HARG Holcim Argentina

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 23, 2010 12:01 pm

suscribite en www.terminusa.com
de ahi entras a herramientas , en graficos.
en graficos argentina noooo
y despues pones por ejemplo moli.ba si queres la cotizacion de molinos en buenos aires.

despues si queres ggal en eeuu, pones ggal
si queres ggal buenos aires pones ggal.ba ( siempre un punto y siempre ba )
ai tenes muchos indicadores el macd, rsi etc, hay videos de seminarios que te enseñan como usarlo es bastante completo y gratis las señales te dan con un dia de retraso. todo no se puede . bueno espero te sirva amigo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 22, 2010 7:55 pm

yo tambien la veo bien amigo, y larva lo que pasa que uno de mis principios por el cual compro o vendo es tener un motivo, a esta le entre especificamente por los dividendos, y por que es un buen papel, el sofware de terminusa. me dio señal de compra y ese rara vez falla yo creo que puede no se si los 5,40 pero 5 seguro llega antes de fin de año espero.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Mié Dic 22, 2010 5:48 pm

larva escribió:ale, como la ves ? tenes algun objetivo a llegar ? yo personalmente le tengo mucha fe, la construccion esta en crecimiento despues de mucho tiempo off...el acuerdo con el gobierno , creo que tiene que empezar a volar....

Tranquilos, estamos un 10% arriba de los 4.23 que tocó hace menos de 10 días. puede que descanse un poco en estos valores y luego apunte al techo del canal e 5.40

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 22, 2010 2:20 pm

espectacular ni se mosqueo por el corte de cupon esta igual vamos minetti carajito...

Ciro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 27, 2005 1:01 am
Ubicación: Olivos - Pcia Buenos Aires
Contactar:

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Ciro » Mié Dic 22, 2010 11:59 am

clauandrea escribió:Buenos dias: Les hago una pregunta.. a cuanto cerro ayer?? Porque yo tengo que cerro a $4.75 y hoy en la pagina de mi operador figura que cerro a $4.55 con lo que cuando opero a $ 4.75 me marcaba una suba del 5% ???? el otro dia me paso lo mismo con Pesa

Corto ayer finalmente los $ 0.20. Así que la apertura de hoy es $ 4.75 - $ 0.20 = $ 4.55

Saludos

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor clauandrea » Mié Dic 22, 2010 11:54 am

Buenos dias: Les hago una pregunta.. a cuanto cerro ayer?? Porque yo tengo que cerro a $4.75 y hoy en la pagina de mi operador figura que cerro a $4.55 con lo que cuando opero a $ 4.75 me marcaba una suba del 5% ???? el otro dia me paso lo mismo con Pesa

Ciro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 27, 2005 1:01 am
Ubicación: Olivos - Pcia Buenos Aires
Contactar:

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Ciro » Mié Dic 22, 2010 9:56 am

Hoy último día para comprar y cobrar el dividendo de 0.20. Es así Falerito? :D

Abrazo

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Mar Dic 21, 2010 2:24 pm

falerito escribió:Y LEDE QUE PRICE TIENE LO MISMO QUE MIRGOR Y VARIAS MAS. aca las ganancia son crecientes. hace 2 años valia 0,90 peroperdia plata. regalada no esta. pero tiene un futuro promisorio. un abrazo grande valiant. y gracias como siempre.despues te escribo princ ya te agende.

Exacto, lede y teco tienen un P/E de 10 aprox. Las empresas que tienen un P/E menor a 10 años están baratas o se anticipa una baja futura por alguna circunstancia del entorno. Empresas que tienen un P/E alto, pueden estar anticipando una mejora en los resultados futuros.

En este caso yo creo que está para subir por las perspectivas a futuro


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, lazca, magnus, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 871 invitados