CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 02, 2019 10:18 am

Einlazer, las últimas recompras las hizo Cresud no EE a título personal...por eso se les llama REcompras.

Así que aunque se recompre gran parte del floating EE seguirá teniendo el mismo porcentaje.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 02, 2019 9:21 am

lagasale escribió:Daba, justamente eso.. justo caja en un momento como este? Igual Cresud no se si tiene tanta caja.. El efectivo está en otro lado, si no recuerdo mal.
Estos momentos son para recompras de todos los colores, y no de 500 mill de pesos devaluados..

Para mi es positivo que Elztain compre papeles, el CEO de CRES es un tipo que la quiere toda para el, entonces en cuanto mas floating de su propia empresa el mismo posea hay menos chances que haga manejos que joroben a los minoritarios.

Ejemplo si yo soy Elztain un tipo muy ambicioso que me gusta el dinero y tengo el 60% de CRES, si distribuyo dividendos no hago operetas entonces un 40% irá a parar a otras manos, yo quiero mucho dinero no quiero que tanto de mi empresa vaya a otras manos, no me gusta, no quiero saber nada...............

Ahora yo soy Elztain todo lo mismo pero tengo un 90% de las acciones de CRES, y si no hago operetas que un 10% vaya a los demas ahi no me va a joder tanto es mas me la llevo toda para mi y ese 10% que dejo son migajas para que los pocos que se aferraron a CRES no me hinchen las tarlipes, entonces no necesitan hacer operetas y en consecuencia CRES subirá fuerte.

El tema que hasta que Elztain tenga un % muy alto de CRES pueden pasar 2 o 3 años mas.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Mié Ene 02, 2019 8:53 am

dabalanso escribió:Está en el balance desde hace casi un año lo de CAMSA, ahora lo que se hizo fue sacarlo de caja, nada mas. En los resultados no va a tener ningún impacto, salvo en pasivos corrientes (lo digo sólo de memoria) que es donde estaba lo de CAMSA.
Este año que se va, los Elzstain hicieron agua por todos lados. Una bien no hicieron... Pero bueno, esto de CAMSA es bastante viejo.

Daba, justamente eso.. justo caja en un momento como este? Igual Cresud no se si tiene tanta caja.. El efectivo está en otro lado, si no recuerdo mal.
Estos momentos son para recompras de todos los colores, y no de 500 mill de pesos devaluados..

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Dic 30, 2018 12:38 pm

Para el foro de comprados siempre son más sólidos y lindos los argumentos. ...La realidad es otra...Para el que quiera vivir en un mundo lleno de ficción. ..No hay nada más lindo que leer argumentos. ..

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Dom Dic 30, 2018 12:31 pm

Nada que no haya sucedido antes.
Por eso hay que estudiar At.
No es infalible pero es la mejor manera que existe de operar este mercaducho sin dudas.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Dic 30, 2018 12:19 pm

La única verdad es la realidad. Yo fuí uno de los que compró el argumento de los fundamentos, el NAV, el margen de seguridad y toda esa historia.

Respetables foristas con sólidos argumentos ,al final , mirando en perspectiva, perdieron tiempo y dinero si es verdad q ue operaron como decían. Otros no tan respetables quizás ganaron vendiendo en máximos mientras endiosaban a la empresa y los E lzstain.

Otros se cansaron de advertirnos, como fabio y davinci, pero con argumentos tan débiles y
difusos que casi nadie les hizo caso.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Dic 30, 2018 10:39 am

Es la demostración para los que decíamos que cresud es lo mismo que hace 20 años...Los que invertimos desde esa época sabemos bien...EE no va a dejar pasar ninguna oportunidad. .Por eso hoy vale la mitad de lo que valía hace 20 años o 10...En dolares...Lo que pasa que siempre aparece gente inexperta cada tantos años pagando 15 o 22 dólares con el sueño de quintuplicar...paso lo que pasa siempre...y no puede salir de los 24 dólares que ajustado por inflación deberían ser 50...pronto aparecen nuevos inversores que se comen el mismo cuento...y terminarán como siempre...perdiendo...pagando algo que no existe...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Dic 30, 2018 9:28 am

Está en el balance desde hace casi un año lo de CAMSA, ahora lo que se hizo fue sacarlo de caja, nada mas. En los resultados no va a tener ningún impacto, salvo en pasivos corrientes (lo digo sólo de memoria) que es donde estaba lo de CAMSA.
Este año que se va, los Elzstain hicieron agua por todos lados. Una bien no hicieron... Pero bueno, esto de CAMSA es bastante viejo.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Sab Dic 29, 2018 1:48 pm

lagasale escribió:1.358 MILLONES de pesos. Luego varios festejaban una recompra de 500 millones. Cuando dije que me parecía simbólica saltaron a criticarme.
Por un servicio que no se que brindó en los últimos años. No veo ni una sóla decisión que haya cambiado el rumbo de la empresa (EN LOS ÚLTIMOS AÑOS):
- El PN atribuible a los accionistas viene bajando en dólares hace años.
- Israel en lo mismo de siempre, una deuda inmensa que no te alcanzan los activos a valor de mercado para cubrirla (hablo de lo que cotizan en bolsa las empresas que la componen).
- La venta de Clal: bien gracias.
- Solares...

Una empresa para que sea "apreciable" en bolsa para los accionistas tiene que dar buenas señales.
¿Me encantaría que alguien me diga que tipo de señal es esta (en el momento macro que estamos)?
Mi posición en Cresud/IRSA anduvo hace unos años en el 40% de la cartera (tuve buenas ganancias), fue bajando. Al 30, al 20, hoy será del 15% entre las dos. El mes que viene será de menos del 10, y así hasta que no me quede ninguna.
Creo que como yo, opinan gran parte de los accionistas de Cresud. Los que somos aún..

Es lamentable esto para el accionista, yo vendí todas hace rato también. Una partecita pasé a Irsa, en dónde no existen éstos desmanejos y paga mucho mejores dividendos. Pero al ser el mismo managment no dan ganas de tener ninguna

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Sab Dic 29, 2018 10:33 am

Roque Feler escribió:Yo llegué a estar all in por casi 2 años hasta que entendí las advertencias de foristas como Martín que desconfiaban del Universo Elzstain.

Hoy no tengo ninguna.

A esta altura no se quién tiene alguna, soy de los pocos. jaja

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Dic 29, 2018 10:16 am

lagasale escribió:1.358 MILLONES de pesos.

Yo llegué a estar all in por casi 2 años hasta que entendí las advertencias de foristas como Martín que desconfiaban del Universo Elzstain.

Hoy no tengo ninguna.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Sab Dic 29, 2018 10:03 am

cronopio escribió:camsa se cobro toda la deuda.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=330917

1.358 MILLONES de pesos. Luego varios festejaban una recompra de 500 millones. Cuando dije que me parecía simbólica saltaron a criticarme.
Por un servicio que no se que brindó en los últimos años. No veo ni una sóla decisión que haya cambiado el rumbo de la empresa (EN LOS ÚLTIMOS AÑOS):
- El PN atribuible a los accionistas viene bajando en dólares hace años.
- Israel en lo mismo de siempre, una deuda inmensa que no te alcanzan los activos a valor de mercado para cubrirla (hablo de lo que cotizan en bolsa las empresas que la componen).
- La venta de Clal: bien gracias.
- Solares...

Una empresa para que sea "apreciable" en bolsa para los accionistas tiene que dar buenas señales.
¿Me encantaría que alguien me diga que tipo de señal es esta (en el momento macro que estamos)?
Mi posición en Cresud/IRSA anduvo hace unos años en el 40% de la cartera (tuve buenas ganancias), fue bajando. Al 30, al 20, hoy será del 15% entre las dos. El mes que viene será de menos del 10, y así hasta que no me quede ninguna.
Creo que como yo, opinan gran parte de los accionistas de Cresud. Los que somos aún..

cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cronopio » Vie Dic 28, 2018 7:19 pm


dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 28, 2018 5:47 pm

pipioeste22 escribió:4 centavitos daba, tampoco es mucho che :115:

Cuanto mas chico mas horrible, porque por 4 centavos de mierd@ va a retroceder...

pipioeste22
Mensajes: 10524
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Vie Dic 28, 2018 5:06 pm

dabalanso escribió:Dejó un gap horrible y todos sabemos que CRESY es de cerrar los gap

4 centavitos daba, tampoco es mucho che :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 588 invitados