CRES Cresud

Panel líder
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie May 27, 2016 3:13 pm

jeje


:lol: :wink: :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 27, 2016 3:12 pm

boquita escribió:perdon por el off...
pero como me hace acordar a mirgor todo esto!!!!!

con Mariano explicando y fundamentando el por que del potencial de la empresa!!!!

increible...que lindo che


:D


BOQUITA CON LA QUE VENÍS LLEVANDO EN MIRGOR Y SIGUIENDOLO A CELES.... DECIME CON SINCERIDAD, NO PRECISÁS UN MUCAMO PARA TODO SERVICIO?? :115: :mrgreen: :wink:

gastonm85
Mensajes: 95
Registrado: Jue Oct 01, 2015 1:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gastonm85 » Vie May 27, 2016 3:11 pm

Celes escribió:Ahora si. La guita la gana e indirectamente la gana Cresud. Pero no va a aparecer directamente, imagino que tendrá un mayor valor la inversión financiera.

Igual si sube la inversión VPP, la contrapartida, resultados por inversiones permanentes si va a impactar en los rdos. de Cresud, no se si apuntabas a este o no.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Vie May 27, 2016 3:08 pm

yo ya dije, esto es para duplicar o triplicar en menos de 1 año...

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie May 27, 2016 3:06 pm

perdon por el off...
pero como me hace acordar a mirgor todo esto!!!!!

con Mariano explicando y fundamentando el por que del potencial de la empresa!!!!

increible...que lindo che


:D :D

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Vie May 27, 2016 3:05 pm

:100: Vamos a 20.-sin pausa.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Vie May 27, 2016 3:03 pm

Einlazer84 escribió:Tampoco esta bueno el otro criterio que veo que usan todos aca, el de X papel vale tanto por bolsa pero tiene un campo o alguna maquina que vale un poco mas arriba, los papeles tambien pierden plata y ponele que la empresa se funda primero hay que cancelar pasivos y asi como las empresas tienen maquinas o cosas a un valor mas bajo del que valen, tambien tienen a menudo pasivos o obligaciones maquilladas tambien, un caso claro de eso es CECO, y CRES creo que tambien va por ese lado.


Lo de CECO tiene que ver con una posiblemente muy favorable ecuación riesgo/beneficio. Es un lance: hay drivers concretos que indican que esta empresa que hace un par de años estuvo casi fundida puede pasar a obtener buenos resultados operativos e integrales. Ha cambiado parte del managment y de hecho ya mostró resultados operativos positivos en el último Q. Bien manejada podría inclusive llegar a aumentar su market share sobre un mercado que, además, puede crecer. El grupo de control tiene mucha experiencia en el rubro. Veremos, si se da, en un tiempo prudencial se puede multiplicar por varias X.
Lo de CRESUD es muy diferente: CRESUD ya gana carradas de dinero y encima tiene actividad en dos sectores que serán fuertes impulsores del modelo económico propuesto por el gobierno nacional. Sumale que salga bien lo de IDBH y el combo puede ser explosivo. Y ninguna de las dos "tiene PER", como tampoco lo tenía MIRG en el 1Q del 2015 o CELU no hace tanto tiempo.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LJP » Vie May 27, 2016 2:56 pm

Celes escribió:Ahora si. La guita la gana e indirectamente la gana Cresud. Pero no va a aparecer directamente, imagino que tendrá un mayor valor la inversión financiera.

ahora lo de israel para el tamaño y valorizacion de cresud creo que no se esta tomando la real dimension de su importancia futura. estamos hablando que una vez saneado ese holding te puede dar ganancias que te repagan en 3 años el cap de la empresa. sin sumar lo de aca.

no logro entender como afuera te siguen vendiendo alegremente.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LJP » Vie May 27, 2016 2:47 pm

Celes escribió:Adama no consolida, está como inversión financiera.

si en los balances es asi, no lo vamos a ver esa ganancia. pero en la realidad es que esa ganancia esta, lo que gana la empresa para idbh. despues se vera si lo reparte o no.

por una cuestion contable no se va a dejar de ganar eso.

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LJP » Vie May 27, 2016 2:36 pm

zealot escribió: ADAMA Ganancia Neta USD 101 MM (http://www.adama.com/en/Images/Q1_2016_ ... -84264.pdf)
CELLCOM Ganancia Neta USD 15MM (59MMNis Rate:0.259879 http://www.prnewswire.com/news-releases ... 72867.html)
SHUFERSAL Ganancia Neta USD 14MM (59MMNis Rate:0.259879 http://www.globes.co.il/en/article-shuf ... 1001124312)
PBC Estimado Ganancia Neta USD 60MM 1Q no publicado/encontrado
CLAL Estimado Ganancia Neta USD 22MM 1Q2016 Oficial no publicado/encontrado

interesante. clal se va a vender

el resto a ver que le queda a cresud:

adama se tiene el 40% atraves de KOOR que idbh tiene el 100%. ganancia trimestral: 101 millones de dolares de los cuales 40 le corresponde a idbh. como irsa va a tener el 100% de esto. a cresud por su 64% le quedan 26 millones de dolares en el trimestre.

Shufersal: 53% de particpacion de idbh. 14 millones de dolares de ganancia trimestral. a cresud por su 64% de irsa le quedan 5 millones de dolares.

Cellcom: 42 % de particpacion. ganancia trimestral 15 millones de dolares. 4 millones de dolares para cresud.

PBC: 77 % de particpacion de idbh. ganancia 60 millones. le quedan a cresud. 30 millones de dolares

total trimestral: U$U 65 millones de dolares

a esto hay que sumarle el 76% de DIC y otras particpacion menores( Elron, Bartan IDB tourism, Epsilon, etc)

esa ganancia si la anulaizamos daria solo para cresud una ganancia de 260 millones de dolares.

a esto hay que restarle el costo financiero de la deuda que tiene idbh pero que va a bajar mucho con la venta de clacl pero tranquilmante el holding israeli nos va a generar una ganancia de 200 millones de dolares al año.

la empresa vale por mercado 560 millones de dolares....por ese valor me llevo un flujo de 200 palos verdes al año mas 64% de irsa argentina mas 750 hectarias.....

algo esta mal....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 27, 2016 2:28 pm

Einlazer84 escribió:Tampoco esta bueno el otro criterio que veo que usan todos aca, el de X papel vale tanto por bolsa pero tiene un campo o alguna maquina que vale un poco mas arriba, los papeles tambien pierden plata y ponele que la empresa se funda primero hay que cancelar pasivos y asi como las empresas tienen maquinas o cosas a un valor mas bajo del que valen, tambien tienen a menudo pasivos o obligaciones maquilladas tambien, un caso claro de eso es CECO, y CRES creo que tambien va por ese lado.

Mientras mas posteas estas cosas mi comitente mas crece.... :2230:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Vie May 27, 2016 2:26 pm

La araña que picó al meteorólogo que le impidió postear durante un tiempo ¿alguien sabe qué clase de araña era? :mrgreen:

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Vie May 27, 2016 2:25 pm

Muy bueno : Gracias :100:
LJP escribió:esto es algo de lo que tenemos.

http://www.cresud.com.ar/archivos/Photobook.pdf


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 2:18 pm

Máximo escribió:O sea, una burrada, jajajajaj. Bueno, hacé como quieras, cada cual es libre, pero sería bueno que no lo postearas con tono tan categórico como si fuera algo aprobado por la cátedra o una verdad revelada, porque alguno que sepa menos que vos se puede confundir y perjudicarse. No creo que sea tu intención perjudicar a nadie, pero como dice el refrán, "el camino al infierno está empedrado con buenas intenciones".
Éxitos!

Tampoco esta bueno el otro criterio que veo que usan todos aca, el de X papel vale tanto por bolsa pero tiene un campo o alguna maquina que vale un poco mas arriba, los papeles tambien pierden plata y ponele que la empresa se funda primero hay que cancelar pasivos y asi como las empresas tienen maquinas o cosas a un valor mas bajo del que valen, tambien tienen a menudo pasivos o obligaciones maquilladas tambien, un caso claro de eso es CECO, y CRES creo que tambien va por ese lado.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 2:17 pm

Aventurero escribió:Siempre dijimos que este papel estaba recontra manejado. Yo lo repito cada dos por tres.
No sera justamente esto lo que se busca?
Que esta sea una nueva manija para entrar al merval.
En ese sentido, creo que es una manija que podria beneficiarnos a los minoritarios que estamos de largo.

Igual por mis experiencias de papeles que entran al MERVAL siempre mejor es que sigan en el panel general, hace un tiempo largo cuando estaba en TRAN justo ligue cuando entro al MERVAL y apenas TRAN entro al MERVAL se volvio un papel jorobadisimo y en el panel general venia subiendo como la gran 7.

Hace poco con CTIO lo mismo, era un papel de fierro en el general subia hasta los dias que el MERVAL caia 5% y desde que entro al MERVAL CTIO se vuelvo un papel de m....... todos los dias baja.

A CRES lo mejor que le puede pasar si quiere evitar esa maldicion es seguir en el general, porque si se cumple la regla entra al MERVAL y empieza una correccion eterna como le paso a TRAN y ahora a CTIO.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 839 invitados