CRES Cresud

Panel líder
ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Ago 23, 2016 3:27 pm

hay volumen para arriba :100: :arriba:
Adjuntos
CRES.jpg
CRES.jpg (75.81 KiB) Visto 711 veces

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martodvo » Mar Ago 23, 2016 3:22 pm

Einlazer84 escribió:Salvo que seas K no es apropiado porque es como censurar a la prensa eso, yo no soy agresivo con nadie. :arriba:

Pfff K ultra KAKA, por favor. A vos si te tienen que censurar de las boludeces que decis. Digo pensas antes de hablar, en todos los foros? No solo aca en CTIO, SAMI y mas... Metete las langostas en el upite


Saludos y que pierdas como siempre :abajo: :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 3:21 pm

martodvo escribió:Callenlo, denuncienlo y asi lo banean de lo lindo.

Salvo que seas K no es apropiado porque es como censurar a la prensa eso, yo no soy agresivo con nadie. :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 23, 2016 3:20 pm

TOCA LOS 25 Y A LOS POCOS DIAS SE CAE A 24...NO LE CAE BIEN POR AHORA AL MENOS LOS 25...HASTA QUE NO TENGA BUEN VOLUMEN NO CREO QUE SE PUEDA MANTENER EN 25 Y MENOS EN 26...ACLARO ES MI VISION SOLO POR AHORA,,TODO ES CUESTION DE UN PAR DE DIAS DE BUEN VOLUMEN...QUE NO SE VEN EN EL HORIZONTE CERCANO..LE ESTAN PRESTANDO MUCHA ATENCION A OTRAS ACCIONES.. :100: :roll:

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martodvo » Mar Ago 23, 2016 3:18 pm

Einlazer84 escribió:No es asi, porque tenes que agarrar uno por uno todos los comprobantes y ajustarlo y eso tiene un costo enorme, tenes que duplicar el personal administrativo y eso te tira el costo por las nubes.

Y como estas empresas tienen que tener auditados a la perfeccion los EECC, no pueden intentar hacerlo en forma global, aparte el resultado es diferente asi. :abajo: :abajo:

Callenlo, denuncienlo y asi lo banean de lo lindo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 3:17 pm

Chaman escribió:Plantear la idea de que por tener que contratar contadores "capacitados" la empresa se va a fundir es un pensamiento mediocre.
Plantear la idea de que los contadores que nunca usaron el ajuste por inflación no saben hacerlo es una idea mediocre (yo soy contador, no usé jamás el sistema y se que cualquier persona que se interese lo puede hacer)
El ajuste por inflación no es para nada complicado ni mucho menos costoso, a este empresa en particular por lo que ví, le traería enormes gratificaciones

No es asi, porque tenes que agarrar uno por uno todos los comprobantes y ajustarlo y eso tiene un costo enorme, tenes que duplicar el personal administrativo y eso te tira el costo por las nubes.

Y como estas empresas tienen que tener auditados a la perfeccion los EECC, no pueden intentar hacerlo en forma global, aparte el resultado es diferente asi. :abajo: :abajo:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ago 23, 2016 3:15 pm

Por favor dejen de contestarle !!!!! No se dan cuenta que quiere hacer un personaje ?

Chaman
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chaman » Mar Ago 23, 2016 3:12 pm

Einlazer84 escribió:Ojala que no haya ajuste por inflacion, si eso sucede crecen un 200% los gastos de administracion de la empresa.

Para empezar tienen que rajar a todos los contadores cada empresa y administrativos y contratar gente capacitada para ajustar por inflacion, eso no se dan una idea de lo jorobadisimo que es, no es que agarras el balance decis la inflacion fue un 40% listo lo multiplico X1.4 al balance y fin de la historia.

Es un reverendo lio porque para ajustar por inflacion tenes que tomar cada operacion por separado que las empresas cotizantes incluso CRES meten cientos de miles por año y una por una ajustar origen y destino por coeficientes independientes y lo mismo hacer con las entradas y salidas de Dinero una por una separadas para despues sacar el RECPAM o el REI como le decian antes.

Los contadores de ahora son jovenes y no son de la epoca de ajustar por inflacion pocos contadores saben hacer bien eso y obviamente son los mas caros por lejos y encima no hay suficiente para todas las empresas.

Para mi aprueban el Ajuste por inflacion y mas de una empresa se funde. :abajo: :abajo:


Plantear la idea de que por tener que contratar contadores "capacitados" la empresa se va a fundir es un pensamiento mediocre.
Plantear la idea de que los contadores que nunca usaron el ajuste por inflación no saben hacerlo es una idea mediocre (yo soy contador, no usé jamás el sistema y se que cualquier persona que se interese lo puede hacer)
El ajuste por inflación no es para nada complicado ni mucho menos costoso, a este empresa en particular por lo que ví, le traería enormes gratificaciones

Chaman
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Chaman » Mar Ago 23, 2016 3:08 pm

Einlazer84 escribió:Ahora que se viene el Calor, con las Langostas, el campo es algo jorobado, el calor trae los insectos mas poderosos.


No puedo creer que estoy leyendo cosas como esta, no se si lo hacen a propósito o que... tenes cero idea del campo, cero idea de la producción, cero idea del "calor" y cero idea de los insectos... en total sumas 0 idea

Durante el verano se produce la cosecha "gruesa" en invierno la cosecha "fina" tanto en invierno como en verano hay insectos, todo depende del tipo de cultivo y, además, absolutamente todos son controlados con pesticidas y demás productos que se aplican desde hace décadas.
Si el campo fuera "jorobado" por el calor, nadie comería.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 23, 2016 2:57 pm

Si baja a 24 o menos ,,Entro con algo aqui ...al menos por unos dias para sacarle al menos un 5%..mas es cara en este momento.. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 23, 2016 2:52 pm

ruso87 escribió:y los limones! todo el campo lindo lindo

Ahora que se viene el Calor, con las Langostas, el campo es algo jorobado, el calor trae los insectos mas poderosos.

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Ago 23, 2016 2:51 pm

jesus330 escribió::respeto: El mejor papel de la bolsa y de más futuro.El campo es el único privilegiado de éste sistema,creo debería estar en 40.-pesos :2235:

y los limones! todo el campo lindo lindo

ruso87
Mensajes: 716
Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Ago 23, 2016 2:40 pm

EmBel escribió:
Veo lo mismo, el ADR tiene pinta de ir a buscar los 20 $

espero que esta semana la local rompa el rectángulo! :115:

MarkoJulius
Mensajes: 957
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor MarkoJulius » Mar Ago 23, 2016 2:37 pm

Einlazer84 escribió:Para mi no pincha ni corta, porque si vos sembras un arbol no es que crece a los 2 meses, tarda como 7-8 años en ser una planta lo suficientemente decente como para sacarle algun redito, pero en el medio tenes ahora todos los problemas que tiene SAMI, las Langostas evolucionadas del Siglo 21, el Escarabajo Hercules que puede arrancar plantas de cuajo y siempre el riesgo en el verano de algun incendio forestal.

Para mi ahora CRES es mas riesgosa, pasa a tener los mismos problemas que SAMI. :abajo: :abajo:

CONFIRMADO ... el nuevo Papucástico invertido rompe con todos los indicadores conocidos hasta el momento ... único con garantia de + 3 % en el día ...

EmBel
Mensajes: 1322
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Ago 23, 2016 2:34 pm

elpipa escribió:Con rumbo arriba de los 30 pesos
Si no me tienen fe

Veo lo mismo, el ADR tiene pinta de ir a buscar los 20 $


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Nickyto, Semrush [Bot], Surero y 623 invitados