BMA Banco Macro

Panel líder
BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Nov 03, 2011 10:27 am

BUNKER escribió:Yo al contrario compré más ayer que el ccl había bajado...use parte de la caución.
Lo que espero es que el balance ponga en claro que hay mucho humo en el circuito financiero argentino. Digamos que no hay tanto como para lo que le han pegado. Espero una reducción de los márgenes netos pero no importante, como mucho 240mill. de ahí para arriba todo es mejor para el precio que tiene. Igual aviso, no dediqué el tiempo que me gustaría para ver los balances de está y del resto del sector como corresponde, por lo que abrazo cualquier dato.

Bunker, el problema no es el balance...El balance es una foto vieja, lo que no cuenta es la expectativa que hay tanto a nivel local como en el exterior.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 03, 2011 10:03 am

A estos precios hasta el peor balance sigue siendo un buen balance. Es decir, está muy barata. ¿puede estar más barata? Claro que sí, pero el tiempo acorta las distancias entre "valor" y "precio". El problema es que yo tengo hasta diciembre para mostrar los resultados de mi gestión administrando la cartera. Si al vencimiento de diciembre llega a 12 le hice un 44% de rentabilidad al capital inicial en el año, sino, un mísero 6%. Estoy jugadísimo con el Macro.

Ayer lo ví a JB en la tele y no entendí un joraca de lo que decía, que malo que es como orador. El consuelo es que Macri es igual y sin embargo llegó lejos. jejeje

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor BUNKER » Jue Nov 03, 2011 9:57 am

Yo al contrario compré más ayer que el ccl había bajado...use parte de la caución.
Lo que espero es que el balance ponga en claro que hay mucho humo en el circuito financiero argentino. Digamos que no hay tanto como para lo que le han pegado. Espero una reducción de los márgenes netos pero no importante, como mucho 240mill. de ahí para arriba todo es mejor para el precio que tiene. Igual aviso, no dediqué el tiempo que me gustaría para ver los balances de está y del resto del sector como corresponde, por lo que abrazo cualquier dato.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor boquita » Jue Nov 03, 2011 9:15 am

en mi caso vendi ayer la mitad
y compre con la mitad de eso tgn
En la coyuntura muy coyunturistica...
puede que funcione
veremos
:mrgreen:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor BLACK HORSE » Jue Nov 03, 2011 8:07 am

sebalama escribió: Hola Black, me darias tu punto de vista a mi pregunta. Gracias.

Sebalama, mas que consejo te querio preguntar cual era tu plan cuando compraste el papel? porque lo compraste? cual es el plazo de tu inversión? que perfil de riesgo tenes?

Personalmente el papel esta "barato" pero hay mucho ruido en el medio, tipo de cambio y una conyuntura que no ayuda, con lo cual puede estar mas barato. Por grafico puede seguir bajando. Abajo de 10 mangos el dueño recompra parte de sus acciones, esto es bueno porque le pone un "soporte" lo que no significa que siga bajando.Saludos

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Luca » Mié Nov 02, 2011 9:14 pm

mirá yo no compraría bancos en estos momentos. pero es mi opinión.
si te preocupa estar un 8% abajo, yo mantuve papeles un 35% abajo y sali ganando, también tuve papeles con 100% de gcia que vendí a pérdida. Y también fundí 2 cuentas en mi vida bursátil :114: :115: .

con esto te quiero decir, 8% es nada, obviamente teniendo en cuenta que es dinero para invertir y que no necesitás en el corto plazo.

yo empecé peor que vos, en el 2000, durante un año pegaba casi todas las operaciones, me agrandé, arranqué con opciones para ser más rico que slim y me desplumaron.
sebalama escribió:Hola, me presento. Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo (a los golpes). En estos dias entre con Macro. Y bueno. Ya saben la historia. Ahora les pregunto a ustedes que harian. Mantienen la posicion o salen. Mis perdidas ya alcanzan un 8 %. Desde ya muchas gracias y espero no molestarlos con tantas preguntas. Saludos. Seba


Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Indra » Mié Nov 02, 2011 9:05 pm

sebalama escribió:Hola, me presento. Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo (a los golpes). En estos dias entre con Macro. Y bueno. Ya saben la historia. Ahora les pregunto a ustedes que harian. Mantienen la posicion o salen. Mis perdidas ya alcanzan un 8 %. Desde ya muchas gracias y espero no molestarlos con tantas preguntas. Saludos. Seba

Como dicen todos a no amargarse si perdes un poco porque sino te vas a volver loco paciencia ante todo, te lo dice un novato que se comio la crisis del 2008.Es duro aprender a los golpes pero se aprende mucho gane años de experiencia en 6 meses nada mas.
Eso si trata de leer y perfeccionarte como decía un profesor " no apuestes a un negocio que no conoces".
Saludos

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Nov 02, 2011 8:59 pm

SINAC escribió:Kenshi tiene razon si perder el 8% te preocupa la bolsa no es para vos, el verdadero cacique mapuche shaka zulu pierde un 80% y no se le mueve un pelo :116:

:respeto:

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor SINAC » Mié Nov 02, 2011 8:56 pm

Kenshi tiene razon si perder el 8% te preocupa la bolsa no es para vos, el verdadero cacique mapuche shaka zulu pierde un 80% y no se le mueve un pelo :116:

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor kenshi » Mié Nov 02, 2011 8:01 pm

sebalama escribió:Hola, me presento. Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo (a los golpes). En estos dias entre con Macro. Y bueno. Ya saben la historia. Ahora les pregunto a ustedes que harian. Mantienen la posicion o salen. Mis perdidas ya alcanzan un 8 %. Desde ya muchas gracias y espero no molestarlos con tantas preguntas. Saludos. Seba

Sebalama, depende de tus tiempos.. siendo nuevo no creo que seas muy cortoplacista y de largo no es caro. Depende de tu necesidad de efectivo. Yo en tu lugar la aguantaria. Ademas perder plata aumenta el interes cognitivo :D y asi aprenderas mas rapido. Ahora si sufris demasiado por perder un 8%, te equivocaste con la bolsa. Suerte!

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor boquita » Mié Nov 02, 2011 7:40 pm

:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Cohiue, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, Mazoka, MILTONabc, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Traigo, Vivalalibertad, WhitteMT y 1047 invitados