CRES Cresud

Panel líder
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor canicasar » Lun Jun 13, 2016 3:00 pm

martin escribió:Como va a declarar eso un funcionario de este gobierno ??...
Lo tendrían que rajar inmediatamente al tipo después de la tremenda metida de pata.

Seguro no solo a el hay unos cuantos mas que tendrian que rajar si quieren llegar al final del mandato,a lo que me referia era al destino que le das al dinero de tus hijos .

Fede_ST
Mensajes: 507
Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 13, 2016 2:53 pm

smb escribió:Yo no quise hacer ninguna valoración sobre Melconian. Simplemente señalar que no confía en el país pero sí confía en Cresud... Eso creo que nos interesa como indicador.

Si. Pero es claramente un mensaje muy contradictorio el que esta dando y va claramente a contramano de las intenciones de cualquier gobierno que se propone generar confianza. Lo que intento expresar es que si él siendo el presidente del BCRA y funcionario político del mismo partido gobernante no esta convencido de repatriar todo su capital que nos queda resto de los argentinos y también de los extranjeros cuando el es parte del mismo gobierno que nos pide que demostremos y tengamos actos de confianza hacia el país repatriando y blanqueando capitales... ¿?... :102:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Lun Jun 13, 2016 2:51 pm

canicasar escribió:Melconian no es Santo de mi devocion es mas me parece un H.d P. ,pero en una cosa tiene razon la guita que destinas para el futuro de tus hijos no la podes traer al pais hay que ser muy boludox para hacerlo despues de nuestra historia economica.

Como va a declarar eso un funcionario de este gobierno ??...
Lo tendrían que rajar inmediatamente al tipo después de la tremenda metida de pata.

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 13, 2016 2:35 pm

boquita escribió:insisto...a mi me da lo mismo que este señor tenga o no tenga Cresud...su ambiguedad no es garantia de nada!! Estoy en el papel por lo que representa la empresa y por quienes vienen comprandoy acumulando aca y aportando sus opiniones y estudios invarlorables , haciendome ver la perlita descubierta y su enorme potencial..

Gracias Mariano, Dosto, Gram..y siempre a mi amigo Oscar ...
:wink:

La cuestión es qué hace el gobierno con esa declaración. Si lo rajan o convalidan lo que dijo. De cualquier manera anticipa un muy mal clima para el blanqueo. Dolar up. Cresud up.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2016 2:14 pm

insisto...a mi me da lo mismo que este señor tenga o no tenga Cresud...su ambiguedad no es garantia de nada!! Estoy en el papel por lo que representa la empresa y por quienes vienen comprandoy acumulando aca y aportando sus opiniones y estudios invarlorables , haciendome ver la perlita descubierta y su enorme potencial..

Gracias Mariano, Dosto, Gram..y siempre a mi amigo Oscar ...
:wink:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2016 2:04 pm

sos gobierno, no podes transmitir ese doble mensaje !!! Maxime si representas autoridad maxima en economia con esto del invento del cargo compartido..dejate de joder!
:|

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dostoievsky » Lun Jun 13, 2016 1:54 pm

dazman escribió:Si algun admin ve esto:
Seria muy util si se pudiera elegir foristas a seguir (de manera de no perder sus comentarios en medio de tanto no-aporte).
Y, por otro lado, que las citas a foristas ignorados sean tambien ignorados...

Me sumo

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor canicasar » Lun Jun 13, 2016 1:51 pm

boquita escribió:http://www.ambito.com/843003-melconian- ... l-exterior


Melconian quedó envuelto en una polémica tras solicitar "confianza" a los argentinos para repatriar sus fondos en el exterior. En la mesa de Mirtha Legrand, el banquero estatal defendió el nuevo blanqueo y confesó que también hará un esfuerzo, aunque sea parcial. "Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos", aseveró.

Sos gobierno, autoridad maxima en economia , practicamente, pedis blanqueo, repatriacion y no te tenes la confianza suficiente ni para dar el ejemplo y taer toda la guita!!! Y pretendes que otros lo hagan????? Parece un cuento tipico de politico argentino ..haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago!!!

:o

Melconian no es Santo de mi devocion es mas me parece un H.d P. ,pero en una cosa tiene razon la guita que destinas para el futuro de tus hijos no la podes traer al pais hay que ser muy boludox para hacerlo despues de nuestra historia economica.

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Lun Jun 13, 2016 1:48 pm

cliff escribió:Es una vergüenza este hombre, ninguna novedad, su pasado en el BCRA lo condena...

Yo no quise hacer ninguna valoración sobre Melconian. Simplemente señalar que no confía en el país pero sí confía en Cresud... Eso creo que nos interesa como indicador.

cliff
Mensajes: 116
Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cliff » Lun Jun 13, 2016 1:26 pm

boquita escribió:perdon por el off, pero era inocultable este comentario

Es una vergüenza este hombre, ninguna novedad, su pasado en el BCRA lo condena...

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2016 1:20 pm

perdon por el off, pero era inocultable este comentario

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2016 1:18 pm

smb escribió:Melconian tiene cresud. Y tiene una cartera selectiva .

Fuente http://www.lanacion.com.ar/1908281-carl ... l-exterior

http://www.ambito.com/843003-melconian- ... l-exterior


Melconian quedó envuelto en una polémica tras solicitar "confianza" a los argentinos para repatriar sus fondos en el exterior. En la mesa de Mirtha Legrand, el banquero estatal defendió el nuevo blanqueo y confesó que también hará un esfuerzo, aunque sea parcial. "Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior. Por supuesto que voy a traer parte de mi dinero y parte quedará afuera para mis hijos", aseveró.

Sos gobierno, autoridad maxima en economia , practicamente, pedis blanqueo, repatriacion y no te tenes la confianza suficiente ni para dar el ejemplo y taer toda la guita!!! Y pretendes que otros lo hagan????? Parece un cuento tipico de politico argentino ..haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago!!!

:o

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Lun Jun 13, 2016 1:07 pm

Melconian tiene cresud. Y tiene una cartera selectiva .

Fuente http://www.lanacion.com.ar/1908281-carl ... l-exterior

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2016 1:04 pm

Máximo escribió:Obvio que si hay papeles que no vuelven disminuye la oferta. Equivale a una disminución del free float. Eso podría cambiar el movimiento pendular a que nos tiene acostumbrados la cotización del papel, con subas y bajas pronunciadas en corto tiempo: ahora los que siempre vendían luego de una suba para retomar más abajo un tiempo depués podrían encontrarse con que la mercadería vendida ya no estaría disponible. Veremos.

es lo que supongo...

elchichino
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor elchichino » Lun Jun 13, 2016 12:55 pm

PAPU habló, asi que esto se va para :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 814 invitados