BMA Banco Macro

Panel líder
Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 05, 2011 2:01 pm

La tesis de que la suba va a empezar una vez que JB haya logrado comprar todos los pelpas que quiere parece razonable. La pregunta, si se asume que eso será así, es cuantas acciones le quedan por comprar. Con ese dato podemos tener una idea del tiempo que falta para que comience el bull market. Con todo lo que lleva comprado mepa que el día de explosión alcista está cerca. :mrgreen:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor valiant » Lun Dic 05, 2011 1:36 pm

por ahora va superando la media de 50 ruedas el adr,lo que está muy bien.

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Lun Dic 05, 2011 1:23 pm

Ale_mdp escribió:Raúl, honestamente considero que el Banco está extremadamente barato y debería valer muchísimo más, pero la realidad marca que sumado a la crisis europea, desconfianza argentina, etc. está la postura de J.B. de comprar 20 millones de acciones (corríjanme si me equivoco) con un precio máximo de $ 10. Esto quiere decir, según mi punto de vista, que él no querrá que el precio de la acción se dispare y perder la oportunidad de hacer negocios.
Una vez que él acumule sus papeles, ahí si considero que el banco podrá valer lo que todos consideramos.

Es simplemente mi opinión, me puedo equivocar como generalmente lo hago.
Un saludo y éxitos en los negocios.

Que penoso seria que la pelicula termine como vos piensas, ya que todo el mundo piensa que eso seria lo lógico, con lo cual, quiero decir que perdería sentido totalmente la inversión en este papel si el mercado no reacciona diferente a lo que quiera hacer JB, esto no es cuestión de lo que quiera JB, es que lo que el mercado y el contexto macro indique, que iluso que soy !!!!! suerte a todos pero para mi pierde todo tipo de seriedad si esto ocurre !

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Lun Dic 05, 2011 1:00 pm

Ale_mdp escribió:Acabo de vender en $ 10,05 lo comprado hace dos semanas en $ 8,90.
Creo que hasta que J.B. no compre todas las que quiere esto no llegará a valores altos. Lógicamente la querra por un tiempo debajo de los $ 10...

seguro???? y si aumenta un % importante sabes lo que capitaliza lo que tiene en cartera...................el o su banco...............y como influiria en presentacion trimestral......

es solo una opinion :114:

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor iltanolalo » Lun Dic 05, 2011 12:53 pm

Ramiro_Lucas escribió:pasó los 10 como poste caído. :arriba:

Me parece que se llevo algun poste por delante :115:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Lun Dic 05, 2011 12:12 pm

Ahí volvió..., Brito quiere más.

Para los que saben:
Contablemente, de dónde salen los USD 100 millones destinados al edificio corporativo que construirán. ¿No Asignados?[/quote]


En mi humilde opinión, no creo que ese monto salga de RNA, es un ratio que el banco mira mucho, y no creo que JB lo haga figurar contablemente así, por otra parte, debe haber un compromiso del banco de no distribuir los RNA en este ejercicio, a lo máximo 50% y el resto como inversión !!

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gramar » Lun Dic 05, 2011 12:01 pm

Ramiro_Lucas escribió:pasó los 10 como poste caído. :arriba:

Ahí volvió..., Brito quiere más.

Para los que saben:
Contablemente, de dónde salen los USD 100 millones destinados al edificio corporativo que construirán. ¿No Asignados?

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 05, 2011 11:39 am

pasó los 10 como poste caído. :arriba:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gramar » Vie Dic 02, 2011 6:15 pm

guillermo escribió:hay interes en el papel, que interesante se puso :arriba:

Nuevamente, el Banco se llevó el 50% de lo operado.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Vie Dic 02, 2011 5:59 pm

Zona complicada.
El volumen ausente

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gramar » Vie Dic 02, 2011 2:35 pm

Sir Vader escribió:Banco Macro invertirá u$s 100 M en nueva torre
Buenos Aires, dic. 2 --(Nosis)-- Banco Macro construirá su nueva torre corporativa en la zona de Puerto Madero con un desembolso estimado en 100 millones de dólares.El edificio, diseñado por el reconocido arquitecto César Pelli, tendrá 38.500 metros cuadrados distribuidos en 28 plantas y estaría listo para 2015. Incluirá un comedor con terraza y un gimnasio para el personal, además de un auditorio para eventos sociales y espectáculos para 200 personas.Según el diario Ambito Financiero, el desarrollo de la denominada Torre Macro estará a cargo de Vizora, firma propiedad del presidente del banco, Jorge Brito, cuya conducción está a cargo de su hija Milagros Brito.La Torre Macro se levantará en una de las tres fracciones que fueron vendidas por la Ciudad el año pasado en Catalinas. Una fue adquirida por Consultatio, la segunda (donde estaba una estación de servicio) por IRSA y la restante, sobre la avenida Madero, por Macro. (fin)11:30

Más allá de si es, o no, el momento adecuado, construirán a razón de 2.600 dólares el m2, más lo que hayan pagado por el terreno.
A su vez, obras de esta envergadura suelen ser concursadas a un estudio y licitadas a un desarrollador, salvo que se presenten juntas. César Pelli puede haberla ganado, sin dudas. Llama la atención que la construcción esté a cargo de una empresa de la familia. No me sorprendería que algún accionista pida explicaciones. Ojo, quizás Vizora fue la que ofreció menores honorarios, no lo sé.
También hay que considerar que Banco Macro, una vez inaugurado el edificio, ahorrará dinero por venta o finalización de alquiler de oficinas actuales.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, magnus, Merlin, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 909 invitados