CRES Cresud

Panel líder
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor tgn1usd » Lun May 27, 2019 11:14 pm

el mejor broker online por escandalo, opero hace 2 anos es interactive brokers, busquenlos ranking de costos de online brokers en usa y saquen sus conclusiones. palanca al 3%, comisiones de 2 dolares flat para pelpas americanos, no hay con que darles!!! y seguro deo gob americano hasta 500 k creo

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Atila el Huno » Lun May 27, 2019 4:51 pm

VIAMATEOS escribió:Soy un pelotuuuuuuuudooooo!!! me confundi ameritrade con interactive brokers, con el que no puedo operar ogzpy es con interactive brokers.Pero no me permiten ninguna otc, las sanciones de usa a Rusia nada que ver. Vos pudiste comunicarte con interactive por telefono? Al de usa, al de Europa, cual?

Ahh, yo OTC operé con Ameritrade, nunca con Interactive.
Por teléfono estoy seguro de haber hablado con Ameritrade, pero creo que nunca tuve que hablar con Interactive. Si tuve que llamar, seguro fue al de USA, o bien con el chat, pero realmente no recuerdo si tuve necesidad alguna vez...

Lo de Gazprom, me parecía que era candidata a sanciones (por eso pregunté en vez de asegurar). Por este tema nunca la seguí demasiado pese a sus valuaciones atractivas

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor VIAMATEOS » Sab May 25, 2019 8:45 pm

Atila el Huno escribió:Lo de gazprom no será por las sanciones de USA a Rusia?
Me parece que gazprom es una de las "prohibidas".
Yo he comprado OTC en Ameritrade. Pero ojo que operar OTC es dificil, no hay market maker y podes estar la vida para vender despues... se cruzan agente a agente algunos papeles...

Para comisiones mas bajas todavía, recomiendo Interactive Brokers. Lo malo es que no te da precios online. Te los da con 15 minutos de delay. Si tenes otra forma de obtenerlos, lo mejor es Interactive. Mismo podes abrir la cuenta en Ameritrade para tener los precios y operar en Interactive...

Soy un pelotuuuuuuuudooooo!!! me confundi ameritrade con interactive brokers, con el que no puedo operar ogzpy es con interactive brokers.Pero no me permiten ninguna otc, las sanciones de usa a Rusia nada que ver. Vos pudiste comunicarte con interactive por telefono? Al de usa, al de Europa, cual?

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Atila el Huno » Sab May 25, 2019 2:54 pm

2PAC1950 escribió:a ver me toca este galponcito que desde el 1998 no puede pasar los 21 verdes luego baja hasta ahora osea el que compro este pelpa hace 21 años no obtubo casi nada ganancia hayque saber ver los pelpas :lol: esta cosa no sirve esta seria la come de los adrs :lol: solo sirve pa tradear https://www.youtube.com/watch?v=DHFTuVvnvuU otra mas que le cabe 123 todos para abajo todos pa arriba bien agarridito juantando el cuerpesito claro en este caso es 12345 jajajaa la cotizacion saludes no me odien solo soy el mensajero selos dije esta cosa en la amcro no tiene tendecnia en el adr solo se mueve en un rango de precios osea sirve para trading nada mas no pa onversion de largo plazo salvo que la soja haga un piso y se vuele literal un par de años ahi si podria pasar los21 verdes cosa q jajajaa dale 1998 na :lol: es mas probable que del caño salga electo presidente que esto bue sigan con el analisis fundamental celes te lo adverti men que de 21 no pasaba y vos no esuna empresa que vale mas de 50 dolares bue te durmieron :lol:

OJo que los pisos son las crisis del 2001/2002 y la del 2008/2009.
Por otro lado, vas a encontrar 1000 papeles que hicieron su maximo en el pasado y nunca mas lo superaron, lo cual no significa que hayas comprado en máximos y hayas perdido xx años...

Atila el Huno
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 10, 2017 2:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Atila el Huno » Sab May 25, 2019 2:51 pm

VIAMATEOS escribió:Yo abri tambien cuenta en ameritrade y pude fondearla con transferencia swift desde el galicia, los de comex me fueron indicando como llenar el formulario, costó un poco pero pude hacerla.Pero lo que no pude es comunicarme telefonicamente con ameritrade, no puedo tampoco operar ciertas especies( ogzpy por ej.) ni operar opciones.

Lo de gazprom no será por las sanciones de USA a Rusia?
Me parece que gazprom es una de las "prohibidas".
Yo he comprado OTC en Ameritrade. Pero ojo que operar OTC es dificil, no hay market maker y podes estar la vida para vender despues... se cruzan agente a agente algunos papeles...

Para comisiones mas bajas todavía, recomiendo Interactive Brokers. Lo malo es que no te da precios online. Te los da con 15 minutos de delay. Si tenes otra forma de obtenerlos, lo mejor es Interactive. Mismo podes abrir la cuenta en Ameritrade para tener los precios y operar en Interactive...

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 24, 2019 9:32 pm

la local en sopes la mentira mira el adr y mira en pesos puro tc :lol:
Adjuntos
chiqui tititata.png
chiqui tititata.png (91.66 KiB) Visto 1690 veces

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 24, 2019 9:23 pm

a ver me toca este galponcito que desde el 1998 no puede pasar los 21 verdes luego baja hasta ahora osea el que compro este pelpa hace 21 años no obtubo casi nada ganancia hayque saber ver los pelpas :lol: esta cosa no sirve esta seria la come de los adrs :lol: solo sirve pa tradear https://www.youtube.com/watch?v=DHFTuVvnvuU otra mas que le cabe 123 todos para abajo todos pa arriba bien agarridito juantando el cuerpesito claro en este caso es 12345 jajajaa la cotizacion saludes no me odien solo soy el mensajero selos dije esta cosa en la amcro no tiene tendecnia en el adr solo se mueve en un rango de precios osea sirve para trading nada mas no pa onversion de largo plazo salvo que la soja haga un piso y se vuele literal un par de años ahi si podria pasar los21 verdes cosa q jajajaa dale 1998 na :lol: es mas probable que del caño salga electo presidente que esto bue sigan con el analisis fundamental celes te lo adverti men que de 21 no pasaba y vos no esuna empresa que vale mas de 50 dolares bue te durmieron :lol:
Adjuntos
papel basura.png
papel basura.png (203.04 KiB) Visto 1598 veces

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 10:39 pm

VIAMATEOS escribió:Yo abri tambien cuenta en ameritrade y pude fondearla con transferencia swift desde el galicia, los de comex me fueron indicando como llenar el formulario, costó un poco pero pude hacerla.Pero lo que no pude es comunicarme telefonicamente con ameritrade, no puedo tampoco operar ciertas especies( ogzpy por ej.) ni operar opciones.

Como que no pudiste, llamé dos veces por dos temas diferentes, las dos veces me comuniqué al toque... Tenés en español incluso... Como que no podés operar Gazprom!!! Hay algo que estás haciendo mal. Para opciones tenés que llenar un formulario, a mi me cuando apliqué me dijeron que tenía que operar un par de meses para confirmar mi perfil, no hace falta que te hagas el Warren Buffett, con no hacer cualquiera te aprueban, para margen lo mismo... Lo de Gazprom será porque es Over the Counter? Quizá a los perfiles iniciales no los deja, igual estoy tirando ideas. El formulario del gallego es complicado, pero me lo imprimí para llenarlo de la misma forma, solo cambio fecha y monto de la transferencia que voy a hacer... Ahora va como por un tubo, llevo el formulario se lo doy al chaboncito de la oficina de eminent tipo 11 mañana, tipo 9 o 10 de la noche del mismo día tenés la tarasca lista para comprar alguna belleza...

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor VIAMATEOS » Jue May 23, 2019 9:05 pm

09ezemarq escribió:Mirá, te digo el que tengo yo que es TD Ameritrade, pero no conozco otro, no tengo con que comparar como para recomendarlo. Comisiones mas que adecuadas, varias plataformas para elegir, buen servicio, estoy bastante conforme. En una semana estás operando afuera, a lo sumo dos, es simple, llenar un par de formularios, abrir un usuario, y conseguir una cuenta en un banco como GGAL o FRAN, que tienen servicio de COMEX...Si algún dia te decidis con gusto te oriento con los formularios...

Yo abri tambien cuenta en ameritrade y pude fondearla con transferencia swift desde el galicia, los de comex me fueron indicando como llenar el formulario, costó un poco pero pude hacerla.Pero lo que no pude es comunicarme telefonicamente con ameritrade, no puedo tampoco operar ciertas especies( ogzpy por ej.) ni operar opciones.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 1:28 am

Puntano escribió:Que bróker recomendás del exterior?

Mirá, te digo el que tengo yo que es TD Ameritrade, pero no conozco otro, no tengo con que comparar como para recomendarlo. Comisiones mas que adecuadas, varias plataformas para elegir, buen servicio, estoy bastante conforme. En una semana estás operando afuera, a lo sumo dos, es simple, llenar un par de formularios, abrir un usuario, y conseguir una cuenta en un banco como GGAL o FRAN, que tienen servicio de COMEX...Si algún dia te decidis con gusto te oriento con los formularios...

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Jue May 23, 2019 1:24 am

Mike22 escribió:Te leo y me leo a mí mismo, se vive mucho más tranquilo...

Igual tengo muy claro que las diferencias se hacen en Argentina, pero mientras todo se hace bos** para que sufrir?

Ya vendrán tiempos mejores y siempre se puede entrar vía ADR

Pásate por MIRG si sos contador, llegué a la conclusión de que todos los analistas de balances son abogados, ingenieros o empleados de agentes... La nueva ahora es que los balances históricos en pesos reflejan la realidad y los ajustados no.

Obvio amigo, es cierto que acá se hace más diferencia, pero tranquilamente poder tirarte un tirito en un adr para despuntar el vicio. Ni bien salió lo de emergente compré puts a morir de GGAL, timing perfecto para comprarlos, pero no tanto para salir (sali mucho antes), si los hubiera mantenido unos meses mas hubiera triplicado la comitente, calculo hecho a valores intrinsecos... Si, soy contador pero no ejerzo, de todos modos MIRG pienso que tiene mejores fundamentos que CRESY, por lo menos tiene balances sin tantas vueltas... Pero, lamentablemente, está en Argentina... Tuve una posición de Mirgor en 2016 y parte de 2017, hice muchisima diferencia en porcentaje, pero la posición no era lo suficientemente grande como para que mueva la aguja de la comitente. Ahora, volviendo al tema, nunca supe que le vieron a esta, ya empezando por Elsztain... Impresentable...

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Puntano » Mié May 22, 2019 9:16 pm

Que bróker recomendás del exterior?


09ezemarq escribió:Amigo, ábrase una cuenta en algún broker de USA, luego del sell-off de febrero 2018 decidí abrir la cuenta afuera, adonde transferí hasta mi último dólar, salvo posición histórica en TXAR. A medida que ahorro voy mandando más por supuesto, la transferencia se hace en el día. Se imaginará habiendo salido en Febrero 2018 de todo lo que me salvé... No hace falta ir a USA como he leído por ahí. Créame que es otro mundo...


Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mike22 » Mié May 22, 2019 9:11 pm

09ezemarq escribió:Amigo, ábrase una cuenta en algún broker de USA, luego del sell-off de febrero 2018 decidí abrir la cuenta afuera, adonde transferí hasta mi último dólar, salvo posición histórica en TXAR. A medida que ahorro voy mandando más por supuesto, la transferencia se hace en el día. Se imaginará habiendo salido en Febrero 2018 de todo lo que me salvé... No hace falta ir a USA como he leído por ahí. Créame que es otro mundo...

Te leo y me leo a mí mismo, se vive mucho más tranquilo...

Igual tengo muy claro que las diferencias se hacen en Argentina, pero mientras todo se hace bos** para que sufrir?

Ya vendrán tiempos mejores y siempre se puede entrar vía ADR

Pásate por MIRG si sos contador, llegué a la conclusión de que todos los analistas de balances son abogados, ingenieros o empleados de agentes... La nueva ahora es que los balances históricos en pesos reflejan la realidad y los ajustados no.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clinty » Mié May 22, 2019 8:21 pm

Yo llevé algo entre ayer y hoy

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor 09ezemarq » Mié May 22, 2019 7:48 pm

tgn1usd escribió:hay que salir de este mercaducho de cuarta, aca el analisis fundamental no existe, el riesgo es sistemico aca, perdes por inteligente....hay que invertir en usa, reglas claras, moneda dura, comisiones bajas. aca siempre arrancas -1.5 -2 %. la moneda es una barra de hielo, los impuestos son suecos, y los impresarioas unos sinverguenzas, dividenos cuasi inexistentes...

Amigo, ábrase una cuenta en algún broker de USA, luego del sell-off de febrero 2018 decidí abrir la cuenta afuera, adonde transferí hasta mi último dólar, salvo posición histórica en TXAR. A medida que ahorro voy mandando más por supuesto, la transferencia se hace en el día. Se imaginará habiendo salido en Febrero 2018 de todo lo que me salvé... No hace falta ir a USA como he leído por ahí. Créame que es otro mundo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 613 invitados