetivo de cargar entre 2.9 y 3. Un tironsito mas y acumulamos fuerte

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Rayovac » Lun Dic 15, 2014 12:42 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 12:22 pm

lorenzo99 escribió:Que manera de regalar la acción, por dios. Por leer pelotudeces como las que se ponen acá, los AT y bla bla bla... Los AT se dan porque hay ******* que hacen una linea y dicen 2,5.... van todos los *******, lo miran, venden todo.... baja obviamente, llega a 2,5, empiezan a comprar y dicen: "que bueno el AT como funciona". Hay que ser pelo****.
5$ llego con el dolar a 16$, está a 12$.... 3,76$ sería el precio mas bajo. Sigan regalando.

Sos así de nacimiento, o te caiste de la cuna cuando eras chico?

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NostradamusARG » Lun Dic 15, 2014 12:21 pm

Joacoisback escribió:Con el poco volumen que hay, y Si nos ponemos de acuerdo todos para bajarla a 3.2 y luego subirla hasta 3,5 ? Un tirito de corto.. jaja :arriba:

Este es uno.

NostradamusARG
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 06, 2014 7:20 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor NostradamusARG » Lun Dic 15, 2014 12:21 pm

Que manera de regalar la acción, por dios. Por leer pelotudeces como las que se ponen acá, los AT y bla bla bla... Los AT se dan porque hay ******* que hacen una linea y dicen 2,5.... van todos los *******, lo miran, venden todo.... baja obviamente, llega a 2,5, empiezan a comprar y dicen: "que bueno el AT como funciona". Hay que ser pelo****.
5$ llego con el dolar a 16$, está a 12$.... 3,76$ sería el precio mas bajo. Sigan regalando.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 15, 2014 12:17 pm

Con el poco volumen que hay, y Si nos ponemos de acuerdo todos para bajarla a 3.2 y luego subirla hasta 3,5 ? Un tirito de corto.. jaja :arriba:

MarianoR
Mensajes: 140
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor MarianoR » Lun Dic 15, 2014 11:37 am

Joacoisback escribió:Mi aporte: El lunes llega a 7800 aprox, ahi diversificamos entre un par de papeles y aprovechamos el rebote para salir. Esto no va a volver a máximos por un rato.... Se junta con correciones de usa...

El que quiere y necesita salir que salga, si puede. De acá a 3 ó 4 meses no es para entrar y salir o esperar para salir.
En realidad estamos en un tiempo de entrada a precios bajos, y para esperar hasta mitad de año y mas.
En dos años de plazo se ve la bolsa muy buena. Fuera del AT éste año no va a ser negativo. Se arregle con los buitres o no, gane K o nó, lo único que cambia es cuánto dura una posible laterización. Todas las energéticas y pretroleo Argentinas valen menos que en cualquier otro país (subvaluadas), por ello en el mediano y largo no hay otra que equilibrar fuerzas. :arriba:

Espero les sirvan mis comentarios.
Saludos.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 15, 2014 11:33 am

Claudio, tengo entendido que desde el lio de SMART, no volvieron a hacer la tramoya con OTC. Está todo bajando. Yo volver a tran vuelvo de cabeza, y a ERAR tambien, simplemente quiero ver que haga piso.

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Lun Dic 15, 2014 11:29 am

Joacoisback escribió:Yo sigo esperando en 2.8 - 3. Está todo muy feo.
Es verdad lo del AT, pero siempre en los pisos suele funcionar. Tran no hizo piso, para que regalar plata si podes comprar mas barato? Mirá siderar, la empresa con mejores fundamentos del merval y tiene 1000 nominales la punta de compra

esta bien , pero lo que pasa en ERAR es distinto ( estoy tambien super comprado en ERAR ) , hay otro tipo de intereses y tanto bancos como fondos la estan haciendo bajar dado que quiere posicionarse en activos exportadores pero no la quieren pagar tan alta , en TRAN yo creo que es una de las electricas junto con CEPU mas confiables para invertir , veremos el tiempo que nos depara

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Joacoisback » Lun Dic 15, 2014 11:24 am

Yo sigo esperando en 2.8 - 3. Está todo muy feo.
Es verdad lo del AT, pero siempre en los pisos suele funcionar. Tran no hizo piso, para que regalar plata si podes comprar mas barato? Mirá siderar, la empresa con mejores fundamentos del merval y tiene 1000 nominales la punta de compra

SuperLoky
Mensajes: 150
Registrado: Mié Nov 27, 2013 8:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor SuperLoky » Lun Dic 15, 2014 11:23 am

Joacoisback escribió:A ver si dejamos todo de lado claudio y hacemos las pases. Todos queremos lo mismo: ganar plata.

Para mi el AT es lo único que te salva ante estas bajas.

Si el CCL no rebota y corrige usa estamos al arco.

ClauditoR escribió:dale vamos a dejar la lado las diferencias por el bien de todos los que leen el foro , respeto tu punto de vista con el AT , pero tene en cuenta que ante este tipo de momentos es muy dificil hacer un analisis cn AT dado que hay situaciones internas y externas que presentan otro panorama , convengamos que lo que hace Vanoli ( te puede gustar o no ) no es lo mas normal en un mercado entonces es dificil hacer un analisis dado que en algun momento va a tener que dejar al mercado libre y ahi el panorama puede ser muy distinto , tambien influye el mercado externo y la baja del petroleo , yo sigo manteniendo que estos valores son para acumular ( para mi cualquier valor en esta accion debajo de los $ 4 es para acumular )

saludos

Uhhhhh y ahora con quien me peleo? :golpe:
Jajaja me alegro que las fiestas unan a la gente, ahora falta que unifiquen criterio Compagnucci y Fedio jejeje :2230:
Asi da gusto empezar la semana!! Vamos TRAN !!! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, ELQUILMEÑO, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], UNSO y 789 invitados