CRES Cresud

Panel líder
PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 07, 2016 12:31 pm

diamante_loco_ escribió::mrgreen:

No te vayas nunca PAPU, así nos seguimos por el sendero exitoso haciendo lo contrario a tus fantásticos pronósticos :2230:

Esto NO es algo diario


Va para corto / mediano plazo :abajo:

Ya comente APBR PAMPA y CRESUD, un "trio" para PERDERLO DE VISTA ! ! ! ! !
:abajo:

Agenden precios actuales y en 3 / 4 semanas, "hacemos balance"


Aviso con tieeeeeeeempoooooooooooo ! ! ! ! ! ! !
:abajo:

diamante_loco_
Mensajes: 1329
Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am

Re: Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jun 07, 2016 12:26 pm

PAPU07 escribió: 50 y 50

En pocas semanas lo veremos

boqui,
en el intra bajo de 19,50 a 18,50 lunes sigue la baja, probablemente perforando 18 $ :abajo: :abajo: pero facil

:mrgreen:

No te vayas nunca PAPU, así nos seguimos por el sendero exitoso haciendo lo contrario a tus fantásticos pronósticos :2230:

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Mar Jun 07, 2016 11:46 am

De a poco va entrando volumen como para ir a máximos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 07, 2016 11:28 am

:2230: 20.- EN POCOS DÍAS :100:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Mar Jun 07, 2016 10:34 am

ADR 1.96 :arriba:

alex99
Mensajes: 430
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor alex99 » Mar Jun 07, 2016 10:34 am

Arrancó + 2 % el ADR

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 07, 2016 9:35 am

Bastante comparto de eso, a la bolsa le hace mal que la Anses no pueda vender, y gran parte de la posibilidad de que aparezca el Player Anses a vender directamente en las plazas ya esta en gran parte descontado, hay empresas que desde la ultima crisis bursatil no las veo con PER tan bajo, los bancos lideres estan todos con PER de 1 digito, y sin contar ese simbronazo cuando los K se iban que hicieron reventar a las aseguradoras para abajo, en los ultimos 4 años, era dificil encontrar papeles decentes que tengan PER menor a 15.

Ahora hay varios papeles que estan muy baratos y en parte es por las Tasas y Dolar bajo, pero tambien juega mucho la posibilidad que la Anses pueda vender o no y esta novela, que vende, que no vende, que tiene que pasar por el Congreso, que arreglan con un bloque, despues se desarma el arreglo, etc, etc, le agrega mucha incertidumbre a las manos grandes y eso tambien influye en que esten mas metidos en LEBAC o Bonos de ultima.

Lo mejor que le puede pasar a la bolsa ademas de lo de las Tasas es que se apruebe de una la venta de la Anses, se blanquee todo que van a vender y contrariamente a lo que piensan todos para mi ahi la bolsa va a pegar un rebote fuerte para arriba, porque van a empezar a aparecer los fondos interesados haciendo ofertas, si la Anses vende mas arriba los grandes van a empezar a comprarse todo y sin incertidumbre la bolsa va a volar, lo peor es esta novela que genera incertidumbre y siempre que hay incertidumbre la bolsa baja sin volumen como pasa ahora.

Ademas para mi mas temprano que tarde la van a tener que aprobar porque sino en los papeles que la Anses tenga aunque sea 1 Nominal no se puede hacer OPA y eso como que joroba mucho al mercado, para mi es claro como el agua que tienen que aprobar la venta de la Anses.

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tomasgib » Mar Jun 07, 2016 9:05 am

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0043.html

Al final dice algo que puede ser interesante.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eli » Mar Jun 07, 2016 8:30 am

Einlazer84 escribió:Es un año jorobado de mercado, sacando a MIRG, APBR y AUSO, casi no hay papeles con excelentes rendimientos en el año, años anteriores tenias muchos papeles con rendimientos de 80%-200% en un solo año.

Este año esta siendo muy deprimido para la bolsa, la mayoria de los papeles estan entre -5% y +20% como techo en todo 2016, no es un buen año para RV.

Creo que desde el 2011 que no hay un año que no sea bueno para RV, al menos en los ultimos 10 años solo tuvimos 3 años malos para RV, el 2008 que fue un caos, el 2011 que no fue un buen año, y aparentemente el 2016 no va a ser un buen año, aunque tan malo como el 2011 o 2008 no esta siendo hasta ahora.

es totalmente relative amigo.. sinó preguntelé a los pamperos..

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor stxdaniel » Lun Jun 06, 2016 11:58 pm

Celes escribió hoy en el foro de mirgor ..... recordando que en setiembre estaba $ 200 y hoy despues de tener un día de baja del 8,47 % cierra en $ 1.221 l0 cual representa una suba en 8 meses del 600 %


Celes escribió:
Me puse a leer las últimas 12 páginas de posteos... la verdad he visto lo peor del ser humano.

Personajes que en mi vida había leído por este tópic intentando cargar a gente que está teniendo un mal día... luego de tener un excelente 2015 y un primer semestre extraordinario.

Vuelvo a ver personajes también que no veía desde hacía meses... Que desde octubre a junio se cansaron de recibir sopapos.

Veo a quienes se subieron a la ola en la cresta... Y hoy están muy lastimados.

Mirgor pasó de 200 mangos en septiembre/octubre a costar 1400, bajó a 1050, volvió a los 1400, volvió a bajar 1208 y se fue de nuevo para arriba llegando a 1540... hoy cerró en 1220.

Para el que compró en 200 mangos (ni hablo de los que la tienen de 140, de 100 o de 50) están un 600% arriba en menos de un año... el que compró en la zona de 700, está un 75% arriba en menos de 4 meses, contra un mercado casi en 0. El que compró en 1500... se quiere cortar las bolas.

El que compra barato y vende caro es el que hace negocio en la bolsa. El tipo que la vio antes. El que se animó. El tipo que opera al revés es el que termina perdiendo en esto...

El mercado es maníaco depresivo... cuantas veces hay que repetirlo?

Hace meses que vengo diciendo enfríen la cabeza... enfriarla cuando el papel pareciera que no tiene techo (a varios les tuve que decir que caucionarse a 1400 era una locura) pero enfriarla también cuando ocurren bajas como la de hoy..r
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora yo saco la siguiente conclución..... pregunto Cresud seguirá en los próximos 8 meses la trayectoria de Mirgor?
creo que sí .... que tiene la gran posibilidad de lograrlo. Entonces despues de las grandes subas habrá por supuesto días de
bajas... ya hubo mínimas bajas después de un 30 % de suba .... el otro día bajaba 0,2 % y ya aparecían los burlones sosteniendo que esto era un empome..... además descalificaron a los que sostenian argumentos fundamentados para afirmar el futuro de este papel hacia una fuerte suba...los calificaron de empomadores.
Imagino la posible situación .... se repita la historia.... en 8 meses cresud esté no digo 600 % digo un 200% arriba ...que esté ...y digo situación imaginaria pero posible.... en $ 60 ..... se produzca entonces una baja a $ 50 .... APARECERAN ENTONCES ESTOS PSICOPATAS INTELECTUALES para señalar entonces que ellos avisaron del derrumbe del papel. se burlaran de los comprados...mientras tanto los que estamos comprados desde un principio estaremos disfrutando de ganancias....

saludos y buenos negocios

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 06, 2016 11:51 pm

smb escribió:Ale, una pregunta para vos que sos un experimentado en el foro, extensiva a otros que quieran responder: ¿Papu es real? Algunos dicen que es un fondo, otros dicen que siempre tira todo invertido, otros le creen. Mi experiencia de un año es que en la mayoría de los casos predice al revés, pero pareciera que vos le crees o que al menos te molesta cuando tira sus flechas... ¿cómo es la cosa?

Es real y esta loco :mrgreen: igual que el marmota y amigo de enlaizer, que de verdad aprecio y quiero que le vaya bien,

Sabes que es lo malo? la otra vez un flaco me pregunto creo que fue por este papel, y le digo, "bolu pero porque no compraste si el sistema te dio compra? y me contesto " es que lo lei a Papu y a enlaizer y me dio miedo", el flaco tendria que estar un 15 arriba mas o menos que en este mercado vale un monton, eso de verdad si jode viste, pero bueno ahora el flaco aprendio por su cuero, y creo que de eso se trata todo esto.

montalbano
Mensajes: 303
Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor montalbano » Lun Jun 06, 2016 11:32 pm

Einlazer84 escribió:Es un año jorobado de mercado, sacando a MIRG, APBR y AUSO, casi no hay papeles con excelentes rendimientos en el año, años anteriores tenias muchos papeles con rendimientos de 80%-200% en un solo año.

Este año esta siendo muy deprimido para la bolsa, la mayoria de los papeles estan entre -5% y +20% como techo en todo 2016, no es un buen año para RV.

Creo que desde el 2011 que no hay un año que no sea bueno para RV, al menos en los ultimos 10 años solo tuvimos 3 años malos para RV, el 2008 que fue un caos, el 2011 que no fue un buen año, y aparentemente el 2016 no va a ser un buen año, aunque tan malo como el 2011 o 2008 no esta siendo hasta ahora.

El 2012 fue horrible con los K mas fuertes que nunca y la bolsa cayendo por el efecto YPF, aunque permitió a quien compró y conservo conseguir acciones a precios tan irrisorios que eran un regalo.

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Lun Jun 06, 2016 11:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:Papu vos estabas en Mirgor no?, que yo sepa nadie te fue a romper las bolas allá, asi que retirate noma papito, sino queres que te mandemos de nuevo a le pete que le pereé :lol:

Ale, una pregunta para vos que sos un experimentado en el foro, extensiva a otros que quieran responder: ¿Papu es real? Algunos dicen que es un fondo, otros dicen que siempre tira todo invertido, otros le creen. Mi experiencia de un año es que en la mayoría de los casos predice al revés, pero pareciera que vos le crees o que al menos te molesta cuando tira sus flechas... ¿cómo es la cosa?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Lun Jun 06, 2016 10:35 pm

Mirando la borra del feca
me pregunto si parará en el 38,2 o en el 50 .
Los fundamentos intactos eso si.

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: CRES Cresud

Mensajepor anakin » Lun Jun 06, 2016 10:35 pm

Cada vez mas cerca de consolidar la salida alcista de la figura: https://www.youtube.com/watch?v=6guzjPMaWts


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 640 invitados