TRAN Transener

Panel líder
el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 6:49 pm

si clavarla al angulo es salir ayer de ceco y que al otro dia te clave un 4%, segui clavandola!

la info dala en papeles que no tenes posicion! si pones lo que haces o lo que te parece despues de comprar o vender! de altruista no tenes nada!!

eso se llama manejar a los nuevos para favorecerte!

Muchos pensaran que los ayudas con las cosas que escribis! pero a muchos tambien los recontra cagaste! y en este papel quedo mas que claro! muchos salieron a reventarla porque te leyeron y no tiene la suf experiencia para recomprarlas!

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 6:32 pm

Ronald escribió:buenas tardes a todos!!...

les cuento que hoy a la mañana llame a JORGE MERVAL y le dije que necesitaba que me de una mano y que baje a transener hasta 2,2 y que lo haga rebotar al objetivo de 2,35 ( solo porque necesitaba alimentar mi ego)...Jorgito me dijo todo bien...y lo hizo...

como veran al tener el telefono de jorgito, se los pisos, soportes, resistencias y objetivos de pampucha ( cada dia mas linda pampita) y ceco2 que son los que opero...mas algun tirito lindo que podamos meter que, entenderan, para evitar mala energia no lo dire mas y me los guardare... y escribire en el foro respectivo llegado el caso!.

les cuento que estuve hablando con el capo del grupo ( el barba le decia el diego) y estuvimos hablando de las movidas que vamos a hacer en junio para seguir ganando dinero... estuvo tambien jorge merval y claudio ceco2...creo que nos pusimos de acuerdo...pero fue algo intimo...

al final vino el ROBERTO COME pero no nos gusto...

no saben...paso una nena rubia hermosa, va creo, jorgito me dijo que se llama miguel o san miguel asi que no me quedo muy claro...pero es cuestion de probar...dicen no ??

jorgito me dijo si tenia 7650 pesos pero le dije que no, que le podia prestar un poco menos...me dijo que bueno...pero por ahora necesitaba eso...asi que me va a llamar en la semana...

suerte muchachos !! y recuerden no correr los precios al alza como lei...es un error muy grande...se compra pisos firme y se acumula en baja...no se compra nunca al alza jamas... pero bueno...que sabre yo!!...por eso que hago?...hablo con los muchachos !! :100:


me voy a tomar un mate con jorge merval...uds..,me entienden no?? :100:

nos vemos en junio para seguir disfrutando de esta hermosa profesion.... y mis disculpas a los que realmente utilizaban mi info de buena fe, profesional y fidedigna y con la mejor intencion....espero les haya servido y hayan ganado !!

veremos si los capos que hablan y hablan...pasan numeros concretos...numeritos...con stop, precios sugeridos de compra y venta y demas... GRATIS gratarola para ayuar a la gente.... veremos... y grafos con info...

escuche que en un mercado bull cualquiera la pega...bueno...va a seguir el mercado bull...miro de afuera...

hoy fue mercado bear..y la pague al angulo ( bueno en realidad con la ayuda de jorgito merval es cierto)...

con amor...recuerden fe, intencion y atencion...y se van a forrar... chau muchachos !!

MALICHA escribió:
jajajaj ronald sos un h.d.p (siempre con respeto) me hiciste cag...gar de la risa

abrzo



aaa pasate por Ceco a ver que te dijo claudito :115: :115:

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor MALICHA » Vie May 30, 2014 6:31 pm

Ronald escribió:buenas tardes a todos!!...

les cuento que hoy a la mañana llame a JORGE MERVAL y le dije que necesitaba que me de una mano y que baje a transener hasta 2,2 y que lo haga rebotar al objetivo de 2,35 ( solo porque necesitaba alimentar mi ego)...Jorgito me dijo todo bien...y lo hizo...

como veran al tener el telefono de jorgito, se los pisos, soportes, resistencias y objetivos de pampucha ( cada dia mas linda pampita) y ceco2 que son los que opero...mas algun tirito lindo que podamos meter que, entenderan, para evitar mala energia no lo dire mas y me los guardare... y escribire en el foro respectivo llegado el caso!.

les cuento que estuve hablando con el capo del grupo ( el barba le decia el diego) y estuvimos hablando de las movidas que vamos a hacer en junio para seguir ganando dinero... estuvo tambien jorge merval y claudio ceco2...creo que nos pusimos de acuerdo...pero fue algo intimo...

al final vino el ROBERTO COME pero no nos gusto...

no saben...paso una nena rubia hermosa, va creo, jorgito me dijo que se llama miguel o san miguel asi que no me quedo muy claro...pero es cuestion de probar...dicen no ??

jorgito me dijo si tenia 7650 pesos pero le dije que no, que le podia prestar un poco menos...me dijo que bueno...pero por ahora necesitaba eso...asi que me va a llamar en la semana...

suerte muchachos !! y recuerden no correr los precios al alza como lei...es un error muy grande...se compra pisos firme y se acumula en baja...no se compra nunca al alza jamas... pero bueno...que sabre yo!!...por eso que hago?...hablo con los muchachos !! :100:


me voy a tomar un mate con jorge merval...uds..,me entienden no?? :100:

nos vemos en junio para seguir disfrutando de esta hermosa profesion.... y mis disculpas a los que realmente utilizaban mi info de buena fe, profesional y fidedigna y con la mejor intencion....espero les haya servido y hayan ganado !!

veremos si los capos que hablan y hablan...pasan numeros concretos...numeritos...con stop, precios sugeridos de compra y venta y demas... GRATIS gratarola para ayuar a la gente.... veremos... y grafos con info...

escuche que en un mercado bull cualquiera la pega...bueno...va a seguir el mercado bull...miro de afuera...

hoy fue mercado bear..y la pague al angulo ( bueno en realidad con la ayuda de jorgito merval es cierto)...

con amor...recuerden fe, intencion y atencion...y se van a forrar... chau muchachos !!



jajajaj ronald sos un h.d.p (siempre con respeto) me hiciste cag...gar de la risa

abrzo

Ronald
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ronald » Vie May 30, 2014 6:24 pm

buenas tardes a todos!!...

les cuento que hoy a la mañana llame a JORGE MERVAL y le dije que necesitaba que me de una mano y que baje a transener hasta 2,2 y que lo haga rebotar al objetivo de 2,35 ( solo porque necesitaba alimentar mi ego)...Jorgito me dijo todo bien...y lo hizo...

como veran al tener el telefono de jorgito, se los pisos, soportes, resistencias y objetivos de pampucha ( cada dia mas linda pampita) y ceco2 que son los que opero...mas algun tirito lindo que podamos meter que, entenderan, para evitar mala energia no lo dire mas y me los guardare... y escribire en el foro respectivo llegado el caso!.

les cuento que estuve hablando con el capo del grupo ( el barba le decia el diego) y estuvimos hablando de las movidas que vamos a hacer en junio para seguir ganando dinero... estuvo tambien jorge merval y claudio ceco2...creo que nos pusimos de acuerdo...pero fue algo intimo...

al final vino el ROBERTO COME pero no nos gusto...

no saben...paso una nena rubia hermosa, va creo, jorgito me dijo que se llama miguel o san miguel asi que no me quedo muy claro...pero es cuestion de probar...dicen no ??

jorgito me dijo si tenia 7650 pesos pero le dije que no, que le podia prestar un poco menos...me dijo que bueno...pero por ahora necesitaba eso...asi que me va a llamar en la semana...

suerte muchachos !! y recuerden no correr los precios al alza como lei...es un error muy grande...se compra pisos firme y se acumula en baja...no se compra nunca al alza jamas... pero bueno...que sabre yo!!...por eso que hago?...hablo con los muchachos !! :100:


me voy a tomar un mate con jorge merval...uds..,me entienden no?? :100:

nos vemos en junio para seguir disfrutando de esta hermosa profesion.... y mis disculpas a los que realmente utilizaban mi info de buena fe, profesional y fidedigna y con la mejor intencion....espero les haya servido y hayan ganado !!

veremos si los capos que hablan y hablan...pasan numeros concretos...numeritos...con stop, precios sugeridos de compra y venta y demas... GRATIS gratarola para ayuar a la gente.... veremos... y grafos con info...

escuche que en un mercado bull cualquiera la pega...bueno...va a seguir el mercado bull...miro de afuera...

hoy fue mercado bear..y la pague al angulo ( bueno en realidad con la ayuda de jorgito merval es cierto)...

con amor...recuerden fe, intencion y atencion...y se van a forrar... chau muchachos !!

00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor 00sebas » Vie May 30, 2014 6:03 pm

Ronald, Profe y todos... los comentarios son super aceptados la desicion de poner la platita es nuestra los novatos hasta que tengamos nuetros propios argumentos, si me va mal no voy a responsabilizar a otro por un empome sino a mi mismo no hay otra

arielazo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor arielazo » Vie May 30, 2014 5:52 pm

el profe escribió:Si por lo menos uno de los nuevos se baja de la euforia triunfalista y se da cuenta que la idea no era que festejaran por ese 1 que ganaban, si no que no perdieran de ganar esos 10 que ganan los demas, me darian mas ganas de seguir escribiendo mas seguido!

18 centav desde el minimo al max del dia me dan la razon

uno que siempre me replica en todos los foros dijo que yo me peleo seguido, pero solo cuenta una parte de la pelicula! solo lo hago por dos motivos, cuando me agreden o cuando veo que se escriben un dia una cosa y al otro dia otra o cuando veo alguna intencionalidad o manejo espurio!

Yo compartiria la idea del altruismo de algun forista, si el mismo no tendria acciones, pero no se puede ser juez y parte!

abrazo

donde yo comento es porque tengo acciones, no soy un capo, ni un entendido, al igual que 00SEba alquilo y sueño con tener una casa, por eso le agradeceria que siga comentando, a mi me va a ser muy util :115:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Egon » Vie May 30, 2014 5:51 pm

el profe escribió:Si por lo menos uno de los nuevos se baja de la euforia triunfalista y se da cuenta que la idea no era que festejaran por ese 1 que ganaban, si no que no perdieran de ganar esos 10 que ganan los demas, me darian mas ganas de seguir escribiendo mas seguido!

18 centav desde el minimo al max del dia me dan la razon

uno que siempre me replica en todos los foros dijo que yo me peleo seguido, pero solo cuenta una parte de la pelicula! solo lo hago por dos motivos, cuando me agreden o cuando veo que se escriben un dia una cosa y al otro dia otra o cuando veo alguna intencionalidad o manejo espurio!

Yo compartiria la idea del altruismo de algun forista, si el mismo no tendría acciones, pero no se puede ser juez y parte!

abrazo

Profe, aprecio tus consejos y/o palabras como las de cualquiera que pretenda ayudar de buena leche, como te dije soy nuevo, verás cuando empecé al igual que yo puedo advertir que te logueaste en mi cumpleaños. No vivo de esto, no soy grande ni chico, tampoco abombado, no te digo que algún moco me voy a mandar seguro, pero a veces uno también aprende así, tengo unos papelitos que compre a 1.65-1.68-2.17 y hoy compre a 2.36 y sin embargo no vendí nada, al contrario compré. Si hice bien o mal no lo sé, no me puedo juzgar, pero la decisión fue mía.
Si vos me preguntas de vacas te puedo dar cátedras, ahora de esto no tengo ni la menor idea, nunca te podría ayudar, mas que nada no entiendo el léxico, pero me doy maña, trato de interpretar.
Por eso te pido, si no te molesta, tenes ganas y tiempo al igual que cualquiera que pueda brindar su visión sobre tal o cual cosa, de mi parte va a ser muy bienvenida y estaré agradecido, mas que nada cuando alguna duda tenga y la pueda llegar a plantear en este u otro foro. Desde ya te agradezco y a todos los que lean , que tengan un buen fin de semana. :wink:

00sebas
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor 00sebas » Vie May 30, 2014 5:46 pm

Que suerte la mia.. como veran ayer puse la sitacion imprevista de mi gasto y capital tuve que vender toda mi cartera, alquilo y tengo que mudarme gasto por 20lucas, la camioneta etc... asi que calcule y no pude dejar de ver a TRAN y cuando la vi en 2,20 puse.. el tema es que no tengo mas plata jajajaj y solo pude sacar 400 papeles.. :pared: :pared: ayer tenia 60 lucas en efvo.. pero bueno el techo es importante...y me tengo que mudar o sea que le saque 80 pesitos menos comision :115: que va ser...vere como resurjo de las cenizas

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 5:29 pm

Si por lo menos uno de los nuevos se baja de la euforia triunfalista y se da cuenta que la idea no era que festejaran por ese 1 que ganaban, si no que no perdieran de ganar esos 10 que ganan los demas, me darian mas ganas de seguir escribiendo mas seguido!

18 centav desde el minimo al max del dia me dan la razon

uno que siempre me replica en todos los foros dijo que yo me peleo seguido, pero solo cuenta una parte de la pelicula! solo lo hago por dos motivos, cuando me agreden o cuando veo que se escriben un dia una cosa y al otro dia otra o cuando veo alguna intencionalidad o manejo espurio!

Yo compartiria la idea del altruismo de algun forista, si el mismo no tendria acciones, pero no se puede ser juez y parte!

abrazo

Defe666
Mensajes: 206
Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Defe666 » Vie May 30, 2014 5:27 pm

Egon escribió: Anotate con 2.36, yo compre un puchito en ese precio. Suerte

Eso es lo que pagué...
Cocodrilo que se duerme es cartera acá!!
Mis felicitaciones a los que consiguieron a $2.20 hoy! :respeto:
Estos días hay que estar demasiado atento a las oportunidades y tenes 2 opciones: me dedico al laburo de mi oficina o a esto!!
Esperemos que siga con la tendencia :arriba: :arriba: la próxima semana!
Buen finde para todos!

arielazo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor arielazo » Vie May 30, 2014 5:13 pm

el profe escribió:AHH un nabo como vos no lo habia leido nunca! y veo que sos bien cagon porque no querias que tenga derecho a replica! que pobre infeliz que sos

Mas alla de los descalificativos que le propinan algunos foristas y sus respuestas temperamentales, valoro su experiencia y simpleza para hechar luz en asuntos tan delicados como son el manejo de las finanzas personales, hace muy poco que estoy pero estoy comprendiendo que esto se mueve por espectativas, y en gran medida se lo debo a ud. :respeto:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Egon » Vie May 30, 2014 4:47 pm

33alrio escribió:
Defe666, me anote al mismo precio y los toco y se jue, Hoy pensaba comprar ceco, tgn y tran, En ceco no sabia cual seria el piso. En tran discue me anote en 2,34 y tampoco me dieron y veia a ceco como se rajaba. bueno solo me queda saludar a los comprados y que hagan buenos negocios. Salutti a Tuttas y Tuttis, civediamo lunedi, messo yiorno, Espero :2230: :2230: :2230: :2230:


Anotate con 2.36, yo compre un puchito en ese precio. Suerte

Defe666
Mensajes: 206
Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Defe666 » Vie May 30, 2014 4:31 pm

33alrio escribió:Defe666, me anote al mismo precio y los toco y se jue, Hoy pensaba comprar ceco, tgn y tran, En ceco no sabia cual seria el piso. En tran discue me anote en 2,34 y tampoco me dieron y veia a ceco como se rajaba. bueno solo me queda saludar a los comprados y que hagan buenos negocios. Salutti a Tuttas y Tuttis, civediamo lunedi, messo yiorno, Espero :2230: :2230: :2230: :2230:

Así es Marito!!
Me dormí un rato, volví de comer y ya se me había escapado todo... La oportunidad estuvo y se me fue...
En fin... pagué algo de peaje pero ya estoy arriba del tren...
Ahora que Esperemos que siga pa´rriba!!!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el profe » Vie May 30, 2014 4:25 pm

AHH un nabo como vos no lo habia leido nunca! y veo que sos bien cagon porque no querias que tenga derecho a replica! que pobre infeliz que sos

chelo
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor chelo » Vie May 30, 2014 4:20 pm

el profe escribió:Es increible ver como como todos los que alaban a este muchacho tiene menos de 30 msj o se anotaron hace unos dias!

Un pastor necesita de ovejas, por no decir ******* que lo sigan!!

A los brasileros de la tv tambien les dan las gracias y los siguen muchos fieles! pero en el camino te limpian como una ultracom (para los pendejos es una aspiradora)

Saben que! merecen que les rompan bien el culo por *******!

no escribo mas en este foro


veo que tiene palabra "no escribo mas en este foro" :2226: :2229:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el aprendiz, El Calificador, el indio, Gon, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, OSALRODO, pignin, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Traigo, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 758 invitados