CRES Cresud

Panel líder
HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:44 pm

tgn1usd escribió:gracias muchachos

podriamos hacer activos(bien valuados) cresud contra 64% activos irsa menos 724 millones de cresud y el 64% de los 1500 millones irsa como para sacar a muy groso modo el neto en actinos no?

Ya hicimos eso, que seria el NAV (net assets value o activos a valor neto). Tenemos una planilla detallada linea por linea con todos los activos del grupo, del primero al ultimo, valuados por libro y por mercado, descontadas las deudas y demases.

Dejame decirte que el numero final es bastante mayor a los precios actuales y a los que di hoy.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 3:42 pm

gracias muchachos

podriamos hacer activos(bien valuados) cresud contra 64% activos irsa menos 724 millones de cresud y el 64% de los 1500 millones irsa como para sacar a muy groso modo el neto en actinos no?

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:39 pm

Aclaracion, el "Centro de Operaciones Argentina" incluye: IRSA, IRSA CP y Otras.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:36 pm

tgn1usd escribió:Herrx sabes a groso modo cual es el pasivo de irsa (sin idb) + cresud

Si no supiera eso y estoy invertido como estoy seria un suicida o un analista tecnico... (chiste, no se pongan locos).
Te lo adjunto en pesos y dolares.

Aclaraciones:

- Assets IRSA: Intangibles + Instrumentos Financieros + Creditos x ventas + Inversiones act. fin. corrientes + Efectivo del Centro de Operaciones Argentina (Ajustadas % proporcional Cresud)

- Liabilities IRSA: Deudas Comerciales + Prestamos + Impuestos + Provisiones del Centro de Operaciones Argentina (Ajustadas % proporcional Cresud)

Sldos.
Adjuntos
liabilities.png
liabilities.png (11.82 KiB) Visto 843 veces

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 23, 2016 3:31 pm

Herrx sabes a groso modo cual es el pasivo de irsa (sin idb) + cresud

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 3:22 pm

HerrX escribió:En realidad si nos ponemos finos hay que saltar a un analisis NAV o sotp detallado. Si le resto deuda a Cresud tambien tengo que sumar efectivo y otros activos corrientes (al reves para el Enterprise Value)... el mio fue un calculo rapido neto de deuda, por eso puse que la valuacion de campos+negocio agricola es conservadora.

Sldos.

Sí, justo Celes me estaba diciendo algo parecido. Ya entendí el concepto. Muchas gracias, HerrX!

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 3:20 pm

Celes escribió:Creo que te mal entendió Máximo, el debía estar hablando de IRSA, no de CRESUD. O está tomando el valor neto de los campos de Cresud (neto de deuda).


Ahh, ok, debe de ser eso, en el rubro "agrobusiness" él ya debe de netear la deuda total de CRESUD. Ahora entendí. Gracias, Celes!

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 23, 2016 3:19 pm

Máximo escribió:Perdón por aprovechar de tu paciencia, pero yo entiendo que, tomando valuaciones de mercado, la cap. burs. de CRES debería ser igual a la suma algebráica del 63.77% de la cap. burs. de IRSA + el agrobusiness de CRES - deuda de CRES.
En qué me equivoco? O es cuestión de interpretación?

En realidad si nos ponemos finos hay que saltar a un analisis NAV o sotp detallado. Si le resto deuda a Cresud tambien tengo que sumar efectivo y otros activos corrientes (al reves para el Enterprise Value)... el mio fue un calculo rapido neto de deuda, por eso puse que la valuacion de campos+negocio agricola es conservadora.

Sldos.

FRANK UNDERWOOD
Mensajes: 1030
Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 23, 2016 3:14 pm

sube el dólar oficial $14,65
seguro acompaña el CCL acá

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Máximo » Jue Jun 23, 2016 3:13 pm

HerrX escribió:No, yo estoy tomando valuacion mercado. La deuda se sumaria a la capitalizacion y daria un enterprise value mas grande. Ademas esa valuacion de campos y negocio agricola es muy conservadora, muy.


Perdón por aprovechar de tu paciencia, pero yo entiendo que, tomando valuaciones de mercado, la cap. burs. de CRES debería ser igual a la suma algebráica del 63.77% de la cap. burs. de IRSA + el agrobusiness de CRES - deuda de CRES.
En qué me equivoco? O es cuestión de interpretación?

cristiandisaster
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor cristiandisaster » Jue Jun 23, 2016 3:09 pm

Einlazer84 escribió:Pero pasa siempre compro y corrige eternamente el papel, ayer despues de bancarlo varias ruedas a CRES que bajaba dije listo lo vendo y hoy se dispara.

Lo mismo paso con PAMP y ERAR :golpe: :golpe:

Los unicos papeles que por lo menos me hacen caso que vendi y no subieron son MIRG y CTIO, asi que 100% errado no estoy. :115:

Imagen

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Jue Jun 23, 2016 3:04 pm

hoy entre porque me la juego a que rompe los 14 usd. :arriba:

Fabian66
Mensajes: 2704
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fabian66 » Jue Jun 23, 2016 2:59 pm

Estimado einlazer, hay un dicho que dice no te rindas 5 minutos antes del milagro, la paciencia tiene que jugar a favor sino estamos al horno :100:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 23, 2016 2:50 pm

PAPU07 escribió:LO QUE QUIERAS , PERO ESTUVO 23 DIAS LATERALIZANDO sin moverse

Entre ayer y hoy "arranco" un poquito

Algunos "hablan" de 27 U$ el adr de este pelpa. . . . seran el equivalente a los ( tan tan tan anunciados) $ 30 de CELU ? ? :mrgreen: :2230:

largar el alcohoooooooolllllllllllllllllllllllllllll

Pide que "larguen el alcohol" un tipo que falla en absolutamente todos sus pronósticos, lo boludean en todos los fotos de Rava y sigue escribiendo pavadas a diario y a toda hora.... (aunque ya todos sabemos que lo tuyo no es más que un triste personaje provocador de Internet....)

El "costo" de la democracia, que va a ser... :roll:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 23, 2016 2:48 pm

Dijo einlazer Que garron como va a subir hoy, me lo hacen a proposito, compro y salen todos a tomar ganancia, vendo y salen todos a comprar. :golpe: :golpe:

Aca en CRES hasta que no usen la tecnologia genetica de punta y empiecen a cruzar las vacas con animales mas grandes y mas poderosos como Rinocerontes o Hipopotamos el negocio no tiene sentido, osea cruzas una vaca con un gen de rinoceronte o de elefante y te sale una vaca del tamaño de un autobus que le sacas muchisimo dinero vendiendo la carne, y ademas si sale con cuernos o alguna extremidad de hueso como el rinoceronte tambien lo vendes como si fuer marfil y cierra por todos lados.

CRES tiene futuro a la baja porque no se avivan de los negocios usando tecnologia de punta. :abajo: :abajo:
---------------------------------------------------------------------------------

Y si cruzaramos einlazer con papu y algun gen deroosell que monstruito nos daria ???


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Flechanegra, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 697 invitados