CRES Cresud

Panel líder
Hayfuturo
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Hayfuturo » Sab Nov 04, 2023 6:58 am


SIM0N1
Mensajes: 4675
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SIM0N1 » Lun Oct 30, 2023 1:18 pm

:114:

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Mar Oct 24, 2023 11:36 am

Aumente posicion la veo bien :arriba:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Oct 23, 2023 11:06 pm

Fernan2 escribió: Gracias te agradezco tu preocupacion pero es malo el banco gallego, pero las ordenes salen y se vende al toque si estas en precio, hoy vendi algo de cada cosa para gastos y lo pude hacer sin problemas, ya cerre el mes de compras y ventas, por ahi depende de como siga el mercado pueda vender y comprar unas x otras

tema resuelto entonces, seguimos socio

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 23, 2023 6:48 pm

RusoLocoSuelto escribió: Claro, no entiendo a qué te referís Fernan2.
Lo decís como que en un Brokers no se puede hacer eso.
Cuando en los bancos que yo opere siempre la orden no entra a Mercado, pasa por BO, con sus tiempos, demoras, etc.
Un Broker con DMA sale de verdad a Mercado, pero bueno, si estas cómodo no se diga mas. Incluidas las demoras que puedas tener como te paso estos días.

Gracias te agradezco tu preocupacion pero es malo el banco gallego, pero las ordenes salen y se vende al toque si estas en precio, hoy vendi algo de cada cosa para gastos y lo pude hacer sin problemas, ya cerre el mes de compras y ventas, por ahi depende de como siga el mercado pueda vender y comprar unas x otras

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Oct 23, 2023 6:09 pm

Claro, no entiendo a qué te referís Fernan2.
Lo decís como que en un Brokers no se puede hacer eso.
Cuando en los bancos que yo opere siempre la orden no entra a Mercado, pasa por BO, con sus tiempos, demoras, etc.
Un Broker con DMA sale de verdad a Mercado, pero bueno, si estas cómodo no se diga mas. Incluidas las demoras que puedas tener como te paso estos días.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fernan2 » Dom Oct 22, 2023 11:51 pm

picadogrueso escribió: Estimado, en un broker puede hacer todo eso con comisiones más bajas, y al menos en el que opero yo, no te cobran comisión por custodia.

Te agradezco pero no es tema de comisiones ni de custodia, es que cumplan lo que tienen que hacer, no cobran comisiones por el volumen que te tengo, gracias por tu respuesta :respeto:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fernan2 » Dom Oct 22, 2023 11:51 pm

picadogrueso escribió: Estimado, en un broker puede hacer todo eso con comisiones más bajas, y al menos en el que opero yo, no te cobran comisión por custodia.

Te agradezco pero no es tema de comisiones ni de custodia, es que cumplan lo que tienen que hacer, no cobran comisiones por el volumen que te tengo, gracias por tu respuesta :respeto:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fernan2 » Dom Oct 22, 2023 11:49 pm

picadogrueso escribió: Estimado, en un broker puede hacer todo eso con comisiones más bajas, y al menos en el que opero yo, no te cobran comisión por custodia.

Te agradezco pero no es tema de comisiones ni de custodia, es que cumplan lo que tienen que hacer, no cobran comisiones por el volumen que te tengo, gracias por tu respuesta :respeto:

picadogrueso
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 10, 2014 8:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor picadogrueso » Dom Oct 22, 2023 11:32 pm

Fernan2 escribió: No me manejo con broker, me gusta elegir a mi cuando y que comprar y a la hora que yo quiera, gracias

Estimado, en un broker puede hacer todo eso con comisiones más bajas, y al menos en el que opero yo, no te cobran comisión por custodia.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fernan2 » Dom Oct 22, 2023 2:24 pm

RusoLocoSuelto escribió: Perdón, no entendí.

No me manejo con broker, me gusta elegir a mi cuando y que comprar y a la hora que yo quiera, gracias

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Oct 22, 2023 2:08 pm

Fernan2 escribió: Gracias por el consejo, pero no me gustan los broker, me gusta a mi que compro y que vendo y a que hora y en que momento, tema broker ni loco, igual agradezco tu consejo y tu respuesta :respeto:

Perdón, no entendí.

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fernan2 » Dom Oct 22, 2023 12:57 pm

RusoLocoSuelto escribió: Siempre que se arma este tema el consejo más eficiente es buscar un broker no un banco. Por comisiones, gestión, plataforma etc.
No hace falta que vendas nada, transferencia de títulos y a otra cosa.

Gracias por el consejo, pero no me gustan los broker, me gusta a mi que compro y que vendo y a que hora y en que momento, tema broker ni loco, igual agradezco tu consejo y tu respuesta :respeto:

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Oct 22, 2023 11:06 am

Fernan2 escribió: Me respondio el que lleba mis cuentas que el banco gallego esta atrasado en el tema dividendos, como si uno no pagase la comision por la custodia que es bastante, NO TIENEN VERGUENZA Y SE LO DIJE al oficial de cuentas porque es asi, como un banco de renombre no te paga en tiempo y forma lo tuyo :shock: :golpe:

Siempre que se arma este tema el consejo más eficiente es buscar un broker no un banco. Por comisiones, gestión, plataforma etc.
No hace falta que vendas nada, transferencia de títulos y a otra cosa.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2632
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Oct 22, 2023 11:04 am

Nacho21 escribió: Les consulto por favor:

1) Qué porcentaje les retuvieron de Impuesto a las ganancias ??



2) Qué comisiones les cobran sus agentes sobre los dividendos?

IIGG es 7% para todos. No depende del broker.
Tema comisiones si depende del broker que uses. En mi caso es 1% por ejemplo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrianleo, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, butter, Capitan, carrizochernan, chewbaca, come60, D10s, davinci, El Calificador, el_Luqui, elpipa, Garamond, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, instigador, ironhide, isidoro999, Itzae77, jjt, jorgeb19, jpcyber2006, Kamei, lobo_bursatil, luis, lukas, magnus, Matraca, Mazoka, paisano, roberto-z, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, WhitteMT y 1034 invitados