CELU Celulosa

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 6:30 pm

El operativo entiendo que es muy bueno...(40 palos) pero los resultados financieros y la dif. de cambio le consumen todo el beneficio.

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Bullish One » Mar Oct 11, 2011 6:19 pm

Muy flojos numeros:

Jun / Ago -11 $ 1.6 millones de ganancia

Contra


Jun / Ago -10 $ 20.3 millones.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 5:53 pm

Qué números se esperaban acá....?

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Jue Oct 06, 2011 1:24 pm

Abrió para abajo, no se puede creer y por la cercanía del balance seguro debe venir para el oj... :golpe:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Jue Oct 06, 2011 11:38 am

Lo que mas me duele es que no aprovechamos los rebotes de estos días, ésta no se ha movido nada. Mañana si viene mal el dato de empleo y hay toma de ganancias, seguro no se salva.

nocreoenelat
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor nocreoenelat » Mié Oct 05, 2011 6:50 pm

Taninga28 escribió:Carlo,si no sabes,entonces callate y tomatela de aca.Estamos?
Yo en este papel tenia un dato de una persona DIRECTA de la empresa.Si?
El dato lo empece a dar cuando me lo dieron a mi en abril.Avise,avise,avise.Estara en cada uno que se hayan salvado de la baja o ahora tengan que esperar a ver cuando empieza a estabilizarse el mercado.
Cortito y al angulo.

El único mensaje tuyo que recuerdo es uno en el que "avisas" que este año no va a estar más de $8.50. De esto hace un par de meses, nunca dijiste que se iba a 4.50, o que iba a tener una baja tan pronunciada (la cual por otra parte es lógica dado el contexto).

Claro que con el diario del Lunes somos todos Nostradamus.

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Mié Oct 05, 2011 5:42 pm

Carlo,si no sabes,entonces callate y tomatela de aca.Estamos?
Yo en este papel tenia un dato de una persona DIRECTA de la empresa.Si?
El dato lo empece a dar cuando me lo dieron a mi en abril.Avise,avise,avise.Estara en cada uno que se hayan salvado de la baja o ahora tengan que esperar a ver cuando empieza a estabilizarse el mercado.
Cortito y al angulo.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor carlo405 » Mié Oct 05, 2011 1:38 pm

Lastima , que no avisaste de BMA, que cayó mas que celulosa , o de ERAR, o de teco que cayo mas del 70% , o de LEDESMA , o de o de o de................... miren los máximos de cada acción y hagan un ranking de máximos a la fecha .
En la jerga popular se llama falso gestor influyente , en el hipodromo datero ................. estan en todos lados ... HAGAN EL RANKING !!!!!!es cuestión de tomarse una media hora nada más .

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Mié Oct 05, 2011 9:17 am

Taninga28 escribió:Efectivamente.El momento de salir era cuando yo les adverti.
Ahora no se puede salir,salvo que sea asumiendo una perdida enorme de tu patrimonio.
Por ahora,conviene ya quedarse,y esperar a que en algun momento del 2012 la cosa empiece al menos,a estabilizarse,porque no va a ser un tema de rebote impresionante.
Primero se van a tener calmar los mercados y recien ahi,de a poco la cosa volvera a su normalidad.
Sera cuestion de ver si es en 2012 o 2013.Asi que,a armarse paciencia.
Aguanten.
Saludo

Gracias. Paciencia entonces :2230:

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Mar Oct 04, 2011 11:55 am

Efectivamente.El momento de salir era cuando yo les adverti.
Ahora no se puede salir,salvo que sea asumiendo una perdida enorme de tu patrimonio.
Por ahora,conviene ya quedarse,y esperar a que en algun momento del 2012 la cosa empiece al menos,a estabilizarse,porque no va a ser un tema de rebote impresionante.
Primero se van a tener calmar los mercados y recien ahi,de a poco la cosa volvera a su normalidad.
Sera cuestion de ver si es en 2012 o 2013.Asi que,a armarse paciencia.
Aguanten.
Saludo

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Lun Oct 03, 2011 10:05 pm

Taninga28 escribió:El dato de la persona que me viene informando de la empresa y me hizo huir despavorido en Abril,es que se la espera para diciembre en $3.50 aprox.
LEDE viene terriblemente golpeada por que no rindiio lo que muchos "gurus" pronosticaban,se transformo en una empresa ciclica y encima se despide del Merval.
Ciruzzo tiene razon.Es cuestion de aguantarla duro,varios meses y esperar a que en algun momento del 2012 de a poco,comience a repuntar.
No es momento de salir para quienes aun no salieron.
Saludos

Como estás Taninga, viendo el mercado en gral.no es momento para salir verdad? hay que esperar que mejore un poco no? vos que pensás, yo a ésta la tengo de largo igual que varias del panel líder. Gracias y saludos...

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

El dato de la persona que me viene informando de la empresa y me hizo huir despavorido en Abril,es que se la espera para diciembre en $3.50 aprox.
LEDE viene terriblemente golpeada por que no rindiio lo que muchos "gurus" pronosticaban,se transformo en una empresa ciclica y encima se despide del Merval.
Ciruzzo tiene razon.Es cuestion de aguantarla duro,varios meses y esperar a que en algun momento del 2012 de a poco,comience a repuntar.
No es momento de salir para quienes aun no salieron.
Saludos

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 30, 2011 3:15 pm

A ésta y Ledesma le están dando con un caño y a mi destrozando la cuenta.Un día muy triste y raro para toda la maldita bos** argentina.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], jose enrique, marcosgino, Mazoka, Monkey, Mustayan, Onore, Rodion, Semrush [Bot], UNSO y 895 invitados