CRES Cresud

Panel líder
elpipa
Mensajes: 4731
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Lun Ago 22, 2016 5:30 pm

boquita escribió:para mi manda el local...el adr es manejado desde aca

Coincido
Actualizo un gráfico local en semanal

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor pepo » Lun Ago 22, 2016 5:26 pm

HerrX escribió:No son puntos de vista, son realidades.

Cresud no tiene un tipo de subvaluacion que salte en screeners y hasta ahora tenia nula cobertura de analistas, muy difícil que salte en la pantalla de nadie.

Yo hable con gente del mercado muy importante aca y no tenian idea que Cresud controlaba IRSA, o la dimensión de IDB... imaginate afuera. Otro operador de NY no tenia idea que Cresud contabilizaba activos a net book y que por ende el valor libro estaba totalmente subvaluado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual...el otro dìa hablaba con un broker de primera linea....y me decìa que IRSA controlaba a Cresud....
Esto recièn empieza...

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 22, 2016 5:24 pm

No salio lo que puse :golpe:

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 22, 2016 5:22 pm

HerrX escribió:No son puntos de vista, son realidades.

Cresud no tiene un tipo de subvaluacion que salte en screeners y hasta ahora tenia nula cobertura de analistas, muy difícil que salte en la pantalla de nadie.

Yo hable con gente del mercado muy importante aca y no tenian idea que Cresud controlaba IRSA, o la dimensión de IDB... imaginate afuera. Otro operador de NY no tenia idea que Cresud contabilizaba activos a net book y que por ende el valor libro estaba totalmente subvaluado.

la verdad que NO LO PUEDO CREER....
Sé de tu trabajo y admiro tu paciencia para todo,pero la verdad que en manos de quien cae tanta guita por favor,invirtiendo en las mas conocidas y ya está.
Coca Cola,Mc Don,Face,GM,como no van a explotar la burbujas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Ago 22, 2016 5:18 pm

ElNegro escribió: Son puntos de vista HerrX,no quiero creer que manejando un fondo,no tenga el radar ajustado como para ver esas oportunidades.
Tal vez,sea muy básico el pensamiento de los que toman decisiones como para comprar acciones "subvaluadas".
Los mismos que te llevan Psur 100% en un dia...

No son puntos de vista, son realidades.

Cresud no tiene un tipo de subvaluacion que salte en screeners y hasta ahora tenia nula cobertura de analistas, muy difícil que salte en la pantalla de nadie.

Yo hable con gente del mercado muy importante aca y no tenian idea que Cresud controlaba IRSA, o la dimensión de IDB... imaginate afuera. Otro operador de NY no tenia idea que Cresud contabilizaba activos a net book y que por ende el valor libro estaba totalmente subvaluado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Ago 22, 2016 5:09 pm

:D Salvando las distancias, cuanto de todo esto me hace acordar a Mirgor...
Muchachos, vamos POR BUEN CAMINO...

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 22, 2016 4:58 pm

HerrX escribió:No es asi. Hay miles y miles de empresas en el mundo cotizando... no existen los mercados eficientes, hay que poner las cosas en el radar. De hecho, los editores de SeekingAlpha me pidieron especialmente que escriba un articulo sobre la empresa para darla a conocer alla, ya lo haremos cuando creamos conveniente.

Igual me gusta leer que estan todos impacientes y ansiosos, van a empezar a vender y nosotros a comprar :)

Son puntos de vista HerrX,no quiero creer que manejando un fondo,no tenga el radar ajustado como para ver esas oportunidades.
Tal vez,sea muy básico el pensamiento de los que toman decisiones como para comprar acciones "subvaluadas".
Los mismos que te llevan Psur 100% en un dia...

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Ago 22, 2016 4:53 pm

ElNegro escribió:Roque,yo si tuviese un fondo que manejar,no esperaría tomando café a la mañana que me manden un mail contando las "bondades de la empresa".
Digo esto,porque en un mercado de pirañas cualquier cosa que se mueva es carnada....
La guita justamente busca oportunidades,y estas ,las tenes que buscar,pero hasta que no seamos emergentes,no creo que ni la miren,o mejor dicho,la pongan en compra.

No es asi. Hay miles y miles de empresas en el mundo cotizando... no existen los mercados eficientes, hay que poner las cosas en el radar. De hecho, los editores de SeekingAlpha me pidieron especialmente que escriba un articulo sobre la empresa para darla a conocer alla, ya lo haremos cuando creamos conveniente.

Igual me gusta leer que estan todos impacientes y ansiosos, van a empezar a vender y nosotros a comprar :)

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 22, 2016 4:51 pm

chewbaca escribió:cuando seamos emergentes, se deshace el merval, previo priceo meses anteriores con "rumor"...mismo q paso con macri este verano luego de ganar las elecciones, ,,, imho

es una posibilidad...

chewbaca
Mensajes: 5610
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 22, 2016 4:50 pm

cuando seamos emergentes, se deshace el merval, previo priceo meses anteriores con "rumor"...mismo q paso con macri este verano luego de ganar las elecciones, ,,, imho

ElNegro
Mensajes: 10086
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 22, 2016 4:41 pm

Roque Feler escribió:Para mi que afuera la siguen viendo como una empresa eminentemente agropecuaria, bajo el riesgo del retorno de un gobierno hostil al campo. Cuando se den cuenta que tiene un desarrollo internacional diversificado, que controla a un gigante del real estate como Irsa y que encima le salió bien el control y turnover de IDB, entonces la pricearán como se merece.

Roque,yo si tuviese un fondo que manejar,no esperaría tomando café a la mañana que me manden un mail contando las "bondades de la empresa".
Digo esto,porque en un mercado de pirañas cualquier cosa que se mueva es carnada....
La guita justamente busca oportunidades,y estas ,las tenes que buscar,pero hasta que no seamos emergentes,no creo que ni la miren,o mejor dicho,la pongan en compra.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor amadeus14 » Lun Ago 22, 2016 4:34 pm

CHIKI escribió:Por que? consulta de ignorante

Sacale esa cola de venta y dejale ese volumen de compra.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor amadeus14 » Lun Ago 22, 2016 4:33 pm

CHIKI escribió:Por que? consulta de ignorante

Porque desde que se dio a conocer el valor real de la empresa movió mas de mil millones de pesos de volumen, y la cola de venta siempre pesadísima eran en su mayoría la importación de adr que hicieron los agentes cuando no podían satisfacer la demanda local.

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Lun Ago 22, 2016 4:26 pm

Roque Feler escribió:Para mi que afuera la siguen viendo como una empresa eminentemente agropecuaria, bajo el riesgo del retorno de un gobierno hostil al campo. Cuando se den cuenta que tiene un desarrollo internacional diversificado, que controla a un gigante del real estate como Irsa y que encima le salió bien el control y turnover de IDB, entonces la pricearán como se merece.

Afuera no la vieron en absoluto, como les comenté antes, hasta que no se promocione como corresponde o entren buenos balances esto sigue haciendo la plancha. Recién acá estamos tomando conciencia del potencial.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Ago 22, 2016 4:24 pm

Para mi que afuera la siguen viendo como una empresa eminentemente agropecuaria, bajo el riesgo del retorno de un gobierno hostil al campo. Cuando se den cuenta que tiene un desarrollo internacional diversificado, que controla a un gigante del real estate como Irsa y que encima le salió bien el control y turnover de IDB, entonces la pricearán como se merece.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, adrianleo, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, chango_dx, charlyk88, chewbaca, come60, Covenant, D10s, dewis2021, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, esanpi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Walther y 767 invitados