CRES Cresud

Panel líder
nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor nelson21 » Vie May 13, 2016 8:19 am

LA empresa gana dinero, los otros son ajustes contables. La responsabilidad sobre la empresa isreali esta acotada. El area sembrada y a estos precios de cereales sin retenciones, garantiza ganancia.
estoy comprado y espero el ultimo trimestre
IMHO
Saludos

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue May 12, 2016 8:41 pm

pipioeste22 escribió:Traduci bocha :lol:

la fusión esa con la empresa israelí fue hecha porque un líder religioso la recomendó en otras palabras pueden hacer otra así difícil de entender ,pero esa misma gente te puede pedir en la calle que toques un timbre de una casa de un amigo ya que el no puede porque es sábado

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Jue May 12, 2016 8:40 pm

Celes escribió:El punto es la consolidación con los activos del holding israelí. El Operativo fue muy bueno...


ya me doy cuenta porque que el garca de mi hermano es amigo de un pelo**** como vos! ahora si me cierra todo! los garcas se juntan!!

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cleon » Jue May 12, 2016 8:35 pm

tomasgib escribió:Analizando un poco a IRSA lo que muestra es la incorporación de la empresa esta que afecta mucho la contabilidad. El activo y el pasivo multiplican por 25 incluyendo las deudas y demás incorporaciones.
Es muy difícil de leer, a vista parece muy positivo, PERO puede ser lo contrario.

El interesado debería averiguar hasta que punto IRSA está comprometida patrimonialmente con el grupo israelí. Es decir si el grupo quiebra el resto de la sociedad debe responder patrimonialmente por este acontecimiento? En caso de ser NEGATIVO es todo un dibujo contable de resultados impredecibles pero nunca se podría considerar muy riesgoso analizando el monto invertido en la aventura. En caso de ser POSITIVO, cosa que dudo, da vértigo.

Entiendo que no (aclaro que no tengo mucha experiencia en leer balances :) ) En la parte de información general del grupo dice:
"Asimismo, los compromisos y otras restricciones resultantes del endeudamiento de IDBD no tienen efectos sobre Cresud dado que dicho endeudamiento no tiene recurso contra Cresud ni Cresud lo ha garantizado con sus activos"

El balance de IRSA tiene la misma frase.

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 12, 2016 8:31 pm

Bochaterow escribió:Suertera los comprados sepan que esta empresa no piensa el capitalismo como lo piensan ustedes un rabino que conozca bien la Tora puede influenciar mas que todos los gerentes juntos eso es seguro así que las fusiones o adquisiciones pueden no tener nuestra lógica

Traduci bocha :lol:

pipioeste22
Mensajes: 10525
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 12, 2016 8:31 pm

Celes escribió:El balance es muy bueno...


Hola mariano. Gracias .

Bochaterow
Mensajes: 11229
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue May 12, 2016 8:20 pm

Suertera los comprados sepan que esta empresa no piensa el capitalismo como lo piensan ustedes un rabino que conozca bien la Tora puede influenciar mas que todos los gerentes juntos eso es seguro así que las fusiones o adquisiciones pueden no tener nuestra lógica

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tomasgib » Jue May 12, 2016 8:18 pm

Analizando un poco a IRSA lo que muestra es la incorporación de la empresa esta que afecta mucho la contabilidad. El activo y el pasivo multiplican por 25 incluyendo las deudas y demás incorporaciones.
Es muy difícil de leer, a vista parece muy positivo, PERO puede ser lo contrario.

El interesado debería averiguar hasta que punto IRSA está comprometida patrimonialmente con el grupo israelí. Es decir si el grupo quiebra el resto de la sociedad debe responder patrimonialmente por este acontecimiento? En caso de ser NEGATIVO es todo un dibujo contable de resultados impredecibles pero nunca se podría considerar muy riesgoso analizando el monto invertido en la aventura. En caso de ser POSITIVO, cosa que dudo, da vértigo.

lemonhaze
Mensajes: 946
Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lemonhaze » Jue May 12, 2016 8:11 pm

jorsicalis escribió:LJP te aviso que mañana pongo orden de compra por encima tuyo. Me arriesgo entre 14.6 y 14.7! Veremos si nos regalan algooooo! jeje
Celes no paro de leer que dicen que el balance de Mirgor del 1T es malo!!!! Me vuelvo loco!!!! Pasó de -36.59 palos a +81.7!!! Con que joraca se dan para decir tantas pelotudeces????
Abrazo!!!

Porque habia un par de limados que estimaban (vaya a saber uno de donde salian los numeros) 200/250 palos de ganancia. Una animalada que se cansaron de decir que era imposible por varios motivos. Y se ve que muchos que "confiaron" en esos numeros, salieron despavoridos. Eso si, COME presento 50 palos de perdida y todavia hay gente que dice "esta barata, no sale ni $3 pesos". En fin...

jorsicalis
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 20, 2016 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorsicalis » Jue May 12, 2016 8:04 pm

LJP escribió:Profe donde da clases ud?

Su existencia hace la posibilidad de poder ganar plata en los mercado.

Ojala mañana muchos piensen como uds asi puedo seguir comprando


LJP te aviso que mañana pongo orden de compra por encima tuyo. Me arriesgo entre 14.6 y 14.7! Veremos si nos regalan algooooo! jeje
Celes no paro de leer que dicen que el balance de Mirgor del 1T es malo!!!! Me vuelvo loco!!!! Pasó de -36.59 palos a +81.7!!! Con que joraca se dan para decir tantas pelotudeces????
Abrazo!!!

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LJP » Jue May 12, 2016 7:54 pm

Profe donde da clases ud?

Su existencia hace la posibilidad de poder ganar plata en los mercado.

Ojala mañana muchos piensen como uds asi puedo seguir comprando

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue May 12, 2016 7:51 pm

nada vi, llegue hace um ratito nomas

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue May 12, 2016 7:50 pm

buenisimo Mariano, me quedo tranqui tonce

cleon
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2015 8:00 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cleon » Jue May 12, 2016 7:42 pm

Me parece que ya se sabía la situación compleja del IDBD, si no fuera por esa situación dudo que pudieran haber hecho la compra. Muestra del tamaño de la compra es que entre junio de 2015 y diciembre, cuando se incorporó esto al balance, los activos y pasivos del grupo se multiplicaron por 10.
Lo interesante está en ver si lo puede sacar de esta situación compleja :)

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Jue May 12, 2016 7:17 pm

y aca que paso????

llego un balance tan terrible??
:shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cesar, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, magnus, Merlin, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 899 invitados