CRES Cresud

Panel líder
Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 7:19 pm

jabalina escribió: Siempre hay que ir vendiendo algo ,aumque sea un 20%.
La codicia es mala consejera.

Si , tenes razón... mañana veremos a ver que pasa....

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Mar May 12, 2020 6:48 pm

Yops escribió: apareció el otro .... :2230: ; acá seguimos , no se yo si ir tomando alguna ganancia en el mientrastanto ... : la codicia y el miedo... .. saludos don jaba

Siempre hay que ir vendiendo algo ,aumque sea un 20%.
La codicia es mala consejera.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 6:31 pm

Gangi escribió: ....

Ah, me olvidaba, tengo una posición en CRESY afuera, pero aún sigo a pérdida.

pero bien , hoy has recuperado casi un 10%... que subió...
Mañana seguro bajará , asi que cuidado !

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gangi » Mar May 12, 2020 6:24 pm

Acabo de leer mi posteo y, antes que me caigan a la yugular, aclaro que cuando digo la desvalorización del dólar respecto a valores tangibles como los campos, me refiero a lo que va a suceder mundialmente luego de la hiperemisión de dólares por la asistencia a la que obliga el lockdown de la pandemia. Estoy anticipando, que eso es la Bolsa. No me estoy refiriendo al dólar acá, respecto de nuestra moneda y a su poder de compra HOY, el que sin duda es mucho mayor en relación a los bienes y servicios. Pero acá estamos en un micromundo, completamente distorsionado por torpes regulaciones, que nada tiene que ver con el resto del planeta de los negocios.

Aclaro también que cuando digo que hace tiempo que decidí no hacer posturas equivalentes a u$s10K o más en la Bolsa de BA, me refiero a que no pongo esa plata, que pongo menos. No vaya a ser cosa que se interprete para el otro lado.

Salutti tutti quanti!

Ah, me olvidaba, tengo una posición en CRESY afuera, pero aún sigo a pérdida.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 6:15 pm

Einlazer84 escribió: Para hacerme el "Trader" es mucho mejor COME que CRES....... COME es muy facil operarla cuando se viene el ejercicio de Opciones VENTA FUERTE... apenas termina COMPRA FUERTE.... porque el negocio es lanzar. Y es facil predecirla siempre lateral eternamente.

vos haces eso ? lanzar ?

Gangi
Mensajes: 131
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gangi » Mar May 12, 2020 6:14 pm

murddock escribió: Amigo Gangi, muy interesante el analisis, pero en mi universo de inversiones papel en el cual no podes entrar y salir minimo de 1 M de pesos (que hoy representan menos de 10k usd) en un par de operaciones o al menos en una sola rueda ni siquiera lo tengo en cuenta y asi opera la mayoria de los que mueven el mercado lamentablemente, por lo que el desarbitraje que mencionas con estos galpones (bursatilmente hablando) puede que persista por muchisimo mas tiempo del que quiza estes dispuesto a bancar.
Desde ya un gusto que vuelvas a participar, salu2.

Amigo murddock una alegría que hayas aparecido presto a responderme. Gracias.
Como siempre un gusto leerte.
Gran suba de CRES en estos días.
Justamente, pensando en los alimentos y su necesidad a prueba de pandemias, la desvalorización del dólar respecto de los valores tangibles como los campos, etc. es que el otro día había estado mirando las dos cotizantes a las que me referí en aquel posteo y noté ese desarbitraje. Parece que muchos están viendo los granos alimenticios y las ha. de CRES.
Tu comentario es inobjetable, sucede que yo en la Bolsa nuestra no hago más una postura con el equivalente a u$s10K desde hace mucho tiempo. Afuera esa es mi postura mínima standard, pero acá rara vez lo hago y las pocas veces que sí, las dosifico tanto entrando como saliendo. Por supuesto jamás en un papel ilíquido, en el que uno puede jugar una cuarta parte de eso para llevarse, a veces, cuando la jugada ha sido oportuna, un rápido 20 o un 25% que sirve para mantener los vicios.

En cuanto a mi larga vacación de los foros ha sido porque insumen mucho tiempo y mis actividades se habían extendido al real estate afuera.
A veces leo algún foro.

Bueno murddock, corazón y pases cortos, la mejor para vos.
Hasta pronto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 12, 2020 6:03 pm

Yops escribió: Claro , depende de los millones que mueves , a mayor volumen se hace más difícil la operatoria..

Para hacerme el "Trader" es mucho mejor COME que CRES....... COME es muy facil operarla cuando se viene el ejercicio de Opciones VENTA FUERTE... apenas termina COMPRA FUERTE.... porque el negocio es lanzar. Y es facil predecirla siempre lateral eternamente.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 6:00 pm

Claro , depende de los millones que mueves , a mayor volumen se hace más difícil la operatoria..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 12, 2020 5:59 pm

Yops escribió: Así estás vos empomado en CTIO , ; conviene saber entrar y salir, y tomar ganancias en el mientrastanto... :mrgreen:

Yo jamas pierdo........... jamas............ ahh espera solo perdí una vez cuando hice el Apto Psicologico....... pero sin contar eso... Jamas pierdo.

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 5:56 pm

Einlazer84 escribió: CRES es de las ultimas empresas que tendría en cartera historicamente siempre fue un empome.

Así estás vos empomado en CTIO , ; conviene saber entrar y salir, y tomar ganancias en el mientrastanto... :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 12, 2020 5:49 pm

CRES es de las ultimas empresas que tendría en cartera historicamente siempre fue un empome.

CRES es una maquina de atraer inversores con su mega entramado de 1000 sociedades interconectadas entre si de diversos rubros (Algo así como COME pero un poco mas grande) y constantemente analisis si pero la sociedad A que forma parte de la B a su vez controlada por la C y la D donde CRES controla mitad de cada una y analizan los 1000 balances proyectando super resultados cuando luego misteriosamente la plata desaparece por CAMSA, ajustes contables por unica vez, resultados financieros por unica vez y así hace 10 años.

El maximo problema que tiene CRES es que los mayoritarios casi nunca tiran monedas a los minoritarios y eso provoca que siempre CRES sea un empome, el mismo entramado complicado de 1000 sociedades que atrae a los inversores de AF es el mismo que permite hacer que los Mayoritarios cobren y los minoritarios no.

Igual esta será una nueva generación de inversores que caerá en la misma trampa....... si ya se...... esta vez Elztain recapacitó y resulta que va a cambiar la politica con los minoritarios....... que van a rajar a la CAMSA y declararán un dividendo extraordinario para los minoritarios por las ganancias de 15 años para compensarles............. sí.. lo imagino..... vivir de expresión de deseos no es lo ideal en el mundo de la bolsa. :abajo: :abajo:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 4:44 pm

Mongo Aurelius escribió: ....y me compré un piano, que fue mucha mejor inversión que mantener Cresud.

¿ Y , cuenta , aprendió tu hija a tocar el piano ? ...

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 4:34 pm

jabalina escribió: Vos sabes Yops,que el turco nunca te abandona.
Dentro de un rato seguro que aparece,tu amigo,
el que siempre nos escupe el asado
:arriba: :arriba:

apareció el otro .... :2230: ; acá seguimos , no se yo si ir tomando alguna ganancia en el mientrastanto ... : la codicia y el miedo... .. saludos don jaba

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 12, 2020 4:29 pm

boquita escribió: me alegro por quienes apostaron acá
y por mis amigos en especial
:wink:

me jugué a loma a full, lede y harg
suerteee

¿Por los que apostaron cuando????

viewtopic.php?p=3909751#p3909751

Vendí a $40 el 2/11/2017 (cuando Herrx y sus alcahuetes de feisbuc recomendaban comprar por fundamentals :roll: :pared: ) y me compré un piano, que fue mucha mejor inversión que mantener Cresud.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Mar May 12, 2020 4:21 pm

Yops escribió: Buen volumen hoy , adr y local . Estoy solo acá ..

Vos sabes Yops,que el turco nunca te abandona.
Dentro de un rato seguro que aparece,tu amigo,
el que siempre nos escupe el asado
:arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, butter, cad845, caramel978, Carlos603, carrizochernan, D10s, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gafito, Garamond, Gon, Google [Bot], instigador, isidoro999, Itzae77, jjt, Kamei, leo_84, lukas, Matraca, Mazoka, OSALRODO, PAL75, piraña, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, torino 380w, Vivalalibertad, WhitteMT y 1000 invitados