BMA Banco Macro

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor valiant » Mié Nov 23, 2011 8:07 pm

por ahora el adr no cortó el ultimo minimo.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 23, 2011 7:51 pm

es para hacer un trade cortito y devolver en el rebote.. a mediano y largo plazo yo no llevo ninguna acción ni en dope..

Todavía falta para el Merval para todos a precios de salada..

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ari1702 » Mié Nov 23, 2011 7:48 pm

Gaston89 escribió:ojota con el doble piso

Gaston el doble piso es muy bueno pero para los mercados reales aca olvidate capaz que lo respeta pero la verdad no lo veo si aca por grafico podes analizar muy pocas cosas. Aclaro yo pienso entrar si toca los 8,8 otra vez por las dudas pero no entraria con todo me guardo algo de cash por las dudas que esto afuera explote y tengamos realmente muy buenas oportunidades.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 23, 2011 7:39 pm

ojota con el doble piso

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ari1702 » Mié Nov 23, 2011 7:33 pm

sebalama escribió:Perdon que insista con esta info que encontre pero nadie me respondio todavia y en una de esas nos ayuda a develar hasta cuando compra Don JB. Aclaro que soy nuevo y estoy leyendo de todo un poco para aprender de todo este tema y no soy critico ya que como dige antes soy nuevo. Gracias.

Datos a tener en cuenta:
- En el mes de Septiembre de 2011, el Directorio resolvió autorizar la recompra de acciones propias
por hasta 20 millones de acciones ordinarias, escriturales clase B. En donde el precio máximo apagar
que se fijó fue de $ 10 por acción, con un monto máximo a invertir de $ 200 millones. La duración de
este programa se estableció en 90 días corridos.

Al 7-11 tenia compradas 3.020.993 acciones a un promedio de $ 9,49 y tenia un remanente de 16.979.007 de 20.000.000.

Al dia 18-11 tenia 3.719.950 acciones compradas.

Hasta que fecha puede recomprar sus propias acciones ?
Esto puede hacer que haga que el precio se siga cayendo o manteniendolo como dicen algunos. Muchas Gracias.

Seba el tiempo son 90 dias desde la fecha si fue en septiembre podra comprar meriados de diciembre ahi o anuncia una nueva recompra o se retira. Siempre y cuando el valor de la accion se menor a diez.
En sintecis compra hasta diciembre ya que por ahora nada hace pensar una recuperacion del mercado en el corto y no te fies de que la mantega porque ya lo hizo en el 2008 y llego creo que a 3 o 4 pesos no me acuerdo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 7:29 pm

sebalama escribió:Perdon que insista con esta info que encontre pero nadie me respondio todavia y en una de esas nos ayuda a develar hasta cuando compra Don JB. Aclaro que soy nuevo y estoy leyendo de todo un poco para aprender de todo este tema y no soy critico ya que como dige antes soy nuevo. Gracias.

Datos a tener en cuenta:
- En el mes de Septiembre de 2011, el Directorio resolvió autorizar la recompra de acciones propias
por hasta 20 millones de acciones ordinarias, escriturales clase B. En donde el precio máximo apagar
que se fijó fue de $ 10 por acción, con un monto máximo a invertir de $ 200 millones. La duración de
este programa se estableció en 90 días corridos.

Al 7-11 tenia compradas 3.020.993 acciones a un promedio de $ 9,49 y tenia un remanente de 16.979.007 de 20.000.000.

Al dia 18-11 tenia 3.719.950 acciones compradas.

Hasta que fecha puede recomprar sus propias acciones ?
Esto puede hacer que haga que el precio se siga cayendo o manteniendolo como dicen algunos. Muchas Gracias.

Hasta el nonagésimo día de plazo. La acción cae por el contexto externo y las dificultades internas. La recompra es una buena señal, pero ante este contexto, no alcanza por sí sóla a neutralizarte una baja.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 7:27 pm

capocanionieri escribió:Me autorespondo, al 23/11 Brito se llevó 6MM de acciones, o sea el 1% del capital social.

El floating en argentina hasta ahora cayó del 6% al 5% en porcentajes, 16.6%. Es mucho! si el papel sigue cayendo, nos va a dejar en el merval con el 2% del floating.

Me pregunto. Sacarle liquidez a un papel no es atentar contra el inversor minorista?

La recompra no tiene efecto, afuera cae igual, afuera no puede comprar.

Sí, le saca liquidez. Pero beneficia al minoritario. Jode al trader. Los beneficios se ven a la larga y cuando las cosas se tranquilizan y el banco confirma el buen manejo de los negocios, por más liquidez que pierda, eso se refleja en las cotizaciones. Basta con ver al Brio 1 año atrás con menos del 1% de floating.

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hechobolsa » Mié Nov 23, 2011 7:19 pm

seba. como decis tiene un precio maximo pero no minimo,compra escalonada a la baja ,mejora el promedio ,gana mas a la venta (no creo que se las guarde cuando empiecen a subir) de todos modos cuando ellos compran tenes una guia de cuando empezar a comprar,de igual manera escalonada hacia abajo..!! saludos :2229:

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor capocanionieri » Mié Nov 23, 2011 6:43 pm

Me autorespondo, al 23/11 Brito se llevó 6MM de acciones, o sea el 1% del capital social.

El floating en argentina hasta ahora cayó del 6% al 5% en porcentajes, 16.6%. Es mucho! si el papel sigue cayendo, nos va a dejar en el merval con el 2% del floating.

Me pregunto. Sacarle liquidez a un papel no es atentar contra el inversor minorista?

La recompra no tiene efecto, afuera cae igual, afuera no puede comprar.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor capocanionieri » Mié Nov 23, 2011 6:32 pm

Shakespeare escribió:Sin Brito, hoy al papel lo tendrìas un 10% màs abajo mìnimo.

En terminos de ratios, está muy parecido al galicia. CReo que los bancos argentinos hoy les pesan los bancos de afuera, a su vez lo esperado para el 2012 que no es muy bueno.

Agrego, también, que si brito se lleva los 200 palos que destino para la recompra nos deja con MUY poco floating del macro. Alguien tiene la cuenta hecha de cuanto se llevo ya? ultimamente esta comprando 5 palos por dia. Serían 40 ruedas, el programa de recompra empezó antes del cierre de balance si no me equivoco...

hechobolsa
Mensajes: 87
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hechobolsa » Mié Nov 23, 2011 5:45 pm

Shakespeare escribió:Sin Brito, hoy al papel lo tendrìas un 10% màs abajo mìnimo.

jb esta comprando a la baja, no necesita sostener el papel cuando el mercado lo empuja hacia abajo compra mas barato , y en dos o tres ruedas lo pone de nuevo cerca de 9 de todos modos cuando llegue a 13 y todos quieran subir va a empezar a largar...no creo que quiera tanto al banco creo que mas le gusta la guita...!!!! :117:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 476 invitados