CRES Cresud

Panel líder
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Lun Jun 06, 2016 11:23 am

Por un 0.22 abajo se lanzan a llenar el foro de flechas rojas ??? Eso con todo respeto ...Pelo..tuu..2......!!!!

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor canicasar » Lun Jun 06, 2016 11:00 am


sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor sabrina » Lun Jun 06, 2016 11:00 am

marcelos escribió:Si Cresud hoy fuera una canción, sería "submarino amarillo" glu glu glu, puerta 12. Que el ultimo apague la luz :abajo: :abajo:

qué ganas de ensuciar el foro con boludec.es

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 06, 2016 11:00 am

ezequiel123 escribió:Esta uno y medio arriba afuera

Cotizaciones de acciones de Cresud S.A.C.I.F. y A. en tiempo real
CRESY $13.36* 0.03 0.22% :abajo:

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ezequiel123 » Lun Jun 06, 2016 10:59 am

marcelos escribió:Si Cresud hoy fuera una canción, sería "submarino amarillo" glu glu glu, puerta 12. Que el ultimo apague la luz :abajo: :abajo:

Esta uno y medio arriba afuera

ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ezequiel123 » Lun Jun 06, 2016 10:58 am

Esta uno y medio arriba afuera

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: CRES Cresud

Mensajepor marcelos » Lun Jun 06, 2016 10:56 am

Si Cresud hoy fuera una canción, sería "submarino amarillo" glu glu glu, puerta 12. Que el ultimo apague la luz :abajo: :abajo:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 06, 2016 10:55 am

fonsiola escribió:Organizate un asado Roque, dejemos las metáforas para la sobremesa! Abrazo

¡Como te va fonsiola! Recuerdo un asado que organizaron en una parrilla de la costanera en Bs As. ¡ Agotamos el stock de Trumpeter que tenían en la cava! Claro... eso fue antes de que Kicillof se mandase la jodita para Tinelli con los cupones.

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Lun Jun 06, 2016 10:52 am

3 empanadas! :lol:

Y ahora rojo con 3 empanadas mas! :116:

fonsiola
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:20 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor fonsiola » Lun Jun 06, 2016 10:28 am

Roque Feler escribió:Mas allá de la falta de ética que supone publicar trabajos ajenos como análisis propios, creo que es preferible que hagan eso a que se pongan a publicar análisis propios equivocados.

Por otra parte, una vez que estamos posicionados en el papel es de nuestro propio interés que se promocionen las conclusiones a las que arribó las task force de todas las formas posible.

De todas maneras, los que aprovechamos el trabajo generosamente compartido, sabemos a quienes estaremos homenajeando cuando depositemos nuestra ofrenda ante el monumento al forista solidario desconocido.

Organizate un asado Roque, dejemos las metáforas para la sobremesa! Abrazo

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jun 06, 2016 10:24 am

eso iba a decir...
cuando u pre market

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Lun Jun 06, 2016 10:19 am

el profe escribió:Hace cuanto no ven un pre

Pre-Market : 13.88 0.48 (3.58%) :arriba:

:mrgreen: :2230:

Pero mirá el volumen :shock:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Lun Jun 06, 2016 10:18 am

el profe escribió:Hace cuanto no ven un pre

Pre-Market : 13.88 0.48 (3.58%) :arriba:

:mrgreen: :2230:


el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Lun Jun 06, 2016 10:13 am

Hace cuanto no ven un pre

Pre-Market : 13.88 0.48 (3.58%) :arriba:

:mrgreen: :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 06, 2016 9:35 am

HerrX escribió:La empresa acumula cada vez mas valor, que es lo que queremos como accionistas. Y no es valor en maquinas o activos industriales, que siempren cuentan con un gran descuento por no tener un gran mercado de compra/venta de dichos activos (cuantos compradores hay para la maquina Tissue de Celulosa?). No, aca el valor mayormente esta en mt2 premium desde Puerto Madero hasta Manhattan, que se venden como pan caliente. Y tiene ademas las mejores reservas de tierras disponibles, la pasa por arriba a Consultatio en desarrollos a futuro, por ejemplo.

Dividendos? Para que quiero que me paguen dividendos si la empresa tiene un excelente track record de ROI? Yo quiero que la empresa no me pague dividendos y siga desarrollando las tierras rurales y urbanas que tiene al maximo. Ademas, ya pago dividendos por muchos años ya...

Los balances de la empresa no dan numeros horribles, el ultimo tuvo unos resultados operativos espectaculares, que es lo que a mi me interesa siendo una empresa de real estate con todos sus activos subvaluados, por lo que la carga financiera no es un problema a futuro.

Ademas, alguien con buena voluntad que haya estudiado en serio los ultimos resultados se da cuenta rapido que el panorama es excelente, ya que tuvimos varios items no recurrentes que afectaron el resultado neto final:

1. Sobre 9 meses informados, IDB (Israel) solo reporto 3, por un tema de desfasaje en cierre de balances.
2. -$1100M fueron non cash y correspondieron a una perdida por revaluo de una unidad en Israel (Clal seguros).
3. -$795M fueron non cash y correspondieron en gran parte a una perdida contable del edificio Lipstick en NY por la forma en que contabilizan gastos de terreno (straight-line usan).
4. -$3000M fueron perdida financiera por diferencia de cambio neta, producto de la devaluacion.

Ganancia ajustada (sacando esos items no recurrentes) hablamos de aprox. +$3 por accion en 9 meses con 3 de Israel... y las empresas de IDB vienen mejorando (ver ultimos resultados, todas con ganancias), el campo sigue con mejores perspectivas y la economia argentina perfila para una recuperacion en 2017.

Justamente pero todos los años siempre tienen algo NO recurrente que los joroba, por eso parece a proposito o es a proposito que lo hagan asi, porque el año que viene por otro X motivo vuelven a tener una perdida extraordinaria y asi todos los años, la politica de la empresa da la sensacion que es que siempre dé perdida par ano pagar impuestos, dividendos, nada, porque cada año inventan una excusa extraordnaria para que dé perdida, asi puede ganar $40000 trillones por año pero si siempre le inventan una fruta para que de perdida no se sostiene la suba a la larga es mejor un bono porque asi te pague un chiquitaje de intereses por lo menos los paga, en un papel que siempre por H o por V lo hacen dar perdida, no sé si vamos a estar vivos para cuando pague un dividendo, eso hace que para largo no me guste, osea estoy invertido porque el AT de corto me lo dice pero de largo no puedo confiar en la empresa.

CTIO hace Real State tambien y siempre en sus balances clava ganancias infernales, y porque CRES mete perdidas sistematicas y CTIO que hace lo mismo siempre gana fortuna, ambas pasaron por el Kirchnerismo, el atraso cambiario y todo eso, ademas CTIO tiene PER de 3 y CRES para tener PER de 3 y igualar a CTIO tiene que ganar como $4.000 Millones por año a estos precios para igualar el PER de CTIO. Osea no me termina de cerrar porque 2 empresas que hacen lo mismo son tan diferentes en sus balances y me da la impresion que eso es por el Management de cada una, CTIO trata de hacer las cosas bien y CRES tienen mas tendencia a dibujar todo para no pagar nada.

Por eso me cuesta confiar en CRES, resultados operativos espectaculares con dibujos en forma de resultados extraordinarios siempre por motivos diferentes cada año me hace pensar que nunca va a hacer que dé ganancia y eso hace que el mercado no confíe en CRES.


Volver a “Acciones líderes”