BMA Banco Macro

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gramar » Mar Nov 01, 2011 2:41 pm

SONDEO-Ganancia argentino Banco Macro habría subido 5,7 pct
martes 1 de noviembre de 2011 12:34 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Intermediación financiera mejora margen de ganancias

* Ganancias sumarían 798,4 millones de pesos en 9 meses

Por Walter Bianchi

BUENOS AIRES, ago 3 (Reuters) - El argentino Banco Macro, la segunda mayor entidad financiera privada de capitales locales, anunciaría un aumento interanual de sus ganancias del 5,7 por ciento en el tercer trimestre gracias a un alza de las utilidades por intermediación financiera.

Una encuesta realizada por Reuters entre cuatro analistas locales estimó que el Macro BMA.BA habría ganado 283,3 millones de pesos (63,9 millones de dólares) entre julio y septiembre, que se compara con un beneficio de 267,9 millones de pesos en el mismo lapso del 2010.

"Esperamos una mejora en el margen de intermediación financiera y un crecimiento en resultados con respecto al segundo trimestre del 2011 y también en términos interanuales", dijo la sociedad de bolsa Allaria Ledesma

En el segundo trimestre de este año el banco había anunciado ganancias por 257,8 millones de pesos.

Las respuestas del sondeo fluctuaron entre los 260 millones de pesos y los 302 millones de pesos de ganancias, con una mediana de 285,5 millones de pesos para el último trimestre.

Allaria Ledesma agregó que "el crecimiento en préstamos seguiría sostenido como en el resto de los bancos y la caída en títulos públicos no afectaría significativamente por la poca exposición del banco al sector público".

En el trimestre, los bonos soberanos argentinos registraron importantes caídas afectados por la aversión al riesgo ante la crisis financiera que golpea la zona euro.

De cumplirse las previsiones de los analistas, Banco Macro BMA.BABMA.N sumaría una ganancia de 798,4 millones de pesos en los primeros nueve meses del 2011, en comparación de los 735,9 millones entre enero y septiembre del 2010.

El Banco Macro tiene como principales clientes a pequeñas y medianas empresas, productores agropecuarios y asalariados, a los que brinda servicios en unas 430 sucursales en Argentina.

Se espera que la entidad informe sus resultados el jueves a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, aunque operadores no descartan que previamente reporte una síntesis del balance.

Las acciones del Banco Macro tienen una ponderación del 7,32 por ciento en el índice líder Merval .MERV de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

(Tipo de cambio al 30 de septiembre: 1 dlr=4,4325 pesos)

(Tipo de cambio actual: 1 dlr = 4,6 pesos ARSB=)

(Reporte de Walter Bianchi, con la colaboración de Jorge Otaola. Editado en español por Javier López de Lérida)

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor adrik » Mar Nov 01, 2011 1:54 pm

El_Ronin escribió:si habilitan el ajuste por inflacion a las empresas :bebe: esa perdida se reconoce en el balance

PD: no creo que lo hagan :mrgreen:

De que inflacion hablas?...si no hay inflacion en la argentina.....por lo tanto no hay ajuste.. :bebe:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Aprendiendo » Mar Nov 01, 2011 1:50 pm

Los bancos en este país con las comisiones que cobran no se pueden caer,este papel es para comprarlo y no miran la cotización por dos meses hasta fin de año,sino te volves loco :bebe:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Mar Nov 01, 2011 1:49 pm

jubei escribió:bueno... de momento volqué lo que tenía de PAMP (que aguantó estoicamente estos dias) hacia acá. Dupliqué posición... :116: veremos como sale esto. Le tengo fe, aunque tengo pensado volver al palo energizer.
Exitos!

boquita escribió: a dondeee ????????


:2230: :P :lol:

Al palo energizer !
Como lo llaman en tu barrio ?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 1:48 pm

Precisamente, por inflación los precios tendrán que ir hacia arriba. El mundo Deflaciona, Argenchina Inflaciona y encima, tenés inflación reprimida.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 1:45 pm

La Devalueta local en ciernes influye menos a esta altura que el colapso europeo. Los 2 dólares de darse, serían por derrumbe europeo, no por el green a 5 pesos. La Devalueta empujará los precios hacia arriba también en el mk local.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor boquita » Mar Nov 01, 2011 1:43 pm

es logico lo que decis
pero viste como es esto
:pared:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Aprendiendo » Mar Nov 01, 2011 1:43 pm

boquita escribió:no podes decir eso
nadie sabe a ciencia cierta el precio en el corte

:bebe:

Pensas que para mayo 2012 estará menos de 10$ con un dólar a 5$ serian 2 dólares,mandrake no soy pero algo de lógica tengo

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor boquita » Mar Nov 01, 2011 1:41 pm

jubei escribió:bueno... de momento volqué lo que tenía de PAMP (que aguantó estoicamente estos dias) hacia acá. Dupliqué posición... :116: veremos como sale esto. Le tengo fe, aunque tengo pensado volver al palo energizer.
Exitos!

a dondeee ????????


:2230: :P :lol:

jubei
Mensajes: 284
Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor jubei » Mar Nov 01, 2011 1:39 pm

bueno... de momento volqué lo que tenía de PAMP (que aguantó estoicamente estos dias) hacia acá. Dupliqué posición... :116: veremos como sale esto. Le tengo fe, aunque tengo pensado volver al palo energizer.
Exitos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Ju4mpi, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 942 invitados