BMA Banco Macro

Panel líder
Pipino
Mensajes: 312
Registrado: Vie Feb 21, 2020 5:11 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Pipino » Jue Ago 17, 2023 6:30 pm

JFJB escribió: Ya lo comente. Hasta el 23 vamos en caida. En pesos ni me interesa, necesitamos de la suba del adr no de la brecha del ccl.

A mi entender, esto se va a pique mañana y el martes, con la posibilidad de que el anuncio de resultados del 23 sea un DESASTRE y la arrastre (como dice investing) mas cerca de 13 que de 23.

Milei esta hablando de plan bonex. Eso significa REVENTAR los bancos y sus ahorristas. No entiendo como la gente de bolsa. Vota ese gato peludo. Prefiero que voten a la alcoholica que por lo menos tiene capacidad de gestion y de armar un equipo. O al multiversero massa. Ambos con 2 dedos de frente. El peluca es gracioso, pero no pasa de buenas y lindas frases.

En definitiva, si el miercoles 23 el anuncio de resultados es malo para pesimo, nos vemos re comprando en 13.

Llore quien llore. Ya les saque la ficha a los que tienen $ metida en bma y a los que tienen $2 pesos y se creen warren.

Tal vez las acciones sean las de servicios publicos y las energitas.... no los bancos y los bonos.

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 6:26 pm

rojo escribió: Ese es tu punto de vista politico , tenes el foro de politica volcar tu ideologia :D

obvio , pero grtacias a mi punto de vista politico tengo mas dolares que si me hubiese quedado comprado,
y acà la politica es el 100% de los fundamentals de cualquier papel
o vos vas a comprar acciones sabiendo que grabois seria el futuro presidente ?

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 6:19 pm

nucleo duro escribió: jajaja
ningun cambio es para siempre , cual , la dolarizacion ?
desdolarizan, facil , cuasimonedas , patacones y todo eso .
me extraña que gente de bolsa se crea que alguna reforma puede ser para siempre .
todo cambia , lo importante es que el piso sea solido .
claramente un desequilibrado como el futuro presidente no es ni parece solido


Ese es tu punto de vista politico , tenes el foro de politica volcar tu ideologia :D

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 6:15 pm

quique43 escribió: Y es así, los cambios son muchos pero las señales q vaya dando van a marcar el rumbo, bajando el déficit etc., son señales clarísimas para el mercado adentro y afuera, y en la medida q los capitales del exterior se animen a entrar, la rueda seguirá girando. Los precios están por el suelo, y los Fondos de afuera con esa señales se animarán a poner fichas en el país.
El tema será el despelote que van a armar los que tienen los privilegios que no quieren perder el queso, esa será la gran pelea, porque ademàs si lo pierden, saben que con los cambios no los van a recuperar jamás.

jajaja
ningun cambio es para siempre , cual , la dolarizacion ?
desdolarizan, facil , cuasimonedas , patacones y todo eso .
me extraña que gente de bolsa se crea que alguna reforma puede ser para siempre .
todo cambia , lo importante es que el piso sea solido .
claramente un desequilibrado como el futuro presidente no es ni parece solido

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 6:09 pm

ya se filtro aca en el foro de BMA el plan de Milei che !!!!!! :lol: :lol: Asumiria en diciembre ponele y lo sabemos aca en agosto !!!! :lol:

JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue Ago 17, 2023 6:08 pm

Ya lo comente. Hasta el 23 vamos en caida. En pesos ni me interesa, necesitamos de la suba del adr no de la brecha del ccl.

A mi entender, esto se va a pique mañana y el martes, con la posibilidad de que el anuncio de resultados del 23 sea un DESASTRE y la arrastre (como dice investing) mas cerca de 13 que de 23.

Milei esta hablando de plan bonex. Eso significa REVENTAR los bancos y sus ahorristas. No entiendo como la gente de bolsa. Vota ese gato peludo. Prefiero que voten a la alcoholica que por lo menos tiene capacidad de gestion y de armar un equipo. O al multiversero massa. Ambos con 2 dedos de frente. El peluca es gracioso, pero no pasa de buenas y lindas frases.

En definitiva, si el miercoles 23 el anuncio de resultados es malo para pesimo, nos vemos re comprando en 13.

Llore quien llore. Ya les saque la ficha a los que tienen $ metida en bma y a los que tienen $2 pesos y se creen warren.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1964
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Ago 17, 2023 6:07 pm

JFJB escribió: El plan bonex te gusto? Porque es lo que se viene. Por eso no arranca macro con milei. Porque el plan para dolarizar es reventar los papeles y a sus ahorristas. En ello, los bancos estan EMPAPELADOS

Quien te lo contó Massa?! Jajajajaja

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 6:07 pm

JFJB escribió: El plan bonex te gusto? Porque es lo que se viene. Por eso no arranca macro con milei. Porque el plan para dolarizar es reventar los papeles y a sus ahorristas. En ello, los bancos estan EMPAPELADOS

El cuco :lol:

JFJB
Mensajes: 651
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue Ago 17, 2023 6:03 pm

deportado escribió: "No hay candidato más pro mkd que yo" JM :respeto:

El plan bonex te gusto? Porque es lo que se viene. Por eso no arranca macro con milei. Porque el plan para dolarizar es reventar los papeles y a sus ahorristas. En ello, los bancos estan EMPAPELADOS

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor quique43 » Jue Ago 17, 2023 5:55 pm

Y es así, los cambios son muchos pero las señales q vaya dando van a marcar el rumbo, bajando el déficit etc., son señales clarísimas para el mercado adentro y afuera, y en la medida q los capitales del exterior se animen a entrar, la rueda seguirá girando. Los precios están por el suelo, y los Fondos de afuera con esa señales se animarán a poner fichas en el país.
El tema será el despelote que van a armar los que tienen los privilegios que no quieren perder el queso, esa será la gran pelea, porque ademàs si lo pierden, saben que con los cambios no los van a recuperar jamás.
deportado escribió: "No hay candidato más pro mkd que yo" JM :respeto:


nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 12:24 pm

rojo escribió: :P :arriba:

si en pesos , te vas a llenar de evitas campeon
mirate el adr

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Ago 17, 2023 12:19 pm

:P :arriba:

nucleo duro
Mensajes: 5735
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 17, 2023 12:14 pm

nucleo duro escribió: obvio
todo puede suceder
yo cedear

se los dije el Lunes a primera hora
bma se va a abajo de 20 , busquen ustedes los porque
pero si al mercado le hubiese gustado el lunatico esto seguro no hubiese pasado
es pro mercado claro , pero hay que ver que queda del mercado tras su paso por la rosada

Milrayitas
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm

Mensajepor Milrayitas » Jue Ago 17, 2023 10:42 am

jajaja, Hipotecado me hiciste acordar vota a Massa, que Massa solucionara los problemas de Massa, son unos payasos por dios, ni verguenza tiene

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Mié Ago 16, 2023 11:22 pm

Un desastre


Volver a “Acciones líderes”