HARG Holcim Argentina

Panel líder
ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Ene 17, 2011 4:42 pm

Yo no tengo Lede, pero le hice comprar unas cuantas a mi hijo. Las compró en 6 y algo, y a menudo me pregunta cuando las vende. Lo hice aguantar los 10,80, porque para mí en un plazo no muy largo ( 2 0 3 meses) va a estar por arriba de 15.
En Cado largo cuando llegue a 10, es lenta, pero los vale, y si anuncia dividendos (que es muy probable), me las quedo.
Perdón por los off tópic.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Ene 17, 2011 4:26 pm

Bienvenidos a ambos. Un saludo especial para Lote. Espero que andes bien.
Esta fue mi mejor inversión de 2010, y seguramente va a ser también mi mejor inversión en 2011.
Un gusto va a ser compartir con esta banda el éxito. :arriba: :arriba: :arriba:

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pfloyd » Lun Ene 17, 2011 3:46 pm

Fale:

Estuve en la planta de Zárate.
Han vendido lo que no tienen, no saben como hacer para cumplir con los pedidos. Falta materia prima. Mucha venta a Chile, y en el mercado local. Viene un balance como nunca.
Viste lo de Capex? Que bueno para los que la bancaron. Yo me fui una semana antes que falleciera el Néstor. Ahí empezó la suba. Que se le va a hacer.
Ahora apuesto al cemento y a la obra (Caputo). Y tengo BRIO y BPAT esperando que despegue y arreglemos con el club de París.
Hay mucha obra pública y privada en el país. Y obras grandes. Buen año para la construcción si no pasa nada raro.
Saludos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Lun Ene 17, 2011 2:44 pm

Que hace el gran Fale!! como anda todo ??
Hasta donde la ves llegar a mine ??

falerito escribió:el unico que vende es el 82 hace semanas. en que planta estuviste pfloid. terrible capex ni una me quedo jajaapor lo menos nos sube esta y con buen volumen. :D



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, chewbaca, Cohiue, come60, D10s, danyf1, eeee1105, el indio, fonsiola, Gon, gonza_inv, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, PERZEN, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Traigo y 650 invitados