HARG Holcim Argentina

Panel líder
Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 09, 2011 11:10 am

Estuve viendo que este papel con la presentacion de balances,salta bastante hacia arriba.
Sin ir mas lejos,en marzo del año pasado el papel trepo 51% en el balance del primer trimestre.
Como la ven para este balance?Traera muy buenos numeros como dijeron?
Paga dividendos?
Se sabe cuando presenta balance justo justo?
Gracias!

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

falerito escribió:alguno sabe si puede entrar al merval? aeste ritmo?

En Enero al menos no estuvo ni siquiera entre las 25 de mayor participación. Hay que esperar a ver cómo sigue. Enero fue furor de TECO que acaparó mucha participación. Creo que si cortara hoy el ranking el Merval quedaría con un par de pelpas menos... Hay que esperar... a lo mejor el Merval25 es más viable.

Abzo!

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Dom Feb 06, 2011 10:24 pm

¿Consideran que el consumo de energía eléctrica podría ser un buen driver para medir el nivel de actividad de la empresa? Estuve viendo data que indica un incremento (2010 vs. 2009); especialmente en la planta de Malagueño.

Por otro lado, Loma Negra y C. Avellaneda aumentaron un poco más el consumo.

Abzo cementero... estamos condenados al éxito acá :arriba:

Taninga28

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 04, 2011 10:29 pm

Lo que noto por ahora de este papel,es que tiene un ritmo "lento" pero firme...de a poquito se sigue moviendo hacia arriba.
Me pregunto si a la hora de los balances,pegara el gran salto que todos esperan.Ojala,asi sea!
Por ahora me quedo y en unos dias planeo reforzar mi posicion ya que entre a modo de "prueba"...no tan fuerte.Segun la info que tambien tengo,el informe de balance va a ser positivo,y creo que ahi va a pegar un buen salto durante unos dias,hasta que se reacomode.No quiero perder el tren.
El balance de esta ya tiene fecha fija?
Saludos!

murmis
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 08, 2010 10:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor murmis » Vie Feb 04, 2011 1:02 pm

Mucho movimiento en $5.07

Interesante que se cargue en esta zona :D :D

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Jue Feb 03, 2011 5:18 pm

[quote="hellboy"][quote="falerito"]jeje venite para el cordero el 16 de marzo o el 19 despues les confirmo x si alguno quiere venir. hacemos otro cordero o 2 .abrazo


Buenas: Para esa fecha.. a cuanto la esperamos??? :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, Capitan, Charly-N, come60, D10s, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], isidoro999, jorgeb19, lukas, Manolito, MarkoJulius, mcv, nusito, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, turco71 y 689 invitados