CRES Cresud

Panel líder
Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nadie » Mar May 24, 2016 4:20 pm

PAPU07 escribió:Aunque en teoria, le pueda quedar un poco mas de cuerda a este pelpa ( ya dije $ 17,30 y PARA DE CONTAR) MIRGOR es lo mejor que esta por venir :arriba:

Fijense aca en CRESUD, esta apareciendo mucha VENTA, ayer paso lo mismo

El volumen ha bajado, es verdad, pero las ventas siguen y siguen ( salen "despacio" a otros pelpas) :102:

SIMPLEMENTE AVISO CON TIEMPO

Mi stop loss ? ? $ 15,00 ( + /- 2 % ) sin dudarlo

No apareció mucha venta, no inventes. La venta está firme desde hace rato. Solo disminuyó un poco la compra.

Y el vendedor de siempre no se va a otro papel, al menos no local. Si lo hiciera se notaría al instante porque mueve mucho volúmen. Si entra sin volúmen tardaría años. Por ende decís cualquier cosa.

La situación es la de siempre.. se corre un poco el vendedor y esto vuela, con 40 palos, 20 palos, o 2 palos de volúmen.

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2016 4:14 pm

G@sman escribió:me preocupa estar coincidiendo mucho con PAPU....entré aca en 14,7 el viernes (vendi ERAR en 6,36) y sali hoy en 16, con esto estoy pensando en incrementar MIRG.
las otras MIRG nunca se tocaron

Aunque en teoria, le pueda quedar un poco mas de cuerda a este pelpa ( ya dije $ 17,30 y PARA DE CONTAR) MIRGOR es lo mejor que esta por venir :arriba:

Fijense aca en CRESUD, esta apareciendo mucha VENTA, ayer paso lo mismo

El volumen ha bajado, es verdad, pero las ventas siguen y siguen ( salen "despacio" a otros pelpas) :102:

SIMPLEMENTE AVISO CON TIEMPO

Mi stop loss ? ? $ 15,00 ( + /- 2 % ) sin dudarlo

jorgepreso
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgepreso » Mar May 24, 2016 4:10 pm

G@sman escribió:me preocupa estar coincidiendo mucho con PAPU....entré aca en 14,7 el viernes (vendi ERAR en 6,36) y sali hoy en 16, con esto estoy pensando en incrementar MIRG.
las otras MIRG nunca se tocaron

coincidis con el papu alcista o bajista? porque hay para todos los gustos! :arriba: :abajo:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor G@sman » Mar May 24, 2016 4:07 pm

me preocupa estar coincidiendo mucho con PAPU....entré aca en 14,7 el viernes (vendi ERAR en 6,36) y sali hoy en 16, con esto estoy pensando en incrementar MIRG.
las otras MIRG nunca se tocaron

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2016 4:06 pm

elchichino escribió:Eso que te dijo, por las dudas compre mas a $15,80, espero no haberla cagad0 :117:

NO NO NO :pared:
Comente que son altisimas las posibilidades de que ANTES vaya a buscar un piso por DEBAJO DE LOS 15 $ :abajo:

Ademas, el objetivo alcista mas optimista es de aprox 17,30 $

YO ENTRE 16,90 Y 17,10 V E N D O
T O D O ( estimo el piso :abajo: lo hara la semana que viene y en unas 4 a 7 ruedas mas podria llegar al techo que indique)

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CRES Cresud

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar May 24, 2016 4:05 pm

No podes ser mas veleta Papu, no podes!!!! Mirgor!!!! :lol: :respeto: :2230:

PAPU07
Mensajes: 27071
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2016 4:02 pm

Irlande$ escribió:Vendi las compradas en 14.80 a 15.80. No porque piense que va a bajar. Sino porque me surgio un lindo proyecto... Sigo con mis Mirgor nomas.
Suerte a los que siguen, espero volver en un par de meses con capital fresco.

Y como siempre, eternamente agradecido a Celes. Por mi apodado, el Messi de la Bolsa.


BIEN POR MIRGOR :respeto:

SI NO FUERA POR TU PROYECTO, YO DE DIRIA DE LLEVAR A MIRGOR LO QUE GANASTE ACA :wink:

elchichino
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor elchichino » Mar May 24, 2016 4:01 pm

leosala escribió:Y Celes fuiste a la reunion con el CEO?, que te dijo?

Eso que te dijo, por las dudas compre mas a $15,80, espero no haberla cagad0 :117:

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Javierdib » Mar May 24, 2016 3:56 pm

usura escribió:A LO QUE VOY QUE SIEMPRE GENERALIZAN, ACLARAR QUE LA SUBA DE TASAS ES POR MUESTRAS DE BUENOS DATOS ECONOMICOS


El dinero es el combustible del mercado, si es mas atractiva la tasa de interes hay un corrimiento de las inversiones, y lo que se va a rf se va del mercado

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor usura » Mar May 24, 2016 3:55 pm

usura escribió:A LO QUE VOY QUE SIEMPRE GENERALIZAN, ACLARAR QUE LA SUBA DE TASAS ES POR MUESTRAS DE BUENOS DATOS ECONOMICOS

NO ESTOY DE ACUERDO, SI HAY SOLIDEZ ECONOMICA Y BUENOS DATOS AUMENTA INVERSION EN MERCADO , MAS ALLA DE LA SUBA DE TASAS, SALVO QUE LA SUBA PARA EL MERCADO SEA EXECIVA, PARA MI Y YA LO ESCUCHE DE VARIOS ECONOMISTAS HETERODOXOS COMO POR EJ LUCAS LIACH QUE HAY QUE ANALIZAR CADA SUBA DE TASAS, PORQUE EN EL MERCADO MUCHOS GENERALIZAN Y SE ASUSTAN ANTE CADA SUBA DE TASAS O VICEVERSA, TAMPOCO ES CIETTO QUE SIEMPRE LAS BAJAS TASAS SEAN UN BUEN DATO PARA EL INVERSOR

leosala
Mensajes: 219
Registrado: Lun Nov 10, 2014 2:46 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor leosala » Mar May 24, 2016 3:52 pm

Celes escribió:La suba de tasa nunca es buena para el mercado. Lo bueno en todo caso es el crecimiento que obliga a subir la tasa...


Y Celes fuiste a la reunion con el CEO?, que te dijo?

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor usura » Mar May 24, 2016 3:51 pm

jorgepreso escribió:mientras mas alta la tasa, menos inversion hay en los mercados, justamente porque el inversor prefiere la tasa

A LO QUE VOY QUE SIEMPRE GENERALIZAN, ACLARAR QUE LA SUBA DE TASAS ES POR MUESTRAS DE BUENOS DATOS ECONOMICOS

usura
Mensajes: 241
Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor usura » Mar May 24, 2016 3:51 pm

Celes escribió:La suba de tasa nunca es buena para el mercado. Lo bueno en todo caso es el crecimiento que obliga a subir la tasa...

bueno por eso cuando suben las tasas por solidez econ , no tendria porque repercutir de mala manera,y este es el caso en USA

jorgepreso
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgepreso » Mar May 24, 2016 3:49 pm

usura escribió:hago una pregunta porque siempre escucho que la subas de tasas complican al mercado, generalizando todas las subas como que siempre las subas de tasas son por los mismos motivos, ahora bien, cuando la suba de tasas es porque las tasas estan bajas y las suben por claros indices de solidez economica y por haber desaparecido los motivos que hicieron que las tasas bajen, porque en esos casos las tasas son malas para el mercado, si tendria que ser todo lo contrario, las subas de tasas en EEUU son por muestras de solides economica tal cual lo dijo yelen, y tbien lo digo para el caso opuesto, cuando las tasas bajan por muestra de enfriamiento economico en ese caso la baja de tasas no es buena para el mercado ya que la baja es por enfriamiento o sea por la baja se da por malos datos , en europa bajo fuerte la tasas y la suba le duro dos dias , si alguien quiere opinar al respecto porque estoy convencido que la suba de tasas en usa no va complicar el mercado mas alla de uno o dos dias, los grandes se aprovechan del comportamiento robotico de muchos inversores que venden ante suba de tasas.Es mas ya se estan aprovechando ante la posible subade tasas

mientras mas alta la tasa, menos inversion hay en los mercados, justamente porque el inversor prefiere la tasa

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Mar May 24, 2016 3:47 pm

un descansito nomas che para que los chicos gdes adquieran algunos papeluchos, los que se quejan del volumen de 20 palos mirar APBR y PAMPA del merval y son las mas junto a YPF............tranqui tamos bien che, tamos bien...............


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], nusito, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo y 1025 invitados