CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 12:37 pm

davinci escribió: Eilazer Coincido que elAT no te da entrada-. Pero para el que se mete en este precio... para mi no le puede errar como inversion-. Si es para tradear puede que no entro pero para invertir, a estosprecios compro sin duda-.

Para mi entrar con el AT como luce es mas para tiros cortos, osea con el volumen infernal que mete si estaria liquido capaz le entro pero para un tiro corto y con stop ajustado porque todo por debajo de sus medias, RSI debajo de 50 y MACD en zona bear todo eso te dice de muchas formas distintas que la tendencia de fondo es a la baja.

El precio que fue minimo hace unos dias es probable que se repita en el futuro cercano y vaya mas abajo porque la tendencia de fondo es para abajo, eso no quita aprovechar los rebotes pero eso es mas para un tiro corto y tambien mas para los inversores mas experimentados ya que hay que vender arriba y en mi caso si entraria para un tiro corto vendo apenas toque la media de 30, despues si la rompe compro pensando de largo pero cuando rompa la de 200 en ese caso.

En mi caso abro posiciones largas cuando los indicadores de fondo me dan todos que la cosa es alcista, ojo puede ser una inversion de la gran 7, pero justo tienen que pegar el momento donde la tendencia bajista va a cambiar, osea en la ocasion que justo rompa todas las medias y el papel cambie de bajista a alcista, ahi los que compraron en piso la levantan en pala, pero son las menos las veces que justo embocas el piso piso en un papel.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie May 20, 2016 12:36 pm

csarachu escribió:Comparto:
http://www.capitalcube.com/blog/index.p ... e-numbers/

Slds., Carlos.

Hola Carlos,

Ese reporte es automatico con la data publica, de ahora en adelante Cresud esta consolidando todo el grupo (agro + irsa + idb), asi que hay que hacer un trabajo mas fino que ya estamos haciendo y esta muy barata la verdad, si nada se nos esta pasando por alto.

Sldos.

davinci
Mensajes: 25297
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 12:36 pm

Einlazer84 escribió:Me puse a ver el grafico por las dudas pero puede ser empome esta suba, el volumen es interesante pero por grafico todavia dice seguir afuera.

http://www.tradingview.com/x/ftPd2mZh

En el diario el papel esta claramente por debajo de todas sus medias moviles, el RSI debilitado y con tendencia a la baja, y el MACD en zona bear, no hay nada que me diga que deba entrar a este papel por lo menos no ahora, por grafico y indicadores lo mas probable que este papel haga es subir hasta tocar su media movil de 20 o de 30 y volverse a caer.

Con respecto al movimiento, coincido tambien, puede que toque la MM y caiga nuevamente-. Igual, insisto, si tengo plata ociosa .. no para tradear.. la mento a 14 y chirolas-. Esta tiene mucho futuro

davinci
Mensajes: 25297
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 12:34 pm

Einlazer84 escribió:Me puse a ver el grafico por las dudas pero puede ser empome esta suba, el volumen es interesante pero por grafico todavia dice seguir afuera.

http://www.tradingview.com/x/ftPd2mZh

En el diario el papel esta claramente por debajo de todas sus medias moviles, el RSI debilitado y con tendencia a la baja, y el MACD en zona bear, no hay nada que me diga que deba entrar a este papel por lo menos no ahora, por grafico y indicadores lo mas probable que este papel haga es subir hasta tocar su media movil de 20 o de 30 y volverse a caer.

Tal cual, todos los indicadores estan para el ogt

davinci
Mensajes: 25297
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Me puse a ver el grafico por las dudas pero puede ser empome esta suba, el volumen es interesante pero por grafico todavia dice seguir afuera.

http://www.tradingview.com/x/ftPd2mZh

En el diario el papel esta claramente por debajo de todas sus medias moviles, el RSI debilitado y con tendencia a la baja, y el MACD en zona bear, no hay nada que me diga que deba entrar a este papel por lo menos no ahora, por grafico y indicadores lo mas probable que este papel haga es subir hasta tocar su media movil de 20 o de 30 y volverse a caer.

Eilazer Coincido que elAT no te da entrada-. Pero para el que se mete en este precio... para mi no le puede errar como inversion-. Si es para tradear puede que no entro pero para invertir, a estosprecios compro sin duda-.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 12:29 pm

Me puse a ver el grafico por las dudas pero puede ser empome esta suba, el volumen es interesante pero por grafico todavia dice seguir afuera.

http://www.tradingview.com/x/ftPd2mZh

En el diario el papel esta claramente por debajo de todas sus medias moviles, el RSI debilitado y con tendencia a la baja, y el MACD en zona bear, no hay nada que me diga que deba entrar a este papel por lo menos no ahora, por grafico y indicadores lo mas probable que este papel haga es subir hasta tocar su media movil de 20 o de 30 y volverse a caer.

davinci
Mensajes: 25297
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 12:27 pm

Irlande$ escribió:Estoy adentro en 14.80 . Veremos como sale este viaje


Entras a un exc precio-.

cabeza70
Mensajes: 14122
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Vie May 20, 2016 12:23 pm

o por lo menos que deje una linda vela y la otra semana lo cruza...

cabeza70
Mensajes: 14122
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Vie May 20, 2016 12:22 pm

hoy tienen que romper esa barrera porque o sino se pone jodido...

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Irlande$ » Vie May 20, 2016 12:20 pm

Estoy adentro en 14.80 . Veremos como sale este viaje

gilgames
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor gilgames » Vie May 20, 2016 12:18 pm

El Market Maker lo forman en el Merval o en el Nasdaq...por volumen efectivo digo.. y en equivalentes en dólares , lo argento supera a usa. No se , si me estoy equivocando... :shock:

Gogui
Mensajes: 1235
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gogui » Vie May 20, 2016 12:16 pm

davinci escribió:No me gusta que la batalla se haga a estos precios.. vamos a ver cuanta municiones hay de los lados

el adr debería ir a buscar los 10.55 con este volumen e intentar romperlos. Si no lo hace, para abajo de nuevo me parece.

Imagen

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Vie May 20, 2016 12:13 pm

Javierdib escribió:alguien ve la cola de cresud_?

http://bolsa.baicom.com/info/CRES

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Vie May 20, 2016 12:08 pm

alguien ve la cola de cresud_?

davinci
Mensajes: 25297
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2016 12:07 pm

cabeza70 escribió:es terrible como descargan en esta zona, no la dejan seguir...

No me gusta que la batalla se haga a estos precios.. vamos a ver cuanta municiones hay de los lados


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, lukas, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 749 invitados