HARG Holcim Argentina

Panel líder
hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Ene 06, 2011 10:10 pm

FAle, si esta llega a 7$ salimos de pobre no?....yo no se si me hago semirico como vos, pero que voy a pasar un buen año no lo dudo!

Ojala me equivoque, pero creo que ya es tarde para entrar a 4.8, lastima porque no hoy pude llevar tanto como queria.

Saludos al hombre pie

:arriba: :arriba: :arriba:

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Jue Ene 06, 2011 8:21 pm

Grande Fale, me alegro por vos, lo tenés muy merecido. De a poco le va tocando a estos papeles, hoy fue el turno de Semi y a esta no creo que le falte mucho :arriba: :arriba: :arriba: Abrazo

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Ene 06, 2011 4:59 pm

Que lindo que se pone esto...lleve todo lo que pude

Saludos a la banda

:arriba: :arriba:

Orión
Mensajes: 453
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Orión » Jue Ene 06, 2011 4:43 pm

No sé qué habrá de cierto en todo eso pero acá está entrando mucho volumen, lástima que la están regalando a 4,80.

pfloyd
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pfloyd » Mié Ene 05, 2011 10:40 pm

Fale:
Nada es casual....
Te acordás en Capex cuando el grupo compró 400000 papeles hace un año (creo que andaba por esa cantidad) a 3,25?
Y mirá ahora, por algo fue....

El 10 de Diciembre la controlante de Minetti compró un porcentaje importante del paquete. Con esto tiene la mayoría absoluta (que alguien me corrija si me equivoco).
Resulta que ahora empiezan los rumores de ventas record a Chile (que puede ser), los de contratos en la nueva pastera uruguaya (que puede ser), el aumento de ventas por los record de construcción en el país (que es), y otras cosas.

Tengo la data que a mitad de año desaparece el nombre de Minetti, y pasa a llamarse directamente como su controlante. Que habrá atrás de esto? Una futura venta? Una futura compra de acciones? Contratos a futuro pactados y que pocos saben?

Me parece que esto es híper up. :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 776 invitados