BMA Banco Macro

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 7:27 pm

capocanionieri escribió:Me autorespondo, al 23/11 Brito se llevó 6MM de acciones, o sea el 1% del capital social.

El floating en argentina hasta ahora cayó del 6% al 5% en porcentajes, 16.6%. Es mucho! si el papel sigue cayendo, nos va a dejar en el merval con el 2% del floating.

Me pregunto. Sacarle liquidez a un papel no es atentar contra el inversor minorista?

La recompra no tiene efecto, afuera cae igual, afuera no puede comprar.

Sí, le saca liquidez. Pero beneficia al minoritario. Jode al trader. Los beneficios se ven a la larga y cuando las cosas se tranquilizan y el banco confirma el buen manejo de los negocios, por más liquidez que pierda, eso se refleja en las cotizaciones. Basta con ver al Brio 1 año atrás con menos del 1% de floating.

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hechobolsa » Mié Nov 23, 2011 7:19 pm

seba. como decis tiene un precio maximo pero no minimo,compra escalonada a la baja ,mejora el promedio ,gana mas a la venta (no creo que se las guarde cuando empiecen a subir) de todos modos cuando ellos compran tenes una guia de cuando empezar a comprar,de igual manera escalonada hacia abajo..!! saludos :2229:

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor capocanionieri » Mié Nov 23, 2011 6:43 pm

Me autorespondo, al 23/11 Brito se llevó 6MM de acciones, o sea el 1% del capital social.

El floating en argentina hasta ahora cayó del 6% al 5% en porcentajes, 16.6%. Es mucho! si el papel sigue cayendo, nos va a dejar en el merval con el 2% del floating.

Me pregunto. Sacarle liquidez a un papel no es atentar contra el inversor minorista?

La recompra no tiene efecto, afuera cae igual, afuera no puede comprar.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor capocanionieri » Mié Nov 23, 2011 6:32 pm

Shakespeare escribió:Sin Brito, hoy al papel lo tendrìas un 10% màs abajo mìnimo.

En terminos de ratios, está muy parecido al galicia. CReo que los bancos argentinos hoy les pesan los bancos de afuera, a su vez lo esperado para el 2012 que no es muy bueno.

Agrego, también, que si brito se lleva los 200 palos que destino para la recompra nos deja con MUY poco floating del macro. Alguien tiene la cuenta hecha de cuanto se llevo ya? ultimamente esta comprando 5 palos por dia. Serían 40 ruedas, el programa de recompra empezó antes del cierre de balance si no me equivoco...

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hechobolsa » Mié Nov 23, 2011 5:45 pm

Shakespeare escribió:Sin Brito, hoy al papel lo tendrìas un 10% màs abajo mìnimo.

jb esta comprando a la baja, no necesita sostener el papel cuando el mercado lo empuja hacia abajo compra mas barato , y en dos o tres ruedas lo pone de nuevo cerca de 9 de todos modos cuando llegue a 13 y todos quieran subir va a empezar a largar...no creo que quiera tanto al banco creo que mas le gusta la guita...!!!! :117:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 5:33 pm

Sin Brito, hoy al papel lo tendrìas un 10% màs abajo mìnimo.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 23, 2011 5:28 pm

Raul escribió:ramiro no te discuto porque tendria que ir a archivo y ver cot. de galicia para refutarte, tal vez tengas razon pero tambien recorda el aumento que tuvo galicia desde (creo) 0,75 en el 2008 para llegar a 6 mangos y pico.......por eso tal vez se sienta mas la caida

Yo me refería al último periodo, cuando comenzaron las compras de Brito, el tipo le puso un amortiguador al papel, obvio que no puede subir a contrapelo del planeta pero le puso un contrapeso y si ahora se da vuelta la tortilla estamos más cerca de volver rápido a los valores en los cuales muchos compraron.

Tema aparte, quiero destacar que hoy fue el papel que más volumen anoto en el merval. Esto es muy positivo. Cuando se haga la "reponderación" del merval nos vamos a quedar con un porcentaje mayor del índice.

¿puede seguir bajando? obvio que sí! el tema es que cuando las bajas paren esta vuela. Es un papelazo!

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mié Nov 23, 2011 4:11 pm

Quiero ver la cantidad que hoy compro Brito.................ayer fue llamativa........en esta tierra de piratones no sea cosa que quiera cargar baratito esperando el famoso Eurobono

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Mié Nov 23, 2011 4:07 pm

MERVAL 2.418 -2,6

BMA 8,920 - 3,0


FRAN 8,120 -2,2
GGAL 3,210 -1,8

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Mié Nov 23, 2011 4:02 pm

ramiro no te discuto porque tendria que ir a archivo y ver cot. de galicia para refutarte, tal vez tengas razon pero tambien recorda el aumento que tuvo galicia desde (creo) 0,75 en el 2008 para llegar a 6 mangos y pico.......por eso tal vez se sienta mas la caida

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 23, 2011 4:00 pm

de aca a diciembre puede pasar cualquier cosa, la caída ya lleva demasiado tiempo, esto en cualquier momento se da vuelta, los fundamentos están, es cuestión de tiempo. Con 3 días seguido del dow en verde volvemos a los 10, ¿que pretenden? el mudno está en llamas, es dificil así. El papel viene aguantando bien los cascotazos, sino mira galicia en las últimas ruedas y compará.

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Mié Nov 23, 2011 3:58 pm

Sir Vader escribió:que pashaaa estashh nerviosho?

si , por?????

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 3:53 pm

Raul escribió:hace un par de semanas dos sabelotodos ( por no decir otra cosita viste) aseguraban que el dueño no la iba a dejar bajar de 9,80 y daban los fundamentos de lo expresado por el balance y dividendos y achique de pasivos y nota a la bolsa y bla bla y yo decia pobre el que quiere entrar y lee a estos dos pe.....dos

El dueño le puso el pecho, pero él sólo no puede contra una fuga feroz y salida de depósitos y el mundo destrozándose. Que pretendés, que JB recomprando alcance para detener la caída en un contexto como el que tenés? Ya en el 2008 se anotó comprando en 5 o 6 mangos y terminó pagando en menos de 3. El gesto es bueno, pero sólo no alcanza si la mano viene complicada como ahora. Y con un mercado local que parece africano.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Sir Vader » Mié Nov 23, 2011 3:53 pm

que pashaaa estashh nerviosho?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes, Vamos x más!, wal772 y 837 invitados