CRES Cresud

Panel líder
Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dostoievsky » Vie Jul 01, 2016 1:56 pm

smb escribió:Continuando con el driver positivo por modificación de la reglamentación de la ley de tierras, el punto es tomado hoy por La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/1914415-como ... en-tierras

La noticia es muy buena para Cresud porque revaloriza sus tierras. La Nación habla de una caída de precios del 25% por la ley que esta reglamentación buscaría revertir.
La queja viene por el lado de que los límites siguen afectando la zona núcleo. Sin embargo, y en esto pido la ayuda de los que saben (Celes, Herrx), Cresud entiendo que no tiene sus inversiones en la zona núcleo, con lo que es claramente beneficiada por este cambio legislativo.

Location, has.png
Location, has.png (63.75 KiB) Visto 800 veces

Harami
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 24, 2016 11:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Harami » Vie Jul 01, 2016 1:37 pm

Roque Feler escribió:Sumándome a los agradecimientos quiero además hacer notar algo a los nuevos foristas /inversores. Los que no tenemos la capacidad ni los conocimientos necesarios para poder realizar análisis de balances y estados contables, ni demasiado acceso a los lugares y personas que manejan información calificada tenemos en este foro la posibilidad de contar gratuitamente con una asesoría privilegiada.

El problema es que aquí se mezclan las voces y confunden al novato, porque el secreto está en aprender a escuchar a los que tienen que ser escuchados y desechar los pronosticos de los foristas equivocados cuando no mal intensionados. El tiempo y la permanencia en el foro nos enseñan a separar la paja del trigo y ese se transforma en el mayor capital con que contamos los que prestamos atención humildemente.

Pasa en las mejores familias...
Me sumo a los agradecimientos, impecables algunos AF que vi.
Y más impecable aún que lo compartan y no se lo guarden para ellos.
Gracias totales!

elpipa
Mensajes: 4724
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Vie Jul 01, 2016 1:34 pm

Tiene un gran recorrido por delante.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 01, 2016 1:32 pm

Sumándome a los agradecimientos quiero además hacer notar algo a los nuevos foristas /inversores. Los que no tenemos la capacidad ni los conocimientos necesarios para poder realizar análisis de balances y estados contables, ni demasiado acceso a los lugares y personas que manejan información calificada tenemos en este foro la posibilidad de contar gratuitamente con una asesoría privilegiada.

El problema es que aquí se mezclan las voces y confunden al novato, porque el secreto está en aprender a escuchar a los que tienen que ser escuchados y desechar los pronosticos de los foristas equivocados cuando no mal intensionados. El tiempo y la permanencia en el foro nos enseñan a separar la paja del trigo y ese se transforma en el mayor capital con que contamos los que prestamos atención humildemente.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ferq22 » Vie Jul 01, 2016 1:09 pm

Entre acá en 14,3. Como era nuevo en RV, por ser novato analicé todas con AF. Me parecía rarísimo que era una de las pocas junto con MIRG y CELU que no habían subido de golpe en noviembre pasado. Cuando me puse a investigar un poco, la note muy baja y teniendo en cuenta la dif de cambio en mínimos casi históricos. Lleve también Call en 1,8 base 14, porque no tenía más, los vendía a 5,3 :2230: . Cuando salió el balance, ví lo mismo que termino de confirmarme CELES. Tuve miedo con la cosecha, soy de entre ríos y no se pudo levantar casi la mitad de la misma por las inundaciones (no podían ingresar las máquinas en la estancia San Pedro). Así y todo dio un balance anterior con más ganancias respecto al año anterior en la parte agropecuaria. El clima viene bastante bien y me parece que el próximo balance la va a subir a donde se merece. El año que viene ni hablar. A todo esto no tengo en cuenta la parte de las inmobiliarias, y el holding israelí. Exitos a todos y sigue estando muuuuy barata, por lo menos desde el AF.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Vie Jul 01, 2016 1:04 pm

ElPampeano escribió:Me sumo al reconocimiento a los muchachos y mil gracias por compartir info tan valiosa!!!!!!! y pensar que a celes le tenia idea por sus comentarios en el foro de Come (lo mas triste es que tenia razon jajaja) y en esta estoy gracias a el. MUCHAS GRACIAS!!! dede la pampa

Aprovecho a agradecer yo tambien ya que como sabemos uno no debe tradear por comentarios ajenos sino por analisis o decision propia, pero la confianza y la info que transmiten CELES, HERX y varios mas es increible :respeto:
sigan asi :)

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie Jul 01, 2016 12:53 pm

stxdaniel escribió:Yo tambien sumo mi agradecimiento :respeto:

unos verdaderos capos estos caballeros!!!!!

:D

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Vie Jul 01, 2016 12:53 pm

Para mi por la pinta que tiene el mercado en general esta termina con un puntazo arriba bien lindo, aunque no es algo habitual en ultimamente, ayer ensayo algo de ese estilo pero flaqueo al ultimo

ElPampeano
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 06, 2015 9:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElPampeano » Vie Jul 01, 2016 12:32 pm

Me sumo al reconocimiento a los muchachos y mil gracias por compartir info tan valiosa!!!!!!! y pensar que a celes le tenia idea por sus comentarios en el foro de Come (lo mas triste es que tenia razon jajaja) y en esta estoy gracias a el. MUCHAS GRACIAS!!! dede la pampa :respeto: :respeto: :respeto:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Vie Jul 01, 2016 12:29 pm

Yo tambien sumo mi agradecimiento :respeto:

green arrow
Mensajes: 3802
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor green arrow » Vie Jul 01, 2016 12:28 pm

Me sumo al agradecimiento!

elcipayo16
Mensajes: 7424
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jul 01, 2016 12:27 pm

nunca esta de mas agradecer reiterativamente a la task forcee celes herx dosto y otros por tan grato laburo desinteresado q jos esta haciendo ganar guita a muchos.
:respeto:

elchichino
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor elchichino » Vie Jul 01, 2016 12:12 pm

Es que PAPU tenia el monitor al reves :lol:

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Vie Jul 01, 2016 12:09 pm

caprichoso como einla..

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor JMDC » Vie Jul 01, 2016 12:08 pm

chicos chicos, eso chiquitito de alla abajo es el tio papu, saludenlo :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, Cristian1976, dewis2021, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, leandro-, Majestic-12 [Bot], mamerto, paco76, picadogrueso, pignin, Rodion, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Traigo y 1046 invitados