BMA Banco Macro

Panel líder
lucasguga
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:22 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor lucasguga » Mar Oct 02, 2012 4:53 pm

No tiene nada de malo que las acciones de esta pais valgan lo mismo que en Fiji, eso significa que es momento de comprar.

Si valieran lo que valen en Alemania tendriamos la plata en renta fija ya que no hay forma que valgan mas en nuestro mercado.

Comprar barato, vender caro y luego hacer asado. Hicimo a esperar tomando mate.

Saludos.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Nostrabola » Lun Oct 01, 2012 11:32 pm

SINER escribió:buenas noches,,,sres como viene la cosa esta semana hay que preparar efectivo para comprar papeles de BMA (merval)..esta tomando impulso para subir la semana que viene

Podes justificar lo que decis con algo? :102:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Lun Oct 01, 2012 10:21 pm

valiant escribió:fijate en tu grafico,que el adr "puede" llegar a formar una tasa con asa,siendo el asa el actual movimiento.

misma figura o similar que ggal y bfr

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor valiant » Lun Oct 01, 2012 9:50 pm

fijate en tu grafico,que el adr "puede" llegar a formar una tasa con asa,siendo el asa el actual movimiento.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Il Santo » Lun Oct 01, 2012 9:36 pm

ni hablar, sin ir más lejos de 14.10 a 16.70 tenemos un 20%, pero no dejan de ser rebotes a mi entender. Cuando la superemos creo que vamos a tener una suba sostenida

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor valiant » Lun Oct 01, 2012 9:27 pm

está bien il santo,pero a veces tampoco es concluyente.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Il Santo » Lun Oct 01, 2012 9:15 pm

valiant escribió:se todos modos,todo lleva un tiempo.
bma adr ya quebró la principal trenline bajista. es un paso muy importante.

lo que me gustaría que quiebre para quedar liberada es la media de 200, después de eso :2230:
Adjuntos
bma.JPG
bma.JPG (102.7 KiB) Visto 750 veces

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor el_porteño » Lun Oct 01, 2012 8:12 pm

Por debajo de $ 8,50 es para empezar a acumular. El día que anuncien que quedan habilitada para distribuir, los bancos van a subir como pe** de buzo!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor valiant » Lun Oct 01, 2012 7:06 pm

se todos modos,todo lleva un tiempo.
bma adr ya quebró la principal trenline bajista.
es un paso muy importante.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor edgard » Lun Oct 01, 2012 6:49 pm

rojo escribió:comparto lo que dicen :D gracias a este Gobierno las empresas Argentinas valen menos que en Fidji :golpe: :golpe:

Mira en los años 2001/02/03 los bancos daban pèrdidas, en el 2005 Macro pasò a ganar 265 millones, seguramente èste año llega còmodo a los 1300 millones de ganancia neta (por supuesto que sè que hubo inflaciòn), pregunta : cuanto deberìa ganar para que valga màs la acciòn, dònde te crees que estamos en Wall Street, por favor.
Ha me olvidaba en Fidji las empresas nose si valen màs que las nuestras pero de lo que estoy completamente seguro es que ganan mucho menos.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor reincidente » Lun Oct 01, 2012 3:29 pm

bueno, pero los piano-piano se cansaron de juntarla, hasta tenian el tongo de los billetes gastados, ahora llora?
lucasguga escribió:Buen día,

Como hablamos a todos donde uno tiene un problema otro tiene un beneficio.

El "banco", ya que no todas las sucursales son banco en muchos casos son simplemente pagadores se jubilaciones, es decir dependen 100 % de los ingresos de Anses.Por lo que tengo entendido los empleados de esas unidades no están en el convenio bancario, por lo cual cobran bastante menos, en el caso de convertirlos en bancos subieran los costos laborales y dificilmente puedan subir los honorarios facturados a la caja de jubilaciones.

La posible compra estaría dentro de una politica de "nacionalización indirecta" de gastos bancarios que comenzo con el cierre de cuentas sueldos de los empleados del estado en la banca privada para pasarla a la orbita del banco nación.

El estado tiene alrededor del 30 % del macro.

Por otro lado " Don Piano" esta llorando como Quinceañera sin fiesta.

Esperemos a ver que pasa.

No puedo negar la melancolia que me trae la perdida del banco privado donde tuve la suerte que colar al 26% anual un plazo fijo en el 2009, cual los "sojeros" no querian darle un poco de su enorme renta, pero les tengo que agradecer gracias a ellos compre mi primer auto : P.


Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Tanque » Lun Oct 01, 2012 2:12 pm

Il Santo escribió:
yo tampoco soy elliotista, pero entiendo que para que estuviera ok la 4 no debería haberse solapado con la 1

Ok Santo.
Buen aporte y
gracias por la respuesta .

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Il Santo » Lun Oct 01, 2012 1:47 pm

Tanque escribió:No soy elliotista,
pero podría estar transcurriendo una onda 4 ?

yo tampoco soy elliotista, pero entiendo que para que estuviera ok la 4 no debería haberse solapado con la 1


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], MARCO1, pignin, Semrush [Bot], Yebeaux y 945 invitados