DeSTRoY escribió: ↑ Me llegó inside hace 2 semanas de que el EBITDA daría neutro casi. Un excelente enero que compensaría al flojo y recesivo febrero. Están "aliviados" (más optimistas, no relajados) respecto al trimestre anterior que fue un desastre pero que agarró medio trimestre con la fábrica detenida. Ven optimismo para la recuperación por más que costará y llevará tiempo, además de que el mercado esperaba a lo sumo menos pérdida que el trimestre anterior, pero saldrá una mejor reacción. Hoy, me cuentan que dentro de esa empresa se ven "menos peor" y que hay mucho más movimiento. También creo que volvieron a darles aumento a sus empleados después de casi un año y que fueron buenos porcentajes para cómo están.
No quería mandarlo hasta que más de 1 par me comente al menos algo similar.
¿Alguien con la misma data? No sé si Rafael tenía algo parecido o no recuerdo quién, respecto al ejercicio del trimestre.
No es posible estimar un ebitda hoy.
Pero aunque lo fuera , al ebitda hay que restarle los interéses de la deuda que tampoco es posible estimar hoy ya que dependerán de la quita de la deuda y sus interéses.
Y aún sabiéndo las dos cosas tampoco es posible estimar el precio de la acción ya que dependerá de la multiplicación de la cantidad de acciones actuales.
Acá , lo único concreto es que el nuevo controlante, NOFAL pagara hasta 50 pesos por acción de todas las que le vendan con un plazo que va desde el 7 al 20 de marzo,
Luego de ese plazo no se sabrá más nada por por lo menos un año, y no habrá ningún piso calculable para la acción , por lo dicho antes, que lo he reiterado decenas de veces.
No he dicho que vayan a bajar a 50, ni idea.
Solo he dicho que es el único concreto y solo por unos días que empiezan el 7 de marzo, y despues esperen un año para tener precisiones.
Deben tener presente que NO QUERIA hacer la OPA.
Una OPA es una compra, por mas barato que parezca, no quería hacerla.
Fue obligado.
Saquen sus propias conclusiones.
No estoy para molestar, estoy tratando de mostrar las cosas como son.