CRES Cresud

Panel líder
davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié May 25, 2016 6:42 pm

Propongo un enfrentamiento entre Celes, Rasal frente a la CNV.. :lol:

davinci
Mensajes: 25385
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié May 25, 2016 6:40 pm

Se esta tensando el hilo.. :lol:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Mié May 25, 2016 6:31 pm

Celes escribió:Mas que ficción... Estoy en Mirgor desde el año 2007. Escribo en el foro desde hace casi 10 años, y creo que no existe persona en todo Rava que conozca mejor a la empresa que yo. Participé de casi 10 asambleas. Y nunca dejé de escribir, ni en las malas ni en las buenas. Y lo que quedó escrito corre por cuenta de quien lo escribió. Vos te pensás en serio que me tomé el trabajo que me tomé en Mirgor de hablar con hasta el portero de la empresa, de seguir los despachos día por día, de viajar en 10 oportunidades a Rio Grande para que alguien con "poder de fuego" la haga subir unos mangos??? si vas a discutir conmigo se un poco mas serio... sino seguí pegando boludeces como venías haciendo hasta ahora y copiando lo que otros venían informando.

Igual hay que reconocer que lo que citó fue cierto. Apolo dijo lo que dijo. Para mi estuvo muy mal en su momento en decir eso y hubo peleas importantes entre ustedes dos que además fueron públicas.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Mié May 25, 2016 6:22 pm

RasalGhul escribió:no , martin , simplemente hable de cierto ardid entre ellos incrementar fuertemente el volumen de un papel para atraer muchas veces por la ambicion cegada y el descnonocimiento a otros inversores de corta experiencia . en los posteos de abajo de todos modos no recuerdo haberlo mencionado . Y me alegro que se fuerce a creer que segun el no existan comportamientos irregulares en el mercado bursatil . impensable en un abogado tanta incredulidad pero bueh .

Al margen de eso no voy a dejar que esta basura me venga a rebajar adelante del resto .
Si quiere la cortamos aca y si no la seguimos hasta las puertas de la CNV

Es que no hay ardid por lo que yo sé.
El aumento de volumen se debe a que gente con guita de ese grupo decidió entrar a cresud y obviamente que tienen influencia (influencia en el buen sentido) y otro se suman a la ola y compran (muchas veces esos que siguen la ola no analizan nada y compran porque el "guru" de turno recomienda un activo) pero no es que se busca influir para salir a colocar lo que se compró más abajo (por lo menos no en casos que conozco como los de mirgor y esta acción).
Cresud no tiene tan bajo volumen sino la local tenía muy bajo volumen. Lo que sucede es que al aparecer la demanda local se deben importar papeles del exterior y se va produciendo un cambio de tenedores (los locales en este caso empiezan a reemplazar a los extranjeros). Esto mismo pasó por ejemplo con el cupón TVPE que operaba poco y nada en lo local hasta que algunos inversores en cupones empezamos a ver que estaba desarbitrado respecto al resto de los cupones y en poco tiempo el volumen del TVPE que cotiza en Argentina creció exponencialmente. Simplemente hubo un cambio de manos.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié May 25, 2016 6:21 pm

cada cosa hay q leer...que lo pario!!
Si sos inversor en bolsa y decidis poner tu guita en un activo...lo haces por varios , uno o x motivo...
no creo q nadie te ponga un revolver en el balero para hacerlo...
Aca hay gente que critica el laburo de gente como la gente que comparte sus analisis y los los da a conocer sin ningun tipo de lucro o interes especial..
Se lee, si se comparte, se invierte o se discute , en tal caso...pero acusar de un interees extra de empomar... :evil:
Tampoco estan obligando a nadie a comprar o vender...
simplemente dan a conocer sus CONCLUSIONES DE LOS ANALISIS Y ESTUDIOS DE EMPRESAS Y BALANCES!!!


PERO ES VERDAD...
HAY CADA pelo****... :| :roll:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor dazman » Mié May 25, 2016 6:13 pm

dazman escribió:[...] (y aunque asi fuera, no le radiamos bola)

*DaRíamos bola

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor dazman » Mié May 25, 2016 6:12 pm

A los buenos samaritanos: No se preocupen.
Los novatos no necesitamos (y aunque asi fuera, no le radiamos bola) de las advertencias de los tradders anónimos en un foro de la web.
Y los tradders profesionales de esto estamos demasiado ocupados en hacer guita como para perder tiempo escribiendo ganzadas en foros.
Conclusión: volvamos al aporte, a lo objetivo (sea AT o AF) y dejemos el pendejerío para otra ocasión.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mié May 25, 2016 6:08 pm

Celes escribió:Cuantas boludeces que vengo leyendo... Cuanto idiota con tiempo. Que los empomados. Que los empomadores... La verdad siento vergüenza ajena.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Mié May 25, 2016 6:07 pm

No es tan díficil: hay un grupo de personas que nos fuimos conociendo (en general nos conocimos a traves de los foros) y que entre todos sumamos un interesante capital. No hay ningún tipo de decisión monolítica sino que compartimos información entre nosotros y analizamos activos. Hoy básicamente ese grupo está invertido en Mirgor, Cresud y Celulosa pero hay diferencias de opiniones que además no se esconden. Por otra parte hay distintos perfiles de inversores: gente más enfocada en el corto plazo, otra que invierte por fundamentos y va más a largo y otros que hacen un mix entre esas dos posturas.
Digamos no es un fondo de inversión administrado por uno o dos tipos sino que las decisiones son individuales. Obviamente que los argumentos e info que se van compartiendo influyen entre nosotros pero eso es lo más normal del mundo. Por otra parte lo que se transmite en los foros es la verdad (no se inventa nada). No se busca empomar a nadie.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor dazman » Mié May 25, 2016 6:01 pm

martin escribió:Demasiada teoría conspirativa.

De ma sia da ...
Como si alguien fuera a meter guita en función de que un forista dijo que se reuniría con el CFO (???).
Y, ademas, siquiera mencionó algo de la temática de la supuesta reunión.
Por otra parte: ¿ Cual es la necesidad de "pintarse de W.Buffet para prevenir a los novatos" ?
Si el país estuviera tuviera menos garca y mas de todos estos buenos samaritanos, tan preocupados por "los pobres empomados", seríamos Noruega ...
Hubo mucho mensaje completamente improductivo.

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Mié May 25, 2016 6:01 pm

Cuerdo como barreda :2225: :2225:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gramar » Mié May 25, 2016 5:56 pm

Adhiero 100% a las palabras del amigo Celes. Algunos foristas ven demasiada ciencia ficción parece.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Mié May 25, 2016 5:52 pm

Demasiada teoría conspirativa.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 5:44 pm

Tanque escribió:Fernandofmv2, acá en cresud, no hay ninguna estrella fugaz.

Coincido, y ojo no tengo posición aca, pero lo estoy evaluando.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Mié May 25, 2016 5:41 pm

fernandofmv2 escribió:ahí la veo, igual puede durar solo unos días y después retomar al alza tiene fundamentos para seguir subiendo pero por el momento lo veo así en el adr se está viendo eso ahora.

Fernandofmv2, acá en cresud, no hay ninguna estrella fugaz.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Monkey, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot], titofunes y 920 invitados