BMA Banco Macro

Panel líder
rchz
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rchz » Mié Feb 15, 2012 3:18 pm

Te estás olvidando que JUSTO Macro es el que no tiene problema en distribuir, según lo que leí. Y si te fijás, los otros bancos "peores" y perjudicados, subieron más porcentualmente que BMA.

Tampoco comparto que los bancos sean el único sector con resultados positivos.

Gustavo_M
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 23, 2011 2:55 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gustavo_M » Mié Feb 15, 2012 3:03 pm

De que te sirve que el banco gane dinero si te ponen trabas para poder distribuir lo que gano, eso espanta a los inversores. Mira el foro 1 mes atras y vas a ver que muchos preguntaban cuando macro repartia dividendos, y todos pensabamos que mayo parecia una fecha probable, si no sucedia nada raro... Opss, al Central justo se le vino la necesidad de aumentar los requerimientos de capital, justo unos pocos días antes del anuncio de los EECC. Y justo también es pura coincidencia que le pongan trabas para repartir dividendos al único sector que estaba presentando resultados positivos. No sólo a vos se te están yendo las ganas de invertir en Argentina. La inseguridad juridica y el desmanejo político destruyen cualquier papel, y esto responde porque el banco teniendo buenos fundamentals y cotiza $10.

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mié Feb 15, 2012 1:16 pm

rchz escribió:No entiendo. Todos dicen que es el mejor banco y el que está más barato, pero no para de bajar.

Cada vez tengo menos ganas de invertir en la bolsa argentina.

Yo también estimado, lo que valen los bancos argentos es de no creer, y ni hablar de la manipulación e intervención del estados, antes eran las AFJP, ahora en DB !!! jaja

Yo no me explico, como un banco que gana 1.200 M, con los ultimos 49 balances en positivo, una arcas gordas como la serra lima, y hoy 10 manguitos, y sin analizar el capital social !!! es para pegarse un tiro en la uña, o esto sale :arriba: o la veo en $ 8 nuevamente !!

Suerte y éxitos !!

rchz
Mensajes: 91
Registrado: Dom Jun 21, 2009 7:20 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rchz » Mié Feb 15, 2012 1:07 pm

No entiendo. Todos dicen que es el mejor banco y el que está más barato, pero no para de bajar.

Cada vez tengo menos ganas de invertir en la bolsa argentina.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Mié Feb 15, 2012 1:05 pm

RC escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muy claro.
Gracias

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mié Feb 15, 2012 12:57 pm

Hay alguien en este foro ????????

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 14, 2012 8:38 pm

[quote="GHANTT"]Me cuesta entender quienes venden a estos precios, si uno analiza los volúmenes de lo operado cuando hizo la recompra JB, con esto quiero decir, considerar a toda operación a valores inferiores de $ 10, y luego la superpone con el volumen negociado de venta a posterior, tambien en el rango de $ 10 a $ 11,80, este ultimo resulta mucho mayor, esto indica, que se purgo la ganancia de aquellos, y la mayoría, no digo todos, de los que están vendiendo, lo están haciendo a perdida, y seguro con % elevados, la pregunta es, es negocio ???, sin considerar si podemos hacer una diferencia en salir hoy y entrar luego a $ 9,20, si es que llega !! como tambien puede llegar a menos.....

Estoy pensando en vos alta, o yo estoy muy confundido con los números de este banco, sin descontar que hoy podría recomprar y no lo hago, pero tampoco vendo lo que tengo !!

Es asi tal cual Ghantt pienso lo mismo,el año pasado perdí fortunas con esta vendiendo cuando todos venden y recomprando y cada vez bajaba mas,ahora la cosa es distinta el banco esta barato pero el corralito a los dividendos la mato!igual no es para salir a vender y recomprar en 9,20$ porque tal vez nunca llegue a ese precio y las comisiones de entrada y salida sumaselas y estas en la misma!

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor RC » Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

Me cuesta entender quienes venden a estos precios, si uno analiza los volúmenes de lo operado cuando hizo la recompra JB, con esto quiero decir, considerar a toda operación a valores inferiores de $ 10, y luego la superpone con el volumen negociado de venta a posterior, tambien en el rango de $ 10 a $ 11,80, este ultimo resulta mucho mayor, esto indica, que se purgo la ganancia de aquellos, y la mayoría, no digo todos, de los que están vendiendo, lo están haciendo a perdida, y seguro con % elevados, la pregunta es, es negocio ???, sin considerar si podemos hacer una diferencia en salir hoy y entrar luego a $ 9,20, si es que llega !! como tambien puede llegar a menos.....

Estoy pensando en vos alta, o yo estoy muy confundido con los números de este banco, sin descontar que hoy podría recomprar y no lo hago, pero tampoco vendo lo que tengo !!

Me gustaría escuchar alguna opinión al respecto, el calculo de volumen que tengo, es muy detallado y me muestra lo que estoy compartiendo !!

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Mar Feb 14, 2012 3:27 pm

RC escribió:Rebote de gato muerto lo de ayer......me parece que habrá precios mas baratos para comprar.
CHIN-CHON

Coincido capo.

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 14, 2012 3:21 pm

yyy, que pasa hoy, mucha incertidumbre me parece, el papel esta quieto, o hay mucha expectativa por el balance, o esperamos mejores noticias de afuera ?? :?:

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor RC » Mar Feb 14, 2012 3:20 pm

Rebote de gato muerto lo de ayer......me parece que habrá precios mas baratos para comprar.
CHIN-CHON

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor chapu » Mar Feb 14, 2012 11:51 am

21.95 0.10(0.45%) 9:46AM EST - Nasdaq Real Time Price

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor iltanolalo » Mar Feb 14, 2012 11:50 am

Vamos q tenemos que salir hoy. Afuera esta un 3.7% :arriba: :arriba: Todo con FE jajajaj

inquilino
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor inquilino » Mar Feb 14, 2012 9:29 am

Javivi escribió: pero cuando presenta en teoría?

El 15 despues del cierre


Volver a “Acciones líderes”