CRES Cresud

Panel líder
Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Inver08 » Dom Nov 11, 2018 1:04 pm

Las bases de calls no deberían haber reflejado la distribución de dividendos?

Inver08
Mensajes: 748
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:57 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Inver08 » Dom Nov 11, 2018 1:02 pm

lagasale escribió:Oportunidad de arbitraje desde Cresud a IRSA ¿? Por análisis de variación de los PN en DÓLARES.
Artículo completo

http://www.accioneshoy.com/oportunidad- ... ud-a-irsa/

Mientras los campos sigan a valores históricos la brecha se seguirá ampliando. No necesariamente implica que convenga el arbitraje

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Sab Nov 10, 2018 11:20 am

Oportunidad de arbitraje desde Cresud a IRSA ¿? Por análisis de variación de los PN en DÓLARES.
Artículo completo

http://www.accioneshoy.com/oportunidad- ... ud-a-irsa/
Adjuntos
graf 1.png
graf 1.png (11.73 KiB) Visto 1459 veces

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Vie Nov 09, 2018 8:22 pm

El campo está trayendo la guita, no creo que la dejen pasar...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 09, 2018 6:19 pm

lagasale escribió:Hay que ver el completo. Pero me gustan estos números. Fuerte el resultado agro.
Tenes toda la razón con lo del Spin off. Mi opinión es que esperen un mejor marco de precios de materias primas a nivel mundial, para realizar eso. Para mí el precio de colocación estaría demasiado relacionado con el precio de la soja (en mínimos totales), por lo que hoy no sería el momento. Con una soja en suba, me imagino que no lo dudarían. Que opinas daba?
Hoy la soja le pega a Cresud completa, como si fuera sólo eso... por favor...

Esta vez creo que lo que mas duro nos está pegando (contradictoriamente) es el real estate... La reestructuración de la compañía para hacer un "CresCampo" sería bastante importante, y que el mercado supiera que tal reestructuración tendrá lugar en el futuro creo que sería mas importante que otros proyectos. Y la verdad que sería un premio merecido para los que la bancamos (EE incluido que pagó 20u$d). No tengo claro el vehículo, si con una OPI o alguna empresa que tenga CRES y luego ampliarle el capital a medida que le transfiere patrimonio, creo que por ahí viene la mano, pero no lo tengo claro...

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor empome » Vie Nov 09, 2018 6:03 pm

mire mal, o el valor de libros es de 216 pesos

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lagasale » Vie Nov 09, 2018 5:46 pm

dabalanso escribió:Spin off Eduardo, spin off hermano, dejen de joder... Hay que mejorar el negocio del agro, es por ahí...

Hay que ver el completo. Pero me gustan estos números. Fuerte el resultado agro.
Tenes toda la razón con lo del Spin off. Mi opinión es que esperen un mejor marco de precios de materias primas a nivel mundial, para realizar eso. Para mí el precio de colocación estaría demasiado relacionado con el precio de la soja (en mínimos totales), por lo que hoy no sería el momento. Con una soja en suba, me imagino que no lo dudarían. Que opinas daba?
Hoy la soja le pega a Cresud completa, como si fuera sólo eso... por favor...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 09, 2018 5:42 pm

dabalanso escribió:• El resultado neto del primer trimestre del ejercicio 2019 registró una ganancia de ARS 7.439 millones comparado con una ganancia de ARS 28 millones en el mismo trimestre del ejercicio 2018 debido, principalmente a mayores resultados por cambio en el valor razonable de propiedades de inversión en el Centro de Operaciones Argentina y a una mayor valuación de mercado de la inversión en CLAL en el Centro de Operaciones Israel, ambos efectos provenientes de su subsidiaria IRSA.

• El EBITDA ajustado período alcanzó los ARS 4.486 millones, de los cuales ARS 1.666 millones provienen del negocio agropecuario debido a mayores resultados productivos, tenencia de granos y de venta de campos y ARS 2.592 millones provienen del negocio de propiedades urbanas e inversiones (IRSA).

• Se proyecta una campaña 2019 con muy buenas condiciones climáticas en la región. Esperamos sembrar aproximadamente 255.000 ha y desarrollar 8.500 ha en la región.

• En materia de venta de campos, nuestra subsidiaria Brasilagro ha concretado una venta parcial de 9.784 hectáreas de su establecimiento Jatobá (Jaborandi - Bahía) por un monto de BRL 177,8 millones.

• El EBITDA Ajustado de los segmentos de renta del negocio de propiedades urbanas e inversiones en Argentina (IRSA) creció un 31,3% en el ejercicio comparado.

• Con fecha 29 de octubre, nuestra Asamblea de Accionistas ha aprobado una distribución entre sus accionistas de 20.656.215 acciones propias en cartera, representativas del 4,1% del capital social.

• Con fecha 8 de noviembre, hemos emitido Obligaciones Negociables en el mercado local por la suma de USD 73,6 millones a una tasa de interés fija del 9% anual con vencimiento en 2020. Los fondos serán destinados a refinanciar deuda de corto plazo.


Spin off Eduardo, spin off hermano, dejen de joder... Hay que mejorar el negocio del agro, es por ahí...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 09, 2018 5:40 pm

LogNormal escribió:Presentaron pero al parecer el word como siempre tiene contraseña...

• El resultado neto del primer trimestre del ejercicio 2019 registró una ganancia de ARS 7.439 millones comparado con una ganancia de ARS 28 millones en el mismo trimestre del ejercicio 2018 debido, principalmente a mayores resultados por cambio en el valor razonable de propiedades de inversión en el Centro de Operaciones Argentina y a una mayor valuación de mercado de la inversión en CLAL en el Centro de Operaciones Israel, ambos efectos provenientes de su subsidiaria IRSA.

• El EBITDA ajustado período alcanzó los ARS 4.486 millones, de los cuales ARS 1.666 millones provienen del negocio agropecuario debido a mayores resultados productivos, tenencia de granos y de venta de campos y ARS 2.592 millones provienen del negocio de propiedades urbanas e inversiones (IRSA).

• Se proyecta una campaña 2019 con muy buenas condiciones climáticas en la región. Esperamos sembrar aproximadamente 255.000 ha y desarrollar 8.500 ha en la región.

• En materia de venta de campos, nuestra subsidiaria Brasilagro ha concretado una venta parcial de 9.784 hectáreas de su establecimiento Jatobá (Jaborandi - Bahía) por un monto de BRL 177,8 millones.

• El EBITDA Ajustado de los segmentos de renta del negocio de propiedades urbanas e inversiones en Argentina (IRSA) creció un 31,3% en el ejercicio comparado.

• Con fecha 29 de octubre, nuestra Asamblea de Accionistas ha aprobado una distribución entre sus accionistas de 20.656.215 acciones propias en cartera, representativas del 4,1% del capital social.

• Con fecha 8 de noviembre, hemos emitido Obligaciones Negociables en el mercado local por la suma de USD 73,6 millones a una tasa de interés fija del 9% anual con vencimiento en 2020. Los fondos serán destinados a refinanciar deuda de corto plazo.
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (87.2 KiB) Visto 1398 veces

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor LogNormal » Vie Nov 09, 2018 5:21 pm

Presentaron pero al parecer el word como siempre tiene contraseña...

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor ClauditoR » Vie Nov 09, 2018 3:13 pm

fabio escribió:Hoy sigue cortando cupón. ....

quiero ver que pasa luego que presenten los numeros el 12 , despues vemos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 2:00 pm

Hoy sigue cortando cupón. ....

timbero
Mensajes: 2374
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: CRES Cresud

Mensajepor timbero » Vie Nov 09, 2018 1:50 pm

LogNormal escribió:El precio es ex-empome

:respeto:

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pablinio19 » Vie Nov 09, 2018 1:49 pm

LogNormal escribió:El precio es ex-empome

jajaj un delirio total los movimientos de cresy

Gabye
Mensajes: 361
Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Gabye » Vie Nov 09, 2018 11:33 am

Muchas gracias por la respuesta. Y cuál sería el monto que bajo la acción? Gracias


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nickyto, nl, oscar128, pacorabit, pipioeste22, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot], stolich y 796 invitados