CRES Cresud

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Sab May 21, 2016 8:12 pm

stxdaniel escribió:Estan hablando de maniobras pero es mucho volumen de venta para decir eso......la suba empezo con la suba del ADR. de ahi se desprende que en nueva york donde estan los grandes capitales que para invertir primero se aseguran de que pasos va a dar una empresa..... no siguen como nosotros minoritarios el impulso improvisado.....que nos puede llevar a compra compulsiva sin un fundamento cierto .... es en nueva york donde subio el adr 6,83 % ellos para poner los dolares se reunen con Elztain quien explica los proyectos y de ahi se resuelven las tomas de decisiones..... no solamente los activos de cresud estan subvaluados.... los campos valen mucho mas pero ahora tambien con el cambio de politica empiezan a ser muy rentables y hay que tener en cuenta la inversion en israel del idbd.. es una inversion muy importante y tambien esta compra de acciones puede deberse tambien a que en NY ya estan evaluando el resultado de la misma antes que nos llegue a nosotros la informacion. para completar tambien van a abrir un frigorifico para carnes Kosher para exportar a Israel... conclucion .. las acciones de Cresud pueden subir mucho.

El ADR subió porque para mi influyó la gran demanda que hubo desde la local. Nunca subestimes a algunos minoritarios que mueven mucha guita y influyen el buen sentido para que otros minoritarios sumen su grano de arena. Fue evidente el gran arbitraje que hubo el viernes desde otras especies hacia cresud y guita que entró nueva desde la acción local.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Sab May 21, 2016 8:09 pm

Bochaterow escribió:Un ejemplo puede ser celulosa como cayo el volumen

Muy buena esa. En celu tenemos un antecedente creo.

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab May 21, 2016 7:46 pm

No creo que todos afuera sean tan vivos cuando Cristina se quedo con las afjp salieron afuera a vender los bonos en dólares a lo bruto ,cuando era evidente que el gobierno se había convertido en el principal tenedor de bonos y hay montones de ejemplos

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Sab May 21, 2016 7:31 pm

stxdaniel escribió:Estan hablando de maniobras pero es mucho volumen de venta para decir eso......la suba empezo con la suba del ADR. de ahi se desprende que en nueva york donde estan los grandes capitales que para invertir primero se aseguran de que pasos va a dar una empresa..... no siguen como nosotros minoritarios el impulso improvisado.....que nos puede llevar a compra compulsiva sin un fundamento cierto .... es en nueva york donde subio el adr 6,83 % ellos para poner los dolares se reunen con Elztain quien explica los proyectos y de ahi se resuelven las tomas de decisiones..... no solamente los activos de cresud estan subvaluados.... los campos valen mucho mas pero ahora tambien con el cambio de politica empiezan a ser muy rentables y hay que tener en cuenta la inversion en israel del idbd.. es una inversion muy importante y tambien esta compra de acciones puede deberse tambien a que en NY ya estan evaluando el resultado de la misma antes que nos llegue a nosotros la informacion. para completar tambien van a abrir un frigorifico para carnes Kosher para exportar a Israel... conclucion .. las acciones de Cresud pueden subir mucho.

Yo no tengo información y por eso pregunto. Además me imagino que si alguien afirma algo así puede más menos fundamentarlo.Me cuesta comprar las teorías conspirativas pero tampoco las descarto de entrada. El adr movió 4.7 millones. En eeuu es un vuelto. Acá movió 37 millones. Se puede juntar entre algunos tantos. Pero tampoco me parece tan fácil una maniobra así, porque tenés que tener mucha confianza en la salida....

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Sab May 21, 2016 7:24 pm

Estan hablando de maniobras pero es mucho volumen de venta para decir eso......la suba empezo con la suba del ADR. de ahi se desprende que en nueva york donde estan los grandes capitales que para invertir primero se aseguran de que pasos va a dar una empresa..... no siguen como nosotros minoritarios el impulso improvisado.....que nos puede llevar a compra compulsiva sin un fundamento cierto .... es en nueva york donde subio el adr 6,83 % ellos para poner los dolares se reunen con Elztain quien explica los proyectos y de ahi se resuelven las tomas de decisiones..... no solamente los activos de cresud estan subvaluados.... los campos valen mucho mas pero ahora tambien con el cambio de politica empiezan a ser muy rentables y hay que tener en cuenta la inversion en israel del idbd.. es una inversion muy importante y tambien esta compra de acciones puede deberse tambien a que en NY ya estan evaluando el resultado de la misma antes que nos llegue a nosotros la informacion. para completar tambien van a abrir un frigorifico para carnes Kosher para exportar a Israel... conclucion .. las acciones de Cresud pueden subir mucho.

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab May 21, 2016 7:09 pm

[quote="martin"]Yo tengo una buena cantidad de Cresud y coincido que tiene los Activos subvaluados. Pero es una empresa que no tiene PER porque trae pérdidas, que no va a pagar dividendos por largo rato dado los grandes resultados negativos no asignados, que tiene una deuda grande. Digamos todo muy lindo que los activos esten subvaluados pero si estos no generan utilidades líquidas cada vez que aparece un balance, si sigue dando perdidas, el mercado no lo va a festejar.
Digamos que no es tan casual que la acción este tan vendedora desde hace tiempo y los activos subvaluados los tiene hace rato. Sin duda es una empresa con gran potencial pero quiero ver
Pero lo bueno que hace mucho tiempo esta oscilando estre algo menos de 10dolares y algo mas de 20 dólares en tiempos normales y están en este momento cerca de la base es decir están comprando en la zona barata de un activo que siempre esta barato lo cual no quiere decir nada pero se hace un poco mas difícil perder el 50 por ciento en dólares

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab May 21, 2016 7:04 pm

Un ejemplo puede ser celulosa como cayo el volumen

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Sab May 21, 2016 6:32 pm

Yo tengo una buena cantidad de Cresud y coincido que tiene los Activos subvaluados. Pero es una empresa que no tiene PER porque trae pérdidas, que no va a pagar dividendos por largo rato dado los grandes resultados negativos no asignados, que tiene una deuda grande. Digamos todo muy lindo que los activos esten subvaluados pero si estos no generan utilidades líquidas cada vez que aparece un balance, si sigue dando perdidas, el mercado no lo va a festejar.
Digamos que no es tan casual que la acción este tan vendedora desde hace tiempo y los activos subvaluados los tiene hace rato. Sin duda es una empresa con gran potencial pero quiero ver lo que pasa en el precio cuando se acabe la demanda puntual que generamos varios de nosotros que decidimos entrar al papel cuando nos dimos cuenta del potencial.
El viernes la suba genuina fue de 4,5% :arriba: y no de 7,5% :arriba: si tomamos el CCL promedio y para lograr esa suba tuvo que meter un volumen descomunal. Con ese volumen tendría que haber metido una suba mayor al 10%. Y reitero: esa gran suba del viernes más haber bancado los precios cuando la venta era muy fuerte días atrás la logramos puntualmente un grupo de gente que manejamos una muy buena cantidad de dinero (lindo grupo se armó) pero quiero ver que pasa con el papel cuando esa demanda se calme.
Y reitero: a mi me gusta el papel y estoy pensando más adelante seguir comprando pero hay cosas que todavía me generan dudas como las que compartí recién.

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Sab May 21, 2016 6:25 pm

aleelputero(deputs) escribió:No es necesario tener muchas acciones para manejar el precio camarada, supongamos que tenemos 100 lucas y juntamos 30 personas,

la primera la vende a la 2da la 2da a la tercera y asi sucesivamente, el ultimo vende su "produccion" a los ******* de siempre y listo, todos ganaron, este manejo me canse de explicarlo, en COME, como lo hacian y lo siguen haciendo aun hoy para enchufar lotes inclusive, cuando escribi sobre el lanzamiento cubierto, y mencione el semejante negocio que era, los que venian rompiendoles el toor a los pobres principiantes y chupandoles la sangre, me dieron con un caño y claro les garque el negocio. Hay muchas cosas que no sabemos y que jamas vamos a saber, por eso como te dicen por ahi escucha a los que saben y no trates de adivinar vos las cosas, porque corres con desventeja, guiate por 2 o 3 indicadores, y listo. Y no le des bolilla a todo papel que sube, ya que eso como te dije puede pasarle a cualquiera.

Me interesaría quienes son los que hacen ese tipo de maniobras ? Foristas ? Agentes ?? En la medida que puedas ampliá tu información .
Crees que está pasando esto con este papel ?

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Sab May 21, 2016 6:22 pm

montalbano escribió:Grande Alejandro. :respeto: :respeto: :respeto:

Me interesaría quienes son los que hacen ese tipo de maniobras ? Foristas ? Agentes ?? En la medida que puedas ampliá tu información .
Crees que está pasando esto con este papel ?

Bochaterow
Mensajes: 11289
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab May 21, 2016 6:13 pm

stxdaniel escribió:El volumen de ayer fue impresionante..... 2,5 millones de acciones en una sola jornada cuando el capital accionario son 100 millones de acciones. o sea el 2,5 % de la empresa se movio en un dia..... yo contribui vendiendo un surtido de acciones que tengo repartidas para entrar en cresud..... entre ellas rematé las de garovaglio las vendi muy baratas pero tenia que subirme a este tren...... la mayor parte de mi cartera esta en fiplasto que estas las conservo como oro puro.... estan en situacion parecida a cresud tiene campos tiene industria que vale mucho mas que el capital accionario es solo sentarse a esperar el revaluo..........bueno....volviendo a cresud....estos volumenes de compra agresiva conducen al unico camino .. que es el que esperamos .....

ESTAS COMPRAS SON UNA VERDADERA ESTAMPIDA
estampida.jpg

Porque. Cien millones de acciones no son quinientas ,si fueran 100 la empresa valdría 100 millones de dólares

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Sab May 21, 2016 6:09 pm

El volumen de ayer fue impresionante..... 2,5 millones de acciones en una sola jornada cuando el capital accionario son 100 millones de acciones. o sea el 2,5 % de la empresa se movio en un dia..... yo contribui vendiendo un surtido de acciones que tengo repartidas para entrar en cresud..... entre ellas rematé las de garovaglio las vendi muy baratas pero tenia que subirme a este tren...... la mayor parte de mi cartera esta en fiplasto que estas las conservo como oro puro.... estan en situacion parecida a cresud tiene campos tiene industria que vale mucho mas que el capital accionario es solo sentarse a esperar el revaluo..........bueno....volviendo a cresud....estos volumenes de compra agresiva conducen al unico camino .. que es el que esperamos .....

ESTAS COMPRAS SON UNA VERDADERA ESTAMPIDA
estampida.jpg
estampida.jpg (125.51 KiB) Visto 774 veces

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Sab May 21, 2016 6:00 pm

boquita escribió:me gusta lo que hizo el pelpa hoy!


si banca 15 o arriba, se vuela

atentos la semana q viene...

:respeto:

Yo tengo bastantes Cresud pero el cierre del viernes local fue un poco ficticio ya que cerró con un CCL de 14,3 cuando las principales acciones cerraron con un CCL menor a 13.9.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor montalbano » Sab May 21, 2016 4:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:No es necesario tener muchas acciones para manejar el precio camarada, supongamos que tenemos 100 lucas y juntamos 30 personas,

la primera la vende a la 2da la 2da a la tercera y asi sucesivamente, el ultimo vende su "produccion" a los ******* de siempre y listo, todos ganaron, este manejo me canse de explicarlo, en COME, como lo hacian y lo siguen haciendo aun hoy para enchufar lotes inclusive, cuando escribi sobre el lanzamiento cubierto, y mencione el semejante negocio que era, los que venian rompiendoles el toor a los pobres principiantes y chupandoles la sangre, me dieron con un caño y claro les garque el negocio. Hay muchas cosas que no sabemos y que jamas vamos a saber, por eso como te dicen por ahi escucha a los que saben y no trates de adivinar vos las cosas, porque corres con desventeja, guiate por 2 o 3 indicadores, y listo. Y no le des bolilla a todo papel que sube, ya que eso como te dije puede pasarle a cualquiera.

Grande Alejandro. :respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Sab May 21, 2016 4:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:No es necesario tener muchas acciones para manejar el precio camarada, supongamos que tenemos 100 lucas y juntamos 30 personas,

la primera la vende a la 2da la 2da a la tercera y asi sucesivamente, el ultimo vende su "produccion" a los ******* de siempre y listo, todos ganaron, este manejo me canse de explicarlo, en COME, como lo hacian y lo siguen haciendo aun hoy para enchufar lotes inclusive, cuando escribi sobre el lanzamiento cubierto, y mencione el semejante negocio que era, los que venian rompiendoles el toor a los pobres principiantes y chupandoles la sangre, me dieron con un caño y claro les garque el negocio. Hay muchas cosas que no sabemos y que jamas vamos a saber, por eso como te dicen por ahi escucha a los que saben y no trates de adivinar vos las cosas, porque corres con desventeja, guiate por 2 o 3 indicadores, y listo. Y no le des bolilla a todo papel que sube, ya que eso como te dije puede pasarle a cualquiera.

Si es verdad, es como vos decis.

De hecho escucho pero voy procesando lentamente todo, por ejemplo aca CRES por AT esta super mega horrible, los fundamentos que tiran no me terminan de convencer, pero la vela que hizo el viernes la metio con un volumen record que creo que jamas tuvo CRES.

Eso me mete en una gran duda, por un lado respetar mi AT y esperar a que confirme para ver que hago con CRES, o la otra es desarmar la mitad de lo que tengo en CTIO y ponerlo aca el Lunes en forma especulativa aprovechando la manada de toros en CRES y tambien el hecho que CTIO aunque sea un papelazo esta muy dormido, pero estaria violando mi AT y mi AF, mi AT porque no me da entrada debajo de la media de 30, media de 200 y media de 30 semanal, y mi AF porque me meto en un papel que no tengo mucha idea que es.

CTIO, CECO, PAMP, los Bancos y papeles donde antes estuve los conozco, pero CRES se que tiene que ver con el campo y tiene un lio en Israel mucho mas sobre CRES no sé. :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, el indio, el lobo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Madero, mcv, nico87bsas, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, TELEMACO, titofunes, Traigo y 697 invitados