BMA Banco Macro

Panel líder
GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 12:46 pm

Fisa escribió: Estimado Ghantt,

Has considerado el hecho de que con la tenencia actual, si Anses comprara la participación del amigo Delfín pasaría a ser el accionista mayoritario?

O me están fallando las cuentas? :114:

Usted lo ha dicho estimada Fisa, por eso digo que me preocupa el hecho de que pasara con las acciones del amigo Delfin, si ANSES se decide y compra, pasa a ser el accionista mayoritario, pero no creo que D. Bossio decida algo así, mas aun con la necesidad de caja que tienen para este próximo periodo, salvo que la querida presidenta, en contrapartida de la corrida cambiaría, que según señalan JB en mesa de café fue el impulsor de dicho evento, quiera comprar un % "x" como para pasar a ser el accionista mayoritario, y ahí si que por lo menos por un año, no veremos el papel en valores superiores a los actuales, de lo contrario, que pasa si Carballo sale a vender en el mercado ????? y encima si JB quiere comprar ???
:2235:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Fisa » Mar Feb 07, 2012 12:21 pm

GHANTT escribió:Asi es estimado, compro 100 M a un promedio de $ 9,24, no creo que JB siga comprando, lo que interesa en este contexto actual de la politica de divivendos que impuso el gobiernok, es saber que pasara con los papeles de Carballo, ya que ANSES no creo que este interesada en la compra y segun tengo entendido, no podria comprar determinado volumen !!!

Estimado Ghantt,

Has considerado el hecho de que con la tenencia actual, si Anses comprara la participación del amigo Delfín pasaría a ser el accionista mayoritario?

O me están fallando las cuentas? :114:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 12:12 pm

Exequiel escribió:
Este banco ya lo hizo, recompro sus propias acciones en dic si no recuerdo por debajo de 10 pesos. Corrijanme si me equivoco. No creo que siga comprando ahora.

Asi es estimado, compro 100 M a un promedio de $ 9,24, no creo que JB siga comprando, lo que interesa en este contexto actual de la politica de divivendos que impuso el gobiernok, es saber que pasara con los papeles de Carballo, ya que ANSES no creo que este interesada en la compra y segun tengo entendido, no podria comprar determinado volumen !!!

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mar Feb 07, 2012 12:07 pm

Que volumen pedorro :2230: en cualquier momento hablilitaran el trueque en la Bolsa

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 12:01 pm

El_Ronin escribió:zona clave del ADR.

que quiere decir estimado, aguantamos o nos vamos :abajo: !!

Exequiel
Mensajes: 4839
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Exequiel » Lun Feb 06, 2012 11:52 pm

jabalina escribió:Una pregunta ,podria ser ya que los bancos no pueden repartir utilidades, compren acciones de sus propios bancos o compren acciones de otras empresas , con buenos indicadores,o tambIen bonos''?

Este banco ya lo hizo, recompro sus propias acciones en dic si no recuerdo por debajo de 10 pesos. Corrijanme si me equivoco. No creo que siga comprando ahora.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor jabalina » Lun Feb 06, 2012 4:35 pm

Una pregunta ,podria ser ya que los bancos no pueden repartir utilidades, compren acciones de sus propios bancos o compren acciones de otras empresas , con buenos indicadores,o tambIen bonos''?

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor iltanolalo » Lun Feb 06, 2012 4:32 pm

iltanolalo escribió:Si mal no lei el balance de BMA es el 10/02/12. Creo q a partir de ahi podremos hacer calculos. :wink:

Adjuntos
Fechas Balances Merval.pdf
aca esta
(136.17 KiB) Descargado 26 veces

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Lun Feb 06, 2012 4:28 pm

De alguna manera algo van a repartir (acciones) , y ayer tiro la punta el Clarin con el comentario Bursatil :102:

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor iltanolalo » Lun Feb 06, 2012 4:26 pm

Si mal no lei el balance de BMA es el 10/02/12. Creo q a partir de ahi podremos hacer calculos. :wink:

cocker
Mensajes: 223
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:30 am
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia de Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cocker » Lun Feb 06, 2012 4:23 pm

Coincido con vos. Son pocas las acciones en circulación. Si el mercado está en expansión podrían ser absorbidas sin problemas.

el principiante
Mensajes: 463
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor el principiante » Lun Feb 06, 2012 3:38 pm

Viendo el impacto que está teniendo los dividendos en acciones que dicen van a pagar en Erar me puse a pensar.

Uds no estiman que un divindendo en acciones impactaría favorablemente en BMA, además se incrementaría la cantidad de papeles en circulación lo cual tbn sería bueno ya que devolvería los papeles que se llevó JB en la última recompra.

Me parece que el anuncio de un dividendo en acciones en esta ocasión podría ser casi tan buena noticia como uno en $$$$.

:2235:

Saludos.

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ixnaymat » Lun Feb 06, 2012 10:53 am

Otro factor....


Las acciones de compañías argentinas siguen sin seducir a los inversores extranjeros. ¿La razón? Las políticas del mercado poco amigables, la inseguridad jurídica y las consecuencias que dejó la cesación de pagos de su deuda soberana son algunas de las explicaciones.
En consecuencia, los operadores del exterior prefieren mirar otros destinos, sobre todo en los mercados emergentes. Así, mientras que en el mercado local se operan, en promedio, unos US$ 15 millones diarios en papeles, en Brasil la cifra supera los US$ 3.000 millones, cuando hace treinta años atrás la Bolsa de San Pablo era más pequeña que la porteña, en términos relativos.

Según Sala de Inversión, el mercado argentino es el único integrante del G-20 que ostenta el título de “mercado de frontera”, luego de que el banco estadounidense Morgan Stanley decidiera incorporarla a ese grupo en 2008 cuando el país reconfirmó su decisión de mantener el encaje del 30% para los capitales que ingresen a su territorio para inversiones de portafolio por el lapso de un año.

“Toda esto se vio reflejado en los movimientos que tuvo el ETF Global X FTSE Argentina 20 (ARGT), compuesto por ADRs de empresas locales, que comenzó a operar en marzo de 2011 en Nueva York y no logró consolidarse ni despertar el ánimo de los inversores. Una prueba de eso, es la caída que tuvo en el instrumento en su volumen de operaciones diarias en el último mes, donde alcanzó las 1.350 unidades mientras que en los pasados 90 días había sido de 2.486”, señala.

El ARGT contiene en su cartera empresas argentinas aunque no todas cotizan directamente en el mercado local, como Arcos Dorados y Mercado Libre con un 9% y 8,96% de ponderación, respectivamente. De entre sus diez principales tenencias sólo haya una entidad financiera, Banco Macro (4,85% de participación), cuando este sector es considerado por los analistas como el más atractivo para invertir, por los datos y ratios que muestran en sus resultados. Así, queda en claro que existen oportunidades atractivas entre las acciones argentinas, pero eso parece no ser una condición suficiente para acercar a los operadores internacionales.


http://fortunaweb.com.ar/2012-01-17-793 ... nversores/ixnaymat

Mensajes: 109
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, pepelui, Roadrunner, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 782 invitados