HARG Holcim Argentina

Panel líder
Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Mié Dic 15, 2010 5:27 pm

falerito escribió:QUE PIDIENDO 7500 A 4,35 O CASI TODAS LAS DE 4,35. X LOMENOS NO SE BAJA DE 4,40 EL 33. eso q se partio todo hoy. demasiado palos pobres :wink:

Con el merval bajando casi 3 puntos mine tuvo un desempeño muy bueno, creo que tiene que ver el anuncio del dividendo y que en el último mes bajó casi 10%. Mañana cierra el fucking ejercicio de opciones por lo que debería dejar de correr sangre, 72hs después vencen así que tenemos hasta fin de mes para salir :arriba:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Mié Dic 15, 2010 5:23 pm

Voy poniendo de a 700 por cabala, jeje, quede con 700 a 4,38, :)

Saludos

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Mar Dic 14, 2010 2:25 pm

[quote="falerito"]1 Foto
La Industria Nacional del Cemento (INC) viene racionando la entrega del material de construcción desde hace varias semanas, pero en la última la escasez es más pronunciada. Así lo afirmaron distribuidores del producto de la empresa estatal, que pidieron el resguardo de su identidad por temor a “probables represalias”.

Si bien no se puede hablar aún de escasez crónica, hay un innegable faltante que ya supera el 50%, explicaron. “La situación se va poniendo más grave porque nos entregan mucho menos de la cantidad que nos corresponde”, señaló uno de los “depositeros”.

El motivo sería que la INC no está produciendo clínker desde el 18 de febrero, fecha en que paró una vez más el horno por falta de fueloíl.

El stock actual del principal insumo del cemento es de 17.344 toneladas, con las cuales puede producir solo 416.256 bolsas de cemento. Esta cantidad se terminará en ocho días si la estatal entrega 50.000 bolsas por jornada y si no reinicia su producción de clínker.

“Si pedís siete cargas de 540 bolsas por semana, te dan apenas cuatro cargas de 340 bolsas”, subrayó otro distribuidor
SI FALERITO; ESTÁN CON SERIOS PROBLEMAS, PORQUE ESTÁN CONSTRUYENDO LAS DEFENSAS COSTERAS EN ENCARNACIÓN FRENTE A POSADAS Y SI SIGUEN ASÍ TENDRÁN QUE IMPORTAR CEMENTO CON LO QUE EL PRECIO SE VA :arriba:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Lun Dic 13, 2010 10:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:buena compra hel, no mires tanto lo que podes ganar sino tambien que es una buena empresa y en caso de que se tiren algun pe** en china usaa o eeuu, esta no va a bajar mucho.


Sorry que no me hayas invitado Ale, pero efectivamente uno invierte pensando en lo que va a ganar. Y en esta, todavía hay mucho por ganar. :arriba: :arriba: :arriba:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor obekiko » Lun Dic 13, 2010 10:30 pm

falerito escribió:el 28 paga entro la nota ala bolsa el viernes. 0,20 x accion.

ACABO DE ESCUCHAR LA NOTICIA QUE EN EL PARAGUAY ESTÁ FALTANDO CEMENTO :bebe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 13, 2010 9:51 pm

buena compra hel, no mires tanto lo que podes ganar sino tambien que es una buena empresa y en caso de que se tiren algun pe** en china usaa o eeuu, esta no va a bajar mucho.

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Lun Dic 13, 2010 9:27 pm

Gracias Falero, por tus palabras tranquilizadoras, mira que le tengo una fe ciega, pero ya compre tanto que me esta desesperando...Vamos Minetti carajo!.

:arriba: :arriba:

falerito escribió:ya empezo a subir erar. le falta aluar y aminetti. el 28 cobramos el efectivo. yo lo pienso reinvertir todo. tengo pa comprar 20mil pelpa nomas con el dividendo.imaginense los que tienen 4 palos de papeles. se los va comer en el dia los 0,20 guitas. el 33 salio a dar hoy lasemana pasada too.siempre hay uno que da y da. paciencia. ya tendremos los frutos. es papel de inversion .cuando se acerque el 28 van a entrar en manada :wink:


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 13, 2010 9:19 pm

falerito escribió:el 28 paga entro la nota ala bolsa el viernes. 0,20 x accion.

gracias my friend..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 13, 2010 7:47 pm

falerito escribió:ya empezo a subir erar. le falta aluar y aminetti. el 28 cobramos el efectivo. yo lo pienso reinvertir todo. tengo pa comprar 20mil pelpa nomas con el dividendo.imaginense los que tienen 4 palos de papeles. se los va comer en el dia los 0,20 guitas. el 33 salio a dar hoy lasemana pasada too.siempre hay uno que da y da. paciencia. ya tendremos los frutos. es papel de inversion .cuando se acerque el 28 van a entrar en manada :wink:

che falerito ya anunciaron los dividendos o no todavia yo recien el jueves con suerte tengo disponible y le quiero meter algunas fichas...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, djordan, El Calificador, eman3671, facuramo, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, lazca, lehmanbrothers, Mazoka, moki, redtoro, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 938 invitados