CRES Cresud

Panel líder
Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Mié Jun 01, 2016 2:39 pm

HerrX escribió:Gracias, y suma a Pablo, Gramar y Dosto. Entre todos estamos trabajando analizando la empresa hace tiempo, esto que leen son las conclusiones, y el volumen habla por nuestra conviccion sobre lo que decimos. La verdad mejor equipo dificil haber armado.

Sldos.



Es verdad, muchas gracias a ellos también. Por lo que leo, entiendo que tienen intención de difundir esta info, en lo que pueda colaborar humildemente me apunto. Pablo tiene mi celu.
Saludos!

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Jun 01, 2016 2:37 pm

gastonm85 escribió:Los felicito por el excelente laburo que se mandaron, tienen pensado subir algo de esto a Seeking Alpha ?

No solo vamos a subir esto en SeekingAlpha dentro de no mucho, sino que vamos a presentarlo a varios fondos en NY. Esta subvaluacion no va a durar para siempre, eso esta claro.

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor u21980 » Mié Jun 01, 2016 2:36 pm

celes muchas gracias! :respeto:

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Egon » Mié Jun 01, 2016 2:36 pm

SE VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen:

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Mié Jun 01, 2016 2:35 pm

la local ya tocó los 18, rally?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 2:33 pm

JMDC escribió:vende tranquilo entonces, seguro no vas a tener problemas de liquidez como decias tener en ctio

Pero ademas de que me intimida que vendan tanto por abajo sin saberse el motivo, ahora me estoy enterando que esta tiene una parte grande inmobiliaria como CTIO, y justamente sali en parte de CTIO porque dicen que el mercardo del Real State va para atras porque USA no anda bien, etc, etc. y ya paso el furor por esas empresas y con esa logica si CTIO que es de Real State y viene cayendo un 35% al hilo desde que comenzo a corregir, porque CRES y IRSA si en teoria tienen una parte de Real State van a subir y CTIO y TGLT hacerse percha, ahora siento que salgo de un lado pero me meto en otro parecido. :pared:

gastonm85
Mensajes: 95
Registrado: Jue Oct 01, 2015 1:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor gastonm85 » Mié Jun 01, 2016 2:33 pm

Los felicito por el excelente laburo que se mandaron, tienen pensado subir algo de esto a Seeking Alpha ?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 01, 2016 2:32 pm

Mi agradecimiento publico a este enorme equipo que comparte su conocimiento...no hay mucho más por decir.

Directo a un archivo para después ir leyendo con calma..Gracias!!

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié Jun 01, 2016 2:27 pm

Dostoievsky escribió:Porque venden?

"vengo de reunirme con los oficiales de cuenta de mis dos agentes de bolsa (ambos de los mas grandes del país en volumen de operaciones). ninguno de los dos tenía la mas pu** idea de que Cresud había comprado un holding israeli, es mas, uno creía que IRSA era dueña de Cresud y no al revés, sus áreas de research siguen poniendola en el grupo de empresas agroalimenticias, no tienen idea de donde viene ni hacia donde va el negocio.."

Copiado de un foro vecino...nada mas que agregar.

Me hace acordar a mirgor...

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Mié Jun 01, 2016 2:25 pm

Ya superó a APBR en volumen operado y es la mayor de la rueda, nuevamente.

Muchas gracias a todos los que aportaron la info.

JMDC
Mensajes: 3135
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor JMDC » Mié Jun 01, 2016 2:22 pm

Einlazer84 escribió:Me parece muy lindo todo eso, pero me preocupa muchisimo porque alguien vende 1/3 del Floating de algo que vale 10 veces mas por lo menos, asi como estan todos los que compran y los motivos son de publico conocimiento, porque el que vende larga y regala tanto, osea vendio 90 Millones de CRES hasta el dia de hoy, esta regalando como $2.000 Millones si esto vale 10 veces mas esa locura no me cierra y me hace pensar que puede ser empome.

vende tranquilo entonces, seguro no vas a tener problemas de liquidez como decias tener en ctio

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dostoievsky » Mié Jun 01, 2016 2:21 pm

Porque venden?

"vengo de reunirme con los oficiales de cuenta de mis dos agentes de bolsa (ambos de los mas grandes del país en volumen de operaciones). ninguno de los dos tenía la mas pu** idea de que Cresud había comprado un holding israeli, es mas, uno creía que IRSA era dueña de Cresud y no al revés, sus áreas de research siguen poniendola en el grupo de empresas agroalimenticias, no tienen idea de donde viene ni hacia donde va el negocio.."

Copiado de un foro vecino...nada mas que agregar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 01, 2016 2:20 pm

Einlazer84 escribió:Me parece muy lindo todo eso, pero me preocupa muchisimo porque alguien vende 1/3 del Floating de algo que vale 10 veces mas por lo menos, asi como estan todos los que compran y los motivos son de publico conocimiento, porque el que vende larga y regala tanto, osea vendio 90 Millones de CRES hasta el dia de hoy, esta regalando como $2.000 Millones si esto vale 10 veces mas esa locura no me cierra y me hace pensar que puede ser empome.

:roll:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 01, 2016 2:19 pm

HerrX escribió:Gracias, y suma a Pablo, Gramar y Dosto. Entre todos estamos trabajando analizando la empresa hace tiempo, esto que leen son las conclusiones, y el volumen habla por nuestra conviccion sobre lo que decimos. La verdad mejor equipo dificil haber armado.

Sldos.


Vos serias Ray Sugar Robinson :mrgreen: . Fuera de broma Impecable tu trabajo y el de los muchachos, y la manera de laburar creo que es la mejor. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 2:17 pm

Me parece muy lindo todo eso, pero me preocupa muchisimo porque alguien vende 1/3 del Floating de algo que vale 10 veces mas por lo menos, asi como estan todos los que compran y los motivos son de publico conocimiento, porque el que vende larga y regala tanto, osea vendio 90 Millones de CRES hasta el dia de hoy, esta regalando como $2.000 Millones si esto vale 10 veces mas esa locura no me cierra y me hace pensar que puede ser empome.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 973 invitados