CRES Cresud

Panel líder
sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jun 02, 2016 4:19 pm

Alguien me puede decir como poner ignorados? Ya cansan algunos...

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor dazman » Jue Jun 02, 2016 4:18 pm

p..ta madre.. lo citan y veo sus comentarios.

Einlazer, papa... vos solo escribis? Cuando vas a leer lo que te responden y razonarlo?

De 14 a 19 mangos ... Que ganancia te da?
Te parece poco eso?
En cuanto tiempo?
Y te explicaron como es la operatoria del papel en conjunto a su ADR, a su volumen.

Y por ultimo: Si tan preocupado estas ¿Que P__JA haces aca? Tomate el palo y listo, hermano!! O te obligan a quedarte comprado?
Para q perdes el tiempo mandando esos comentarios?
Toma tus decisiones y punto. Este foro no es un grupo de autoayuda. Ubicate y evita ensuciarlo con mil mensajes estupìdos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 4:17 pm

capi escribió:si pueden pongan unas fichas en ctio, no se van a arrepentir. besos. Perdon off t

Cuando la Anses venda se van a poder conseguir a $18 las CTIO.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2016 4:16 pm

si pueden pongan unas fichas en ctio, no se van a arrepentir. besos. Perdon off t

Lenny
Mensajes: 188
Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Lenny » Jue Jun 02, 2016 4:14 pm

Deci que es un foro de internet y la verdad es para leer un poco, ver alguna novedad y ya pero lo de pap... y ein... ya aburre groso. Los tengo en ignorados, pero con las citas y sus msj. se deben agregar minimo +2 paginas minimo de discusion al pe**, en casi TODOS los topics...

srarevalo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Dic 11, 2015 11:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor srarevalo » Jue Jun 02, 2016 4:13 pm

Einlazer84 escribió:Y me decian que estaba loco cuando yo lo tire primero antes que todo, que CRES esta siendo manijeada a 2 manos y hasta me parece que es ilegal o por lo menos sin informar a la CNV este pase de manos al estilo COME pero super magnificado donde uno le da al otro, despues el otro se la devuelve y asi.

Ya que asi hasta Polledo y PSUR mañana pueden entrar al lider.

Ya me empezo a dar miedo, a la primera que se pone rojo me voy de este papel.

Para mí vos sos el verdadero "diamante loco". Igual todos estamos un poco locos, pero hay un par acá y otro en MIRG que están "un toque" más locos. Eso sí, vos a la cabeza ;)

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 02, 2016 4:09 pm

diamante_loco_ escribió:Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...

es asi en varios papeles, nunca entendi a este señor y a el loquito de einlazer 84, disfrutan si uno pierde dinero y si a otro le va mal
en vez de dar alguna opinion fundamentada, o marcar un error que otro no pudo ver , esto es bolsa y estamos para ganar dinero , yo me lo fumo en ctio insoportable !!!!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 02, 2016 4:08 pm

Celes escribió:Te estás yendo al carajo...

Tiro mi opinion, estoy metido aca adentro pero me preocupa demasiado que meta el volumen de Microsoft y no suba 15% por dia con este volumen, y ese Twitter que pusieron no es mio, no tengo Twitter, Facebook ni nada.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor dazman » Jue Jun 02, 2016 4:07 pm

diamante_loco_ escribió:Alguien me explica lo de este pibe? Una cosa es poner tu opinión, argumentar, fundamentar.... perfecto... al alta o a la baja todo suma, enriquece.... otra cosa es comentar desesperadamente de forma frenética, como si eso lograra cambiar la tendencia de un papel o cumplir lo que uno quiere que pase... la verdad inentendible...

Si. Yo te explico: Es lo unico que hace desde siempre.
Tenes que ir al panel de tu perfil, y cargar su nick a "ignorados".
De esa manera, evitarás perder preciado tiempo.
lemonhaze escribió:Que lo inflen, que lo sigan inflando, hasta 25/30 mangos. A mi que me importa quien lo infla, si total el que gana guita soy yo :arriba: :lol:

Lo mismo opino !! :respeto:

cheloxxx
Mensajes: 488
Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cheloxxx » Jue Jun 02, 2016 4:05 pm

WilliamWilson escribió::| Papu decí la posta: querés q baje para seguir entrandole porque te encanta el papel

Tiene lógica , seguro ya le sacó su tajada y quiere una agachada para retomar.
Dudo que no haya entrado.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue Jun 02, 2016 4:02 pm

vos lo dijiste , diamante loco..
es asi y no hay otra
:wink:

cliff
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cliff » Jue Jun 02, 2016 4:00 pm

tritri escribió:A medida que hay mayor cantidad de oooooooooo en "AVISOOOOOOOOOOOOOO" .... significa que el grado de alerta es mayor?

Con el mayor de los respetos para todos, hay quienes sostienen que el recorrido del papel es inversamente proporcional al color de las flechas.
Todavía no estaría demostrado empíricamente el efecto de la cantidad de vocales empleadas, en este caso la OOOOO.
Por mi parte, cuando AF y AT indican quedarse, si no sale, nada que reprocharse.
Y respecto a los manejos, si son ciertos, sería lógico que sigan inflando antes que se pinche la piñata, porque de ser así algún dulce vamos a manotear seguro :100:

WilliamWilson
Mensajes: 214
Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor WilliamWilson » Jue Jun 02, 2016 3:59 pm

:| Papu decí la posta: querés q baje para seguir entrandole porque te encanta el papel

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Market Wizards » Jue Jun 02, 2016 3:56 pm

TraderRule escribió:Matias E. Ruiz ‏@MatiasERuiz
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Movimientos extraños para inflar papeles de CRESUD. De la maniobra participan dueño de reconocida sociedad de bolsa y funestos amigotes.

Miranda detected

diegovara
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor diegovara » Jue Jun 02, 2016 3:56 pm

adr volando +5% 3 dias seguidos...no regalen q esta tiene q estar en 20 ya!!!y tranqui...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 759 invitados