CRES Cresud

Panel líder
trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor trenquelauquen » Vie Jul 01, 2016 10:32 am

marto escribió:Marche un Silenzio Stampa para el holandés errante del mercado.. Gracias por la magia mariano..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Messi renunció a la selección, Russell007 hizo lo propio al foro de Rava?

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Vie Jul 01, 2016 10:31 am

Abrió 14,24

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Vie Jul 01, 2016 9:55 am

Celes escribió:

Marche un Silenzio Stampa para el holandés errante del mercado.. Gracias por la magia mariano..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cipher » Vie Jul 01, 2016 9:45 am

Einlazer84 escribió:Comprar ahora CRES es super mega hyper peligroso, primero porque el grupo controlante siempre pone los numeros de sus balances con la mano, y asi puede tener ganancias proyectadas por 1 Trillon de USD, y tener activos por 20000 trillones de USD, pero si los balances los ponen con la mano el numero que quieren de nada sirve eso, porque asi como ponen balances con la mano, tambien mañana pueden hacer una OPA o alguna opereta que perjudique mucho a los minoritarios con la mano tambien, como ha sucedido muchas veces en el pasado con papeles que tenian grupos controlantes que no se preocupaban por el inversor chico y solo en ahorrar $$$$$$

Desde el punto de vista del AT me parece un crimen pagar ahora, porque el papel esta muy alejado de todas las medias moviles, entonces si uno compra y el papel comienza a caer, el Stop Loss lo tenes muy muy abajo, al menos yo soy de la clase de inversores que el Stop Loss siempre lo ponen un puchito debajo de un valor critico (Media de 30 semanal, media de 200, etc.), y lo ideal por eso es comprar siempre cerca de esos valores, cosa que si baja el papel tenes un piso de titanio ahi nomas que no va a poder romper facilmente y si sucede lo menos probable que es romperlo uno vende casi sin perder, ahora si uno compra a estos valores teniendo los pisos un 15%-20% abajo, si el papel se da vuelta uno pierde y encima no sabe que hacer ante esa situacion. :abajo: :abajo: :abajo:

Imagen

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Vie Jul 01, 2016 9:42 am

Einlazer84 escribió:Comprar ahora CRES es super mega hyper peligroso, primero porque el grupo controlante siempre pone los numeros de sus balances con la mano, y asi puede tener ganancias proyectadas por 1 Trillon de USD, y tener activos por 20000 trillones de USD, pero si los balances los ponen con la mano el numero que quieren de nada sirve eso, porque asi como ponen balances con la mano, tambien mañana pueden hacer una OPA o alguna opereta que perjudique mucho a los minoritarios con la mano tambien, como ha sucedido muchas veces en el pasado con papeles que tenian grupos controlantes que no se preocupaban por el inversor chico y solo en ahorrar $$$$$$

Faltan 65 días para el balance, ya que se trata de la memoria anual y se presenta el 5/9.
Para esa época, CRES va valdrá más de $ 30 y ahí veremos si los números del balance son buenos o no.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 9:38 am

Comprar ahora CRES es super mega hyper peligroso, primero porque el grupo controlante siempre pone los numeros de sus balances con la mano, y asi puede tener ganancias proyectadas por 1 Trillon de USD, y tener activos por 20000 trillones de USD, pero si los balances los ponen con la mano el numero que quieren de nada sirve eso, porque asi como ponen balances con la mano, tambien mañana pueden hacer una OPA o alguna opereta que perjudique mucho a los minoritarios con la mano tambien, como ha sucedido muchas veces en el pasado con papeles que tenian grupos controlantes que no se preocupaban por el inversor chico y solo en ahorrar $$$$$$

Desde el punto de vista del AT me parece un crimen pagar ahora, porque el papel esta muy alejado de todas las medias moviles, entonces si uno compra y el papel comienza a caer, el Stop Loss lo tenes muy muy abajo, al menos yo soy de la clase de inversores que el Stop Loss siempre lo ponen un puchito debajo de un valor critico (Media de 30 semanal, media de 200, etc.), y lo ideal por eso es comprar siempre cerca de esos valores, cosa que si baja el papel tenes un piso de titanio ahi nomas que no va a poder romper facilmente y si sucede lo menos probable que es romperlo uno vende casi sin perder, ahora si uno compra a estos valores teniendo los pisos un 15%-20% abajo, si el papel se da vuelta uno pierde y encima no sabe que hacer ante esa situacion. :abajo: :abajo: :abajo:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor G@sman » Vie Jul 01, 2016 9:30 am


cheloxxx
Mensajes: 488
Registrado: Lun Feb 29, 2016 10:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cheloxxx » Vie Jul 01, 2016 9:17 am

zahorí escribió:Cuidadito con la Codicia y el Miedo : Estragos hacen :mrgreen:

Un gran problema cuando estamos antes semejante suba , igual no veo una corrección fuerte por el momento , igual siempre ajustando el ST

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Vie Jul 01, 2016 9:04 am

Muy buenos días, 1 de Julio, primer día en el panel líder. Veremos que le depara a Cresud para este mes. Yo estoy muy confiado.
creo que formó otro banderín la local, el cual ya está resolviendo. Estimo tiene un objetivo de 25 pesos. Lo cual no es una locura, un 17 % desde el cierre de ayer. Igualmente no descarto un pequeño retroceso hasta los 21 $. En caso de que baje de ahí, compraré más promediando para arriba.
Buenas inversiones !!


Imagen

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Vie Jul 01, 2016 8:32 am

Le acaban de subir el Price Target a U$S 23,88 luego de quebrar los U$S 14 de ayer. Se va poniendo lindo.... :100:

Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) Surges to 52-Week High, Is Now Top Performer

The stock of Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) hit a new 52-week high and has $23.88 target or 69.00% above today’s $14.13 share price. The 7 months bullish chart indicates low risk for the $745.03 million company. The 1-year high was reported on Jul, 1 by Barchart.com. If the $23.88 price target is reached, the company will be worth $514.07M more. The 52-week high event is an important milestone for every stock because it shows very positive momentum and is time when buyers come in. During such notable technical setup, fundamental investors usually stay away and are careful shorting or selling the stock. The stock increased 3.52% or $0.48 on June 30, hitting $14.13. About 328,036 shares traded hands or 40.53% up from the average. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 26.73% since November 24, 2015 and is uptrending. It has outperformed by 27.48% the S&P500.

Analysts await Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) to report earnings on September, 5.

According to Zacks Investment Research, “CRESUD SA-ADR is involved in the Agriculture Industry. They are based in Argentine and they produce basic agricultural products. Products such as beef, milk or crops.”

http://presstelegraph.com/2016/06/30/cr ... performer/

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Jul 01, 2016 8:30 am

Pensé que le explicaría Henryxx a pesar de ser de Mariano. Que bien hace al papel que existan foristas con tanta claridad.

Creo, se encuentra cumplimentada la respuesta!

Se deberá ir reservando para el almuerzo de los 25 pesos, tal como se hizo con los 1500 de Mirgor y de los 1400 también. No pude participar de ambos eventos por cuestiones personales. Prometo asistir a los 25.



Un gran saludo.

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 11:43 pm

PAPU07 escribió:Sorry, decis q por un + 20 no entras a un pelpa, peeeeeero seguis en Cresud y ves objetivos mas ambiciosos, tal vez 28 $

Siguiendo esa linea de conceptos y asumiendo que tenias dinero disponible, supongo que hoy habras llevado MAS de este pelpa
ya de 21 a los supuestos 28 tenes un + 37 te sirve o es poco ? ?


Personalmente creo que la suba esta a punto de agotarse. :abajo: El papel esta entrando en zona de sobrecompra y la CORRECCION ES INMINENTE :abajo:

Pero es solamente mi simple, escueta y sencilla opinon








Quien le contesta?

PAPU07
Mensajes: 27076
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 30, 2016 11:38 pm

stxdaniel escribió:Celes escribió:
Por $24 ni me pongo a leer... evidentemente tengo un modo de operar bastante distinto al de varios por aquí. No me interesa comprar un papel para hacerle un 20%... Acá estamos para ganar plata en serio

VENGO SIGUIENDO TUS INFORMES Y LOS DE HERRX,.... LOS FUNDAMENTOS QUE APORTARON ME SIRVIERON MUCHO.... ENTRE EN 15,70 Y DESPUES FUI REFORZANDO UN POCO MAS ARRIBA.... LE ESTOY SACANDO MUCHA DIFERENCIA PERO ESTO REALMENTE DA PARA MUCHO MAS.....PUEDE MULTIPLICAR SU VALOR. MIENTRAS SIGAN LAS COMPRAS AGRESIVAS QUE SE ESTAN DANDO NO VA A PARAR DE SUBIR. :respeto:


Sorry, decis q por un + 20 no entras a un pelpa, peeeeeero seguis en Cresud y ves objetivos mas ambiciosos, tal vez 28 $

Siguiendo esa linea de conceptos y asumiendo que tenias dinero disponible, supongo que hoy habras llevado MAS de este pelpa
ya de 21 a los supuestos 28 tenes un + 37 te sirve o es poco ? ?


Personalmente creo que la suba esta a punto de agotarse. :abajo: El papel esta entrando en zona de sobrecompra y la CORRECCION ES INMINENTE :abajo:

Pero es solamente mi simple, escueta y sencilla opinon

SOYNUEVOAQUI
Mensajes: 758
Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jun 30, 2016 11:15 pm

[quote="empomator"]EMPOMATOR SE COMPRO UN CAJON DE PAÑUELOS EMPOMATOR LLORA ANTE TANTA MAGIA GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 00_30.html[/quote

Estimado :

Un magnífico aporte. Una clara demostración de lo que puede realizar el papel en estos días... A no asustarse, es sano que así suceda a veces! También, puede ocurrir que no encuentre parada y, siga de largo!

Veremos mañana que sucede y luego habrá tiempo de conversar respeto a lo acontecido.


Un gran saludo.

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor empomator » Jue Jun 30, 2016 11:05 pm

EMPOMATOR SE COMPRO UN CAJON DE PAÑUELOS EMPOMATOR LLORA ANTE TANTA MAGIA GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 00_30.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], lehmanbrothers, liper, Semrush [Bot], tabo y 649 invitados