CELU Celulosa

Panel general
bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Mié Oct 05, 2011 9:17 am

Taninga28 escribió:Efectivamente.El momento de salir era cuando yo les adverti.
Ahora no se puede salir,salvo que sea asumiendo una perdida enorme de tu patrimonio.
Por ahora,conviene ya quedarse,y esperar a que en algun momento del 2012 la cosa empiece al menos,a estabilizarse,porque no va a ser un tema de rebote impresionante.
Primero se van a tener calmar los mercados y recien ahi,de a poco la cosa volvera a su normalidad.
Sera cuestion de ver si es en 2012 o 2013.Asi que,a armarse paciencia.
Aguanten.
Saludo

Gracias. Paciencia entonces :2230:

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Mar Oct 04, 2011 11:55 am

Efectivamente.El momento de salir era cuando yo les adverti.
Ahora no se puede salir,salvo que sea asumiendo una perdida enorme de tu patrimonio.
Por ahora,conviene ya quedarse,y esperar a que en algun momento del 2012 la cosa empiece al menos,a estabilizarse,porque no va a ser un tema de rebote impresionante.
Primero se van a tener calmar los mercados y recien ahi,de a poco la cosa volvera a su normalidad.
Sera cuestion de ver si es en 2012 o 2013.Asi que,a armarse paciencia.
Aguanten.
Saludo

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Lun Oct 03, 2011 10:05 pm

Taninga28 escribió:El dato de la persona que me viene informando de la empresa y me hizo huir despavorido en Abril,es que se la espera para diciembre en $3.50 aprox.
LEDE viene terriblemente golpeada por que no rindiio lo que muchos "gurus" pronosticaban,se transformo en una empresa ciclica y encima se despide del Merval.
Ciruzzo tiene razon.Es cuestion de aguantarla duro,varios meses y esperar a que en algun momento del 2012 de a poco,comience a repuntar.
No es momento de salir para quienes aun no salieron.
Saludos

Como estás Taninga, viendo el mercado en gral.no es momento para salir verdad? hay que esperar que mejore un poco no? vos que pensás, yo a ésta la tengo de largo igual que varias del panel líder. Gracias y saludos...

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

El dato de la persona que me viene informando de la empresa y me hizo huir despavorido en Abril,es que se la espera para diciembre en $3.50 aprox.
LEDE viene terriblemente golpeada por que no rindiio lo que muchos "gurus" pronosticaban,se transformo en una empresa ciclica y encima se despide del Merval.
Ciruzzo tiene razon.Es cuestion de aguantarla duro,varios meses y esperar a que en algun momento del 2012 de a poco,comience a repuntar.
No es momento de salir para quienes aun no salieron.
Saludos

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 30, 2011 3:15 pm

A ésta y Ledesma le están dando con un caño y a mi destrozando la cuenta.Un día muy triste y raro para toda la maldita bos** argentina.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 4:23 pm

renuncioahora escribió:
Ciru, y vas a contar lo que no podes contar??? jua jua :100:

No puedo...pero te aseguro que no hay nada "importante" que haga cambiar mucho el rumbo de como vienen las cosas..por ende se sigue bien..y tranquilos.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 11:16 am

Fisa escribió:Y Ciru? Estuviste en la Asamblea? Alguna novedad?

Gracias de antemano!

Sin mucha novedad...no dividendos, los genocios siguen bien, pareciera que la planta está mas sofisticada...es lo que te puedo contar.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fisa » Mié Sep 28, 2011 6:53 pm

Y Ciru? Estuviste en la Asamblea? Alguna novedad?

Gracias de antemano!

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 27, 2011 2:58 pm

Alguién va mañana a la Asamblea?..

Si tengo data la subo..(si me dejan!!) :mrgreen:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor bonus.com » Lun Sep 26, 2011 5:03 pm

Que papel de m....loco ya me cansó.Menos mal que voy para largo con esta aunque duele ver que baja todos los días. Alguien tiene esperanza de suba? :111:

Taninga28

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 23, 2011 5:27 pm

Mmm...ya perdio 42% en el año....mmmmmm....

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor carlo405 » Jue Sep 22, 2011 3:17 pm

El volumen no permite aplicar nada , es muy chiquito , lo que dice que no hay vendedores .
Hasta 5.15 hay 3000 mas en compra que la tira de venta , si no sería bueno el pelpa se hubiese echo bos** .... hay que aguantar si no se necesita la guita , no creo que baje mucho más y a la primera buena te lleva puesto .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, Semrush [Bot], Surero y 628 invitados