CRES Cresud

Panel líder
elpola
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpola » Sab May 14, 2016 12:19 pm

Gramar escribió:Seguiremos llevando acá: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... entro.html

Muy bueno el informe , para seguir acumulando

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cipher » Sab May 14, 2016 10:58 am

impecable Grammar, se agradece.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Vie May 13, 2016 11:12 pm

Gramar escribió:Seguiremos llevando acá: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... entro.html

Gracias Gramar :respeto: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 13, 2016 11:04 pm

Gramar escribió:Seguiremos llevando acá: http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... entro.html


:respeto:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gramar » Vie May 13, 2016 10:31 pm


lreyvega
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 02, 2014 12:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lreyvega » Vie May 13, 2016 10:21 pm


Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Vie May 13, 2016 9:09 pm

Celes escribió:No gil. Yo siempre sustento mis opiniones con plata. No digo que algo es bueno para poder venderlo. Ni digo que algo es malo para comprar... Me gustó la empresa y compré mas de 250.000 papeles en la última semana. De hecho hoy me dieron mas de 4000 papeles.

Solo un limitado como vos no logra ver el valor detrás de los números... Por eso le tenés que pedir a tu mujer que intente analizarte un balance. Seguí con tu pobre vida...

Que opinas de invj

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Vie May 13, 2016 9:09 pm

Muchachos, terminen con esto. No suma nada al foro y supongo que a ustedes tampoco. Sino se llena el foro de comentarios que no aporta mas información sobre cresud, que es para lo que esta este topic

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 8:57 pm

Celes escribió:No gil. Yo siempre sustento mis opiniones con plata. No digo que algo es bueno para poder venderlo. Ni digo que algo es malo para comprar... Me gustó la empresa y compré mas de 250.000 papeles en la última semana. De hecho hoy me dieron mas de 4000 papeles.

Solo un limitado como vos no logra ver el valor detrás de los números... Por eso le tenés que pedir a tu mujer que intente analizarte un balance. Seguí con tu pobre vida...

claro papi compraste 250k antes de ver los números y ahora que los viste compraste solo 4000? no serán muchas?? :lol:

ahhh y si crees que yo digo lo que digo para comprar!! espera sentado arriba de los papeles 3 meses

hoy opero menos volumen que lo que vos tenes! veo porque estas tan nervioso :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 7:59 pm

Celes escribió:No pierdas el tiempo genio... andá a estudiar así la próxima podés estar a la altura de la conversación.

y vos donde demostraste que estas a la altura, si solo dijiste que el balance era excelente

solo me haces cagar de risa!! repetís como un loro lo que dicen tus amigotes!!

que pasa? futuro tiene muchas de estas clavaditas hasta dentro de 3 meses a ver que pasa? :lol:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 7:02 pm

Pero que me voy a poner a darle lata a un nabo como vos, que dice que compre mirgor por el! JAJAJAJAJAJA

A lo de garca súmale yosapa! me haces cagar de risa! :2230:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 6:34 pm

Celes escribió:No me gustan las mujeres mayores, así que no creo que tu abuelita sea de mi agrado. A vos te parece que saber quien soy sea una ventaja? lo debe saber medio foro ya. Con respecto a tu hermano, conozco muchos hermanos de muchas personas... pero no se quien puede ser. Ayer dabas por sentado que yo era un garca, ahora lo ponés en potencial... mañana me pedís disculpas y listo, no suelo ser un tipo rencoroso.

No está bueno pelearse con la familia, dado tu nivel intelectual imagino porque no te dan bola, tratalo con el psicólogo, esto es un foro de bolsa. Vengo pagando CRESUD desde hace varios días, y hoy también pagué. Me gusta mucho la empresa, pero no es para tipos como vos. Volvé a darle manija a Comercial sin plata... o agradeceme por lo menos por haber comprado Mirgor, dudo que lo hayas hecho por sus propios análisis, ya que dudo que tengas la formación necesaria para analizar algo.

Dejá de comportarte como un barrabrava porque no se condice con tu nick...

JLP viene pagando también desde hace rato , y me consta que pagó muchas... estamos hablando de cientos de miles de papeles.

Que pasó hoy con que? ...

yo tenia mirgor desde que hacia solo aires acondicionados! comprar mirgor por vos? no me hagas reir egocéntrico! veo que todavía no te diste cuenta que yo no opero por lo que dicen ustedes! me compre mi casa con mirgor hace 8 años mas o menos, laa vendi en 200 mangos y después se hizo percha! muchos casi se funden! la compre gracias a vos? JAJAJAJA vos si que me haces cagar de risa!

y si... en su momento tuve come, duplique el capital con ellas y pensé o me parcia una cosa que el tiempo me fue demostrando que no era asi! dije en su momento que había vendido y no entre mas al foro? no entiendo cual seria el problema!

Pd. yo puedo ser un tipo muy limitado en muchas cosas, puedo admitirlo! pero mi pareja le hacia los Business Plan a dos empresas que tienen mas de 14.000 empleados una y 10.000 la otra y están en mas de 130 países, si traían un balance como trajo esta todavía estaba volando de la patada que le ponían!

este balance fue horrible! que el prox puede ser exelente, puede ser! este fue horrible

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 6:04 pm

Celes escribió:Yo conozco lo que mueve JLP... vos lo moverías en mas o menos unas 15 vidas.

y una cosita mas bocon!! si mueve tanto como vos decis y eso era solo un vuelto! mas me das la razón! ni ustedes querían poner la guita hoy CHANTASSSS

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 6:02 pm

Celes escribió:Yo conozco lo que mueve JLP... vos lo moverías en mas o menos unas 15 vidas.

vos no te podes mover ni a mi abuela!

yo se quien sos vos! esa es mi ventaja! sos amigo del garca de mi hermano y vos debes ser igual! un garca bocon!

estuvieron 2 horas esas 10k, porque si vino un excelente balance como vos decias, no se las llevo? o vos que abriste la boca ayer y hoy temprano y no apareciste en toda la rueda! yo conozco bien con quienes se mueve mi hermano! vos sos solo un bocon!!

ignorante me llamaste ayer? que paso hoy??

los tipos como vos me la ch... ida y vuelta, ppor suerte no soy tu borrego!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie May 13, 2016 5:01 pm

LJP escribió:ahi te pago 14.5 por si queres salir "profe"

2 horas tuviste 10.000 pepeluchos en 14.50, y?? flojito lo tuyo ehhhh


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 739 invitados