CRES Cresud

Panel líder
anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: CRES Cresud

Mensajepor anakin » Vie May 27, 2016 10:16 pm

La zona de 17,5-17 es de pura definición, si la quiebra vamos a 20.
Adjuntos
cres.jpg
cres.jpg (433.77 KiB) Visto 2413 veces

tinchio03
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 28, 2016 1:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tinchio03 » Vie May 27, 2016 8:51 pm

Celes escribió:Ahora si. La guita la gana e indirectamente la gana Cresud. Pero no va a aparecer directamente, imagino que tendrá un mayor valor la inversión financiera.

Si no me equivoco, estimó que el holding valúa como valúan las que cotizantes acá en Argentina (aplican NIC 28 por tener influencia significativa). Es semejante a un VPP, que sería actualizar la inversión aplicando el porcentaje de tenencia accionaria al patrimonio neto. Este resultado lo contabiliza el holding como resultado financiero, y llega a cres por consolidación

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Tanque » Vie May 27, 2016 7:17 pm

Muy buen cierre semanal

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 7:00 pm

elushi escribió:me estaban dando ganas de entrar pero escribe tantas pero tantas pelotudeces este spiderman que de solo pensar que voy a tener que leerlo en este foro tambien me hace dudar :mrgreen:
vere que pasa el lunes, la veo sin pilas...por ahi se puede conseguir mas barata

Te tiro otra mala entonces, hoy vendi algunas CTIO porque quebro la media de 30 semanal y para mi es venta automatica eso, por mas que sea el mejor papel del mundo siempre respeto a rajatabla eso, si resulta un falso quiebre le volvera a entrar cuando se ponga por encima, pero si se va a $10 me agradeceré por haber respetado mi AT, como me salvo en la Subprime en 2008 y la baja fuerte en 2011.

A que no adivinas donde voy a poner aprox. el 40% de lo que venda de todas mis CTIO??????? Si, viene para aca porque el porque aunque no me guste el papel por AF, mi AT me esta diciendo que es el mejor momento para comprar de largo CRES y siempre compro muy cerca de las medias mas criticas ya que mi Stop siempre lo pongo un pucho mas abajo como hice con CTIO y en cuanto mas cerca compro de las medias criticas, hace que si el papel cambia de tendencia no pierda dinero nunca y si se dispara multiplico.

Asi que pronto voy a tener posicion aca y se viene el efecto piedra que destruyo a CECO, SAMI, PAMP, TRAN y ahora le va a tocar a CRES, cada vez que entro los papeles corrigen 30%-40%, como si el hecho que yo entrara sería un driver muy negativo, ademas donde tengo posicion posteo 4 veces mas.

smb
Mensajes: 363
Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor smb » Vie May 27, 2016 6:47 pm

Celes escribió:Y vos te pensás que porque hablan inglés entienden mas que nosotros? si vos supieras la gente que está al frente de las principales casas de bolsa del país... y afuera no es muy distinto. Estamos hablando de una empresa dentro de un país de frontera que compró un Holding con problemas financieros en Israel... Nadie lee demasiado .

Coincido totalmente con tu apreciación sobre las personas de las casas de bolsa. Cuando Mirgor estuvo en 200 y en 700 hablé con mi agente (con tres asesores distintos en 3 oportunidades distintos) y luego llamé a otro agente (y hablé con dos asesores distintos en dos casos oportunidades distintas). Las cinco veces me dijeron que Mirgor no era para comprar, que era especulativa, que era del Panel General, que no tenía recorrido, que vendía aires acondicionados. Nunca se dignaron siquiera a decirme que no sabían nada de Mirgor y que estaban hablando de oído. Y me tiraron atrás para comprarla. Eso me impidió multiplicar por 7 o por 2 mis inversiones. Lamentablemente me decidí a entrar más tarde en Mirgor, y por suerte vengo bien también. Pero me sirvió para saber que los agentes de bolsa no tienen la más mínima idea, o por lo menos no la tienen los asesores que ponen para los inversores minoritarios como yo.

elushi
Mensajes: 6234
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elushi » Vie May 27, 2016 5:14 pm

me estaban dando ganas de entrar pero escribe tantas pero tantas pelotudeces este spiderman que de solo pensar que voy a tener que leerlo en este foro tambien me hace dudar :mrgreen:
vere que pasa el lunes, la veo sin pilas...por ahi se puede conseguir mas barata

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 27, 2016 5:04 pm

Aclaro por las dudas que aca no lancé nada, solamente estoy comprado con algunos calls. :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 27, 2016 5:03 pm

Miguelillo escribió:Ale para la recompra de CRES, se recomienda por encima de los 16,50? Saludos

hay varias resistencias por vencer, sin embargo cuando realizo un lanzamiento cubierto, y el papel sube ya opto por quedarme quieto y cobrar la tasa, de ultima no lanzo toda la tenencia y ahi aprovecho la suba con otra parte de la cartera, y mas en este contexto, una mala recompra puede transformar una posición ganadora en perdedora, para mi lo mejor es quedarse quieto nomas.

davinci
Mensajes: 25369
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie May 27, 2016 4:47 pm

Los indicadores pintan lindo.. el volumen.. no tiene poder de fuego-. :2230:

Miguelillo
Mensajes: 1549
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Miguelillo » Vie May 27, 2016 4:46 pm

Ale para la recompra de CRES, se recomienda por encima de los 16,50? Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 27, 2016 4:42 pm

Jotage2014 escribió:Ale, ¿ponés el Estocástico sobre el volumen por algún motivo en particular?

no, ahi se origina la señal primaria nomas

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Jotage2014 » Vie May 27, 2016 4:21 pm

Ale, ¿ponés el Estocástico sobre el volumen por algún motivo en particular?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 27, 2016 3:55 pm

Muchachos dejenme intentar algo a ver si mi amigo Enlaizer se me calma un poquito. :mrgreen:
Adjuntos
QUIEBRE.png
QUIEBRE.png (52.39 KiB) Visto 2259 veces

Aventurero
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aventurero » Vie May 27, 2016 3:26 pm

Einlazer84 escribió:Igual por mis experiencias de papeles que entran al MERVAL siempre mejor es que sigan en el panel general, hace un tiempo largo cuando estaba en TRAN justo ligue cuando entro al MERVAL y apenas TRAN entro al MERVAL se volvio un papel jorobadisimo y en el panel general venia subiendo como la gran 7.

Hace poco con CTIO lo mismo, era un papel de fierro en el general subia hasta los dias que el MERVAL caia 5% y desde que entro al MERVAL CTIO se vuelvo un papel de m....... todos los dias baja.

A CRES lo mejor que le puede pasar si quiere evitar esa maldicion es seguir en el general, porque si se cumple la regla entra al MERVAL y empieza una correccion eterna como le paso a TRAN y ahora a CTIO.


Creo que no es el caso.
CRES sube estos dias, pero es un oasis en su historia. Mira el precio actual y el de hace un año EN PESOS y con inflacion de 35% anual.
Para el que esta de largo, hasta ahora CRES es una bos** inclusive en el panel general.
Obviamente que los de largo estamos porque la valuamos de otra manera.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Vie May 27, 2016 3:22 pm

DON VINCENZO escribió:CÁLLATE RETONTO!!!!!, HAY QUE PONERLA Y PROMEDIAR PARA ARRIBA SI UNO ESTÁ CONVENCIDO QUE VA DUPLICAR O TRIPLICAR SU GUITA EN UN TIEMPO COMO EL QUE ESTÁN MENCIONANDO... TE CONTESTO COMO CONTESTABA EL PROF. NEURUS...

:lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”