CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
boquita ..hablando en serio acá hay algo que no tiene que ver con: balances,comodit.,endeudamiento en u$s,
esto puede tratarse de una venta .....no corro rumores ,ni opero por los mismos ,pero habrá que estar atentos.
Un abrazo y a no soltar en $5 jajaja
esto puede tratarse de una venta .....no corro rumores ,ni opero por los mismos ,pero habrá que estar atentos.
Un abrazo y a no soltar en $5 jajaja
no cato...
creo que en su momento iba a cotizar en Londres..
creo
eso me preguntas?

creo que en su momento iba a cotizar en Londres..
creo
eso me preguntas?

Como te ves cotizando en USA jajajaaja
VENGO AVISANDO LO DE CELU HACE UN TIEMPO
solo pq lo veo asi
y no soy egoista!
ojo con ESTA...

solo pq lo veo asi
y no soy egoista!
ojo con ESTA...

KEEP 

boquita escribió:se viene el estallido ????
![]()
![]()
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

se viene el estallido ????

Como dice la Bandera de la 12

NO HACEMOS AMISTADES
Feliz Dia forista de lujo

dale
-
alcons escribió:Consulto aprendiz ya que veo q estás en Ledesma ,se pone firme la sentencia con tema relacionados al terrorismo de estado, crees q con la politica de este Gobierno,varios escraches por ejemplo ayer en las oficinas de Capital ,la Acción tiene chances![]()
Es una pregunta que no me sé responder ...Gracias
Hola Alcons, para mi no tiene nada que ver las sentencias por terrorismo de estado con lo que es la empresa, es decir no la afecta, esta muy barata y los precios internacionales ayuda. Pasate por el foro de Lede y ahi hablamos mejor.
Consulto aprendiz ya que veo q estás en Ledesma ,se pone firme la sentencia con tema relacionados al terrorismo de estado, crees q con la politica de este Gobierno,varios escraches por ejemplo ayer en las oficinas de Capital ,la Acción tiene chances

Consulto aprendiz ya que veo q estás en Ledesma ,se pone firme la sentencia con tema relacionados al terrorismo de estado, crees q con la politica de este Gobierno,varios escraches por ejemplo ayer en las oficinas de Capital ,la Acción tiene chances

-
Puse unas monedas aqui, estoy mas el lede y macro, espero que Celu se comporte de la misma manera.