CELU Celulosa

Panel general
Fercap

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fercap » Jue Feb 12, 2026 6:56 pm

Gracias!! Porque creen que vuelve a operar la ON en default ????

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Feb 12, 2026 6:39 pm

Fercap escribió: Da error el link.fijate si lo podes pegar de otra forma.Gracias.!!!

NO es importante, solo el gràfico de otro broker que señalaba lo mismo q lo q escribi

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Feb 12, 2026 4:31 pm

Da error el link.fijate si lo podes pegar de otra forma.Gracias.!!!

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Feb 12, 2026 3:24 pm

Fercap escribió: Sera un error lo de la ON CRJO esa sola operacion +43% ??? en una comitente me dicen que esta operativa y en la otra que no.Por BYMA y CNV no se sabe nada.
Habia dejado de operar por desinteres o por alguna restriccion?

39 operaciones, 72% de suba
Dejó de operar en D, se opera en $ y dejo de operar en pesos unos días entre fines de agosto y principio de noviembre.

https://otro broker.otrobroker.com/titulo/c ... graficador

luisao

Mensajepor luisao » Jue Feb 12, 2026 12:10 pm

Si Merval recupera algo , a esta la pueden volar hoy
Veamos :102:

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Feb 12, 2026 12:08 pm

Sera un error lo de la ON CRJO esa sola operacion +43% ??? en una comitente me dicen que esta operativa y en la otra que no.Por BYMA y CNV no se sabe nada.
Habia dejado de operar por desinteres o por alguna restriccion?

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Feb 12, 2026 11:25 am

gerardo1967 escribió: Buenas tardes, alguien tiene idea cuando debería la empresa ofertar algun canje o lo que sea por los bonos en default? A mi me mandaron mail el 31/12 confirmando la recepcion de la documentacion por el tema del concurso pero despues mas nada. No estoy preocupado pero si alguien sabe como viene la mano, mejor, obvio. Gracias

Hola, se empezó a mover la ON, tal vez algo se filtró. El valor era irrisorio, 4 o 5 dólares sobre 80 de residual
Tbn puede ser solo especulación...

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 1:24 pm

Claro entendido !!! Pero el operador tendría que haber tomado la orden. Y el sistema automático definir para que lado sale el precio.No negarse a pasar la OC. Gracias

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 11, 2026 12:27 pm

Lo único que se es que se hace subasta que es un proceso automático, y no hay divulgación parcial, supongo que porque no se podría hacer subasta.

El objetivo es que no haya marcadas.

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 12:07 am

Pero supongamos que estás con buen volumen en la segunda punta compradora ej $320. El precio de mercado es $322.
Puntas vendedoras de $322.50 hasta $326.
Cambias OC que paguen hasta $326. faltando 5’.
Como mínimo el volumen visible de las puntas vendedoras se podría comprar sin problemas.??
Aclaro que el monto no era menor para la operatoria de hoy.Me resfiero que no era Marcación.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 10, 2026 11:43 pm

En los últimos ( creo que tres minutos ) no puede haber divulgación parcial , el precio se resuelve por subasta.

Fercap

Mensajepor Fercap » Mar Feb 10, 2026 11:18 pm

Alguien me puede explicar criterios de:“subasta/Divulgación parcial” aplicables para los últimos minutos.En una acción con poco volumen como el de hoy.
Ya que tengo diferencias muy marcadas entre un operador y otro.
Gracias!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Feb 07, 2026 12:49 pm

alzamer escribió: Estas viendo mal tratando de justificar.

No se llevan papeles a pleno, que por otra parte la cantinela de estos meses era que no había volumen.

Hay quienes compran a pleno a los que venden a pleno.

Acá lo que interesa Segun lo avisado hace meses es que los van a licuar multiplicando el capital .

No hay nada que hacerle, los acreedores canjearán sus créditos incobrables por nuevos créditos a mayor plazo, y un nuevo capital inmenso .

El pato de la boda sos vos y los demás accionistas actuales, salvo Nofal que compró la mitad de las acciones que hoy existen a 1 dólar.

El tiene además acreencias importantes en la empresa con garantías provilegiadas sobre los demás acreedores,

Nofal se queda con el control de la nueva empresa , los demás acreedores con el 90% del flotante nuevo y nuevos créditos.

Ustedes , con un ínfimo porcentaje del nuevo capital .

Si hoy el flotante es 40% , ese flotante será el 5% por ejemplo, y es por eso que la acción se hace percha.

Esa es la verdad que no aceptan.

Está un 80% abajo en pesos en un año y un mes .

Le queda facil otro 80% de baja.

Los volúmenes de acciones que hoy se hacen son en realidad bajísimos, porque siendo enormes del capital actual , son ínfimos del nuevo capital post licuacion.

Fercap

Mensajepor Fercap » Sab Feb 07, 2026 10:14 am

El comportamiento de ayer muestra como pocos tenedores grandes se van quedando con el papel.
Aunque siempre la lee al revés Salamer.!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 06, 2026 8:02 pm

Blabla2222 escribió: No busco justificar, estoy viendo como se llevan papeles a pleno

Estas viendo mal tratando de justificar.

No se llevan papeles a pleno, que por otra parte la cantinela de estos meses era que no había volumen.

Hay quienes compran a pleno a los que venden a pleno.

Acá lo que interesa Segun lo avisado hace meses es que los van a licuar multiplicando el capital .

No hay nada que hacerle, los acreedores canjearán sus créditos incobrables por nuevos créditos a mayor plazo, y un nuevo capital inmenso .

El pato de la boda sos vos y los demás accionistas actuales, salvo Nofal que compró la mitad de las acciones que hoy existen a 1 dólar.

El tiene además acreencias importantes en la empresa con garantías provilegiadas sobre los demás acreedores,

Nofal se queda con el control de la nueva empresa , los demás acreedores con el 90% del flotante nuevo y nuevos créditos.

Ustedes , con un ínfimo porcentaje del nuevo capital .

Si hoy el flotante es 40% , ese flotante será el 5% por ejemplo, y es por eso que la acción se hace percha.

Esa es la verdad que no aceptan.

Volver a “Acciones general”